• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticia: Smoothers deja de ser 100%...

Throber.... gracias por tu preocupación, pero tranquilo: No tengo nada de nada de esas "tipicas molestias".

Sólo hoy me he sentido un poco cansada....por la tarde. Si que me gustaria que pasaran rápido... pero como estoy bien, sólo deseo vivir intensamente los 9 meses.... me hace ilusión notar todo el proceso y ver como crece mi barriga!! jejeje...

Un besote!! 50%F.

¡Que me quedo atrás! :p
No es el cumple de nadie, pero... :cumple: :cumple: :cumple:
Qué ilusión, ¿no? Muchas felicidades a los dos!! :muac: Y ya nos iréis contando ;)
Os pongo una fotito de regalo (de la web de Anne Geddes :D)

gpc3_7.jpg

Escrito originalmente por ThrobEr
A ver cuando el resto de las parejitas del foro toma ejemplo y se van repitiendo estos casos... jejeje...

eso mismo digo yo!! :D asi que ya sabes Blacky :p :D :borrachín

Smoothers al leer el titulo del post ya sabia yo q era algo d esto...ay no sabeis cuanto me alegro por vosotros :) muchisimas felicidades!!! y aver si el niño/a en vez de nacer con un pan nace con la panaderia debajo del brazo :D

MUUUUUUUUUUUUUCHAAAAAAAAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES PAREJA!!!!!
me alegro muxisimo por vosotros, seguro q sale muy guapo o muy guapa;)
jo q emocion :D yo tb kiero uno!!!!:p

muxos besos pa vosotros chicos os kiero muxo:muac: :muac: :muac:

¡¡Qué estupenda noticia!! ¡¡Enhorabuena!! Bueno Juanma, ahora ya sabes lo que toca, abstinencia y aguantar los chantajes del 50%F a cuenta de los antojos...

Sobre todo, y como dijo Xtar, registrar al baby y que veamos su primer post aporreando el teclado.

Atrás