• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia: Smoothers deja de ser 100%...

Muchas Felicidades , ( les pongo el de cumple ya que no hay smilles para esas ocaciones de tanta felicidad en la vide de un ser humano ) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

:D :D :D :D :D :D dios mio,q ALEGRIA!!!!!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple:
acabais de regresar y ya nos dais una noticia tan buena!!!!!
jeje,os lo pasasteis bien en las vacaciones eh???:p
ENHORABUENA pareja!!!!!!!!!!!ya estoy deseando ver el rostro del nuevo angelito del foro,nos va a caer la baba a tod@s!!!!!:babilla: :rollin:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!os mereceis q os pase algo tan hermoso:muac: :muac:

Nuestra más sincera enhorabuena!!! Este niño va a llevar sangre fan por los cuatro costados :muac: En cuanto le hayáis lavado, haya llorado un poco, moqueado y eructado... lo registráis en el HideOut!! Va a ser el niñ@ mimado del foro :muac: Que ilu!!!!

Muchas felicidades!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Q bonito ahora la espera! :eek: Q todo os vaya muy bien, q ilusionados debeis de estar :D Me alegro mucho de verdad ;)

Cuidaros! especialmente esa futura mama! :muac: :muac: :muac:

Q alegría pareja!!! Os deseo a los tres lo mejor de todo corazón ;)

La verdad es q al leer el título del post me he kedado un poko... :( :confused: :( xq pensaba q era otra cosa bastante distinta... y no podía haberme llevado mejor sorpresa :D ;)

Felicidades!!!

Joder...... me siento muy querida..........

Yo también espero que salga todo muy bién.... encuanto vea la primera ecografia y me digan que sigue ahí... ya estaré feliz....!!!

50%Femenino.

Por cierto: Os hemos dicho que será en Mayo??

¡¡Enhorabuena, pareja!! Ays menuda ilusión, no? Bueno, cuando te hagan la primera ecografía, escaneas la foto y la pones en el foro.:lol: Que vaya todo muy muy bien. Ay que me dais envidia...un poquito sólo.:p

Un beso y muchas felicidades:muac:

Heeeeeyyyyy!!!, me tiro unos dias sin ver el foro y mira lo que me estaba perdiendo!!!, ENHORABUENA PAREJA!!!
¿Para cuando la parejita :ein: ;) ? :meparto: :meparto:

DE VERDAD???????????, FELICIDADES AMIGOS................. Y ENTONCES TENDREMOS UN NUEVO FAN????????? :D :D :D

No había leido este mensaje, pero al ver que iban aumentando los replys entré para ver de qué iba. En un principio por el título del post pensé que es que avisábais de que a partir de ahora escribiríais por separado y nicks distintos (por eso, en principio no me interesé en leerlo...) pero MENUDA NOTICIA!! :eek: ;) :)

Desde aquí yo también quiero apuntarme en eso de las felicitaciones y desearos todo lo mejor! Para el 50% Femenino, desearle que se le pasen muy rápido estos próximos 9 meses (ánimo, que no son nada!! ;)) y no lo pases muy mal con las típicas "molestias" de estos casos... :p

Menuda noticia, y es que sois los primeros que os habéis estrenado con un post como este!!! :urule: A ver cuando el resto de las parejitas del foro toma ejemplo y se van repitiendo estos casos... jejeje...

Escrito originalmente por Dancing Machine
Ay que me dais envidia...

..pues ya sabes lo que tienes que hacer... :D

Atrás