• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Increibles

Un niño indio dirigirá su segunda película

869997hi4.jpg

• A sus doce años, Kishan Shrikanth prepara su segunda película.
  • También actuará en la próxima película de Roberto Benigni.
  • Su madre dice que "es normal, pero no le gusta perder el tiempo".
Con un Premio Nacional y una entrada en el Libro Guinness de los Récords, el director indio Kishan Shrikanth ha vuelto a sorprender al público de su país con el anuncio de que trabaja ya, pese a tener sólo 12 años, en su segundo proyecto.

Empezó a ganar premios con nueve años y ha actuado en 28 películas
"Estoy trabajando con cuatro guiones. Elegiré uno de ellos para la próxima película" dijo Kishan, que encontró su hueco en el Guinness como el realizador más joven del planeta.

El pequeño director debutó a los nueve años con su ópera prima Atención a la acera, que le supuso varios galardones, entre ellos el Premio Nacional a la Mejor Película infantil.

Atención a la acera, traducida ya a tres idiomas, muestra la vida de un chico en su orfanato del arrabal y su búsqueda de una infancia normal, con la interpretación del propio Kishan en el papel principal.

Pero a diferencia de su primer proyecto, la segunda película del precoz director indio podría "no tener un tema social", según sus propias palabras, aunque por el momento se ha negado a divulgar más detalles.

Kishan comenzó a los cuatro años su carrera en el mundo del celuloide como actor, pero se pasó a la dirección tras observar las duras condiciones de vida de los niños sin hogar de las calles de la ciudad de Bangalore, en el sur de la India.

"Me sentí afectado por las condiciones de esos niños, que no tienen acceso a los derechos básicos, como la comida, la educación y la ropa. De inmediato escribí una historia sobre ellos y decidí hacer una película", dijo el chico.

Tras aparecer en 28 filmes, Kishan quiere "alcanzar la perfección en todos los apartados de la realización", aunque eso no le ha impedido aceptar una oferta del director italiano Roberto Benigni para su proyecto Kim, basado en la novela de Rudyard Kipling.

Además, el más joven director indio trabaja en la versión hindi de Atención a la acera, rodada originariamente en lengua kanada, aunque por el momento el "glamour" del cine no le ha impedido continuar haciendo la vida de un chico de 12 años.

"Tiene una infancia normal. Va habitualmente al colegio, juega con su hermana y sus amigos y hace cosas normales. Es sólo que a Kishan no le gusta perder el tiempo y quedarse sentado", declaró su madre, Shylaja.

20minutos.es

Un restaurante suizo prepara platos cocinados con leche materna

• Para buscar donantes el dueño puso anuncios en la prensa.
  • El debate está servido por el vacío legal existente.
  • En Suiza el ser humano no está en la lista de animales prohibidos para estos fines, como sí lo están los primates y otros mamíferos.
El propietario de un restaurante para paladares exclusivos de un hotel de Suiza condimentará su creaciones culinarias con, al menos, un 75% de leche materna, como informa Telegraph.
El ser humano no está en la lista de especies prohibidas, al menos en Suiza
La polémica está servida desde que Hans Locher, el propietario del restaurante, decidió insertar anuncios en la prensa en los que buscaba mujeres donantes de leche materna, a las cuales se les recompensaría económicamente por ello.
"Experimenté por primera vez con la leche materna cuando nació mi hijo", ha declarado el cocinero, "se pueden obtener comidas realmente deliciosas con ella".
Las autoridades sanitarias suizas reaccionaron confusamente cuando los medios de comunicación dieron la noticia, pues aparentemente existe un agujero legal sobre el uso de leche materna para cocinar en locales comerciales. Los juristas no se ponen de acuerdo si se puede o no prohibir al dueño del restaurante poner en práctica su receta.
"Los seres humanos no forman parte de la lista de especies de las que es legal obtener leche con fines comerciales, como la oveja o la vaca, pero tampoco está en la lista de las especies prohibidas, como monos y primates", puntualiza Rolf Etter, director del laboratorio de control de alimentos de Zurich.

20minutos.es

Es una noticia vieja, pero la acabo de leer y me ha dejado flipado!

Keith Richards de los rolling stones esnifó las cenizas su padre

579470_tn.jpg

Después de partirse la crisma por una caída en las islas Fiyi el año pasado, el guitarrista de los Rolling Stones Keith Richards, de 63 años, escribe otra página en su particular leyenda al asegurar que se esnifó durante una juerga las cenizas de su padre, fallecido en el 2002.

"¿La cosa más rara que he intentado esnifar? Mi padre. Me esnifé a mi padre", confiesa el rockero en una entrevista que publica este miércoles la revista británica de música juvenil NME y en la que Richards aborda su relación con las drogas.

"Él fue incinerado y no pude resistir hacerme un tirito (dosis para esnifar) con él. A mi padre no le habría molestado, no le importaba una mierda", añade el rockero británico, quien también relata la que él considera su peor experiencia con las drogas.

o_O

Pues sí, βιυειίτε, esa 'noticia' tiene bastante tiempo. Debes de ser de las pocas personas que no la conocían. Aunque creo recordar que simplemente se trató de un bulo en toda regla.

Y ya que estoy...

Un jugador de fútbol americano se rompe el cuello en un partido y sigue jugando

• Ese tipo de lesiones puede llegar a provocar la muerte.
  • Spencer Trapp, de 18 años, no sufrió molestias hasta el descanso.
  • Juega en la liga de High School en Nebraska.
Un joven de 18 años, Spencer Trapp, que participa en la liga de fútbol americano High School en Nebraska, se fracturó la quinta vértebra durante un partido el pasado viernes y siguió jugando como si nada hubiera pasado.
Según informa Marca, Trapp, que podría haber fallecido al instante, no sufrió ninguna parálisis en un lance del juego y pudo continuar hasta el final del segundo cuarto, cuando comenzó a sentir molestias.
El médico del equipo le examinó y comprobó la gravedad de la lesión, considerando que ha sido un milagro.

20minutos.es

Qué cosas ¬.¬)

Un amante del rap a todo volumen, condenado a escuchar a Beethoven

Un joven estadounidense que había sido condenado a pagar 110 euros por conducir con música rap 'a todo trapo' en el equipo de música de su coche, ha visto como el juez le ha reducido la condena a 35 dólares... y 20 horas de Beethoven, Bach y Chopin.

Andrew Vactor, de 24 años, no ha recibido la condena de buen agrado (sólo escuchó 15 minutos), y no por la música, dice, sino porque ese tiempo lo necesita para entrenar con el equipo de Baloncesto de la Universidad de Urbana (Ohio). "Prefiero pagar la multa entera, no tengo tiempo", ha declarado el joven.

El juez de la Corte Municipal del Condado de Champaign explicó las razones de la condena: hacerle comprender al chico, obligándole a escuchar música que no le gusta, que otras personas tampoco desean escuchar la suya cuando la pone a mucho volumen.

La juez defendió este tipo de condenas creativas ya que, además de reducir la multa, supone una forma de "ampliar los horizontes de la persona", ha declarado a la agencia AP.

Proyectan el primer museo gay en Gran Bretaña

Jake Gilbert, director ejecutivo de “Proud Heritage”, planea abrir “Proud Nation, el primer museo del Reino Unido dedicado la historia gay.

El museo se planea abrir en Londres, e incluirá desde papiros de más de 3.000 años de antigüedad, hasta la puerta de la celda donde Oscar Wilde estuvo preso, pasando por los planos de “Apethorpe Hall” donde puede verse el pasadizo secreto que Jaime I, en la foto, usaba para acceder a la habitación del duque de Buckinham, o un mapa de 1950 donde se detallan los lugares de cancaneo gay, cuando la homosexualidad era un delito en EE.UU.

“Es una historia invisible que no podía ser contada, por que no podía ser investigada, pero eso ha cambiado hoy en día.”, ha declarado Jake Gilbert, “será un museo serio, porque creemos que nuestra historia, nuestra cultura y la total diversidad de nuestras experiencias vividas merecen ser recordados así; pero también tendrá un punto divertido.”

La idea surgió en el 2004, durante la elecciones en las que un político del partido verde propuso la creación de un Museo Gay. El gobierno apoya el proyecto, no sin el desacuerdo de algunos de los socios de la “Asociación de museos británicos” que en una nota anónima se han quejado de que los impuestos de los británicos sirvan para “promover perversiones asquerosas entre los jóvenes”.

¿Se acabó la evolución humana?

La selección natural está desapareciendo, según una reciente investigación.

• Otros dos factores en la evolución, mutaciones y cambios aleatorios, se ven reducidos porque cada vez procreamos con más edad.
  • Esto provoca que los ‘accidentes’ genéticos sean menos frecuentes.
  • Si el ser humano evoluciona, lo hará mentalmente y no físicamente.

No evolucionaremos más. No habrá seres humanos más altos, o más fuertes, o inteligentes o sanos, según la conferencia dada por el profesor de la universidad de Londres Steve Jones, que asegura, según recoge la BBC, que la evolución humana ha llegado a su fin.
A partir de ahora lo que se transmitirá de padres a hijos serán mutaciones genéticas, Independientemente de que influya la selección natural como ocurría hasta ahora y que permitía que los ‘mejores' genes fuesen decisivos en el paso de generación en generación.

Si hay cambios, serán psicológicos, no físicos

Todo esto se debe a lo avances en la medicina y tecnología, según el profesor universitario, que añade en su teoría ‘Se acabó la evolución humana' que este hecho será más físico que mental. "Si hay cambios, serán psicológicos, no físicos".La clave está en el "debilitamiento de la selección natural", uno de los tres componentes que entran en juego en la evolución humana, junto a la mutación y los cambios aleatorios.
"En la antigüedad la mitad de los niños que nacían en Inglaterra morían antes de cumplir los 21 años y esas muertes eran la base de la selección natural", afirma Jones, para explicar el debilitamiento de la pieza clave que Darwin empleó para explicar por qué sobreviven los más fuertes y esto se transmite entre generaciones.
También influyen los patrones reproductivos en las parejas, la anticoncepción, y otros elementos como las sustancias químicas y la contaminación, que especialmente han alterado la capacidad reproductiva del varón, reduciéndola considerablemente.

Cuanta más edad tenga el progenitor menos serán las mutaciones y errores aleatorios
Con la selección natural reducida, quedan las mutaciones y cambios aleatorios como factores para evolucionar. Sin embargo, las mutaciones y cambios aleatorios también están cayendo en número, según Jones.Cuanta más edad tenga el progenitor menos serán las mutaciones y errores aleatorios en el traspaso de información genética a su descendiente.
"Con 29 años (edad media de procreación en occidente), el hombre ha pasado 300 veces el esperma original que lo creó (información genética de su padre) y con 50 lo ha pasado unas mil veces, reduciendo así la posibilidad de que ocurran estos errores y mutaciones", concluye.
"Hoy somos 10.000 veces más comunes de lo que deberíamos y estamos en pleno proceso de ‘globalización' de razas, no estamos mezclando", dice Jones.

20minutos.es

Que impactante y interesan Meiko... A mi la seleccion natural me parece muy cruel.

Se alquilan maridos por horas en Argentina, para mujeres insatisfechas con habilidades de su cónyuge

Por 15,5 dólares la hora, una empresa ofrece a un hombre para que realice reparaciones e instalaciones domésticas "sin conflictos de alcoba".

"¿Cansada de que tu marido te deje colgada con el mantenimiento de la casa? Y vos, ¿harto de que tu mujer te reclame mil y un arreglos? Ya dejen de discutir", propone la empresa en su página web.

La firma provee a su nutrida cartera de clientes, en su mayoría mujeres solteras, divorciadas o viudas, todo un catálogo de reparaciones eléctricas, electrónica, carpintería o sanitarios, aunque el nombre de la empresa ha despertado malentendidos en más de una "potencial clienta".

"Hay algunas que se confunden y me han hecho insinuaciones, pero yo sólo me dedico a hacer mi trabajo. Una vez, una mujer llamó a las tres de la madrugada para decir que necesitaba un hombre", explica a la agencia Efe Daniel Alonso, propietario de la compañía.

Según el empresario, uno de los momentos más "alocados" que le ha tocado vivir al frente del negocio fue cuando un hombre que prestaba servicios sexuales le envió un correo electrónico para proponerle que cuando no diera abasto con las clientas, "podía ayudar él en los trabajos".

"También me ha pasado que una mujer me dejara un mensaje en el contestador en el que decía: me llamo Cristina, tengo 56 años y necesito un servicio completo", relata Alonso.

El propietario aclara que estas y otras anécdotas parecidas ha causado que "Marido se alquila" tenga una "lista negra" de personas a las que no atiende si le llaman.

Las historias curiosas se multiplican desde hace 12 años, cuando Daniel, técnico en electrónica, creó esta empresa, de la que también participa su esposa, pieza clave en su fundación.

"Todo empezó por una vecina mayor que le preguntaba a mi esposa si no le prestaba el marido. Sucedió varias veces hasta que mi mujer le respondió: 'te lo alquilo'. Y ahí nació el nombre de la empresa", recuerda Alonso, quien dice tener unas dos mil clientas registradas.

La repercusión de la compañía fue tal que más de una firma quiso reproducir el sistema: "He presentado varias cartas y documentos porque han intentado copiar mi servicio y hasta registré el nombre para que ninguna clienta se confunda", explica Alonso, de 56 años.

"El nombre da trascendencia, pero además el servicio es muy bueno porque hago reparaciones en todos los sectores. El haber trabajado en varias empresas me dio experiencia y conocimientos en todo tipo de arreglos", destaca.

Alonso recomienda a sus clientas que junten varios trabajos, "porque la primera hora se cobra completa, pero a partir de la segunda se cobra por fracción".

En su opinión, la posibilidad de acumular varias reparaciones es uno de los secretos de su éxito ya que resulta un "buen negocio" para ambas partes.

"Para mí son más horas de trabajo y para la clienta es más barato que llamar a un electricista, a un fontanero y un carpintero por separado", señala.

De esta manera, el técnico puede comenzar por reparar una lámpara, continuar con un cepillado de puertas, instalar una central telefónica o hasta arreglar algún mueble que se daba por perdido.

"¿Satisfecha?", pregunta Alonso al terminar cada trabajo. Y él mismo asegura que la mayoría de las respuestas son afirmativas.

EFE

Son diez noticias, así que dejo el link directo para que podáis leerlas:

Lujo extremo: ideas para millonarios

Imagínate que te ganaste el premio gordo de la lotería. Parece mentira pero quizás no se te ocurra en qué puedes gastar mega millones para darte el gusto excéntrico de tu vida. Así que si se trata solo de gastar, también hay ideas buenísimas con las que puedes cumplir el más estrambótico de los sueños. ¡A disfrutarlo!

La última superviviente del Titanic vende sus recuerdos para pagarse una cuidadora

882229_tn.jpg

Milvina Dean, que tenía dos meses cuando el Titanic naufragó, es la única superviviente que queda con vida de aquella tragedia después de que Barbara Dainton muriera el año pasado.

Ahora, a sus 96 años, Dean se ha visto obligada a comercializar con sus recuerdos para poder pagarse el asilo, según publica la versión digital del diario The Times .

De esta forma, la anciana se dispone a subastar los objetos que viajaron con ella en el navío, entre ellos un baúl que guarda la ropa que les regalaron al llegar a Nueva York tras ser rescatados del naugrafio. O las cartas que los fondos compensatorios del Titanic enviaron a su madre.

Con su venta, Dean espera obtener las 3.000 libras (unos 3.750 euros) que necesita para pagar a una cuidadora para que la atienda en casa.

Dean viajó en el buque junto a sus padres y su hermano. Su padre perdió la vida en el Titanic.

Hace sólo un año, la mujer se ofreció para inaugurar la exposición que sobre la historia del trasatlántico abrió sus puertas en Valencia.

Yo pensaba que esta señora ya había muerto :confused: ya que vi una noticia sobre eso, quizas la confundiera con la otra superviviente Barbara Dainton.

El 'monstruo de Amstetten' asegura que "nació para violar" y "se contuvo mucho"

806445_tn.jpg

Josef Fritzl, el jubilado austriaco acusado de encerrar y violar durante 24 años a su hija, con la que tuvo siete niños, sufre una grave "incapacidad emocional" y asegura de sí mismo que "nació para violar", según un informe psiquiátrico.

Según asegura el diario sensacionalista Österreich en su edición de este miércoles, el examen psiquiátrico realizado al presunto violador revela una "alteración de las preferencias sexuales" y una "incapacidad emocional".

Unas alteraciones de la personalidad que, según el diario, vienen derivadas de experiencias en su infancia y de la marca dejada por "una excepcionalmente fría relación con su madre".

"Una vena maligna"

Esa conclusión está reflejada en un informe psiquiátrico de 170 páginas al que habría tenido acceso el periódico.

En él, la psiquiatra Adelheid Kastner indica que, bajo una superficie banal se esconde, en palabras del propio Fritzl, "una vena maligna".

El informe recoge el testimonio del acusado, que llega a indicar de sí mismo que "para alguien que nació para la violación, se contuvo mucho tiempo".

Miss Louisiana no pagó su cuenta, se dejó el bolso lleno de marihuana y perdió la corona

Miss Louisiana (EE UU) adolescente ha perdido su corona sólo diez días después de ganarla, según informa la web TMZ.

Al parecer la joven belleza, que responde al nombre de Lindsey Evans, junto con unos amigos, salió corriendo de un restaurante para no pagar los 47 dólares de la cuenta. No se sabe en qué estaría pensando la chica que se dejó olvidado el bolso en el establecimiento, con marihuana dentro. Volvió a por él y la Policía la detuvo.

La organización del concurso de belleza que ganó le ha despojado de su corona. "Lindsey ha formado parte de una organización que cree en las oportunidades cuando se ganan y en las consecuencias de los actos de cada uno", afirmó el sponsor del certamen.

:cuñao

Interesante post y además dá para Muchoooo, anda que si da..!

ECHAN POR ERROR DE UN HOSPITAL A UN ANCIANO POR HACER "BOTELLÓN"

Luis Alonso, de 78 años y vecino de Amurrio, en el País Vasco, vivió el lunes de la semana pasada una de las experiencias más desagradables de su vida. No sólo tuvo que superar el trauma de permanecer la noche en el hopital de Galdakao por una bronquitis crónica, sino que además tuvo que soportar el botellón que se marcaron los amigos de su compañero de habitación. Para más inri, al día siguiente fue expulsado del centro "de muy malos modos" porque la dirección del centro le confundió con su compañero "juerguista", que ya había abandonado el hospital.
La familia de Luis ha presentado una reclamación.

20minutos

La Virgen María tuvo a su hijo Jesús, a los 13 años.

:eek::eek::eek:

Lo comentó el otro día una sexóloga en un programa de sexualidad en los jóvenes.

Atrás