• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Increibles

Hace una semana, volvió a casa de su hermana en la localidad de Belzig, en las afueras de Berlín, de donde se marchó misteriosamente hace más de una década. La mujer, hija de un guardabosques, dijo que “sólo quería ser libre”...

Aseguró que no temía la vida a la intemperie ya que “el bosque es mucho más seguro que la ciudad”.

Esta mujer lo que esta es muy cuerda, generalmente no lo vemos así, pero ya me gustaría tener la mitad de su autonomía y decisión... ella simplemente lo ve claro, imagino que ha sido una gran vivencia para ella... el bosque simpre es amigo.

A mí también me ha impresionado especialmente el caso de esta mujer, me parece admirable. Sería muy interesante hablar con ella más detenidamente sobre su experiencia, o leer alguna entrevista que le hayan hecho....

'Casan' a dos pingüinos homo en un zoo de China

"Han sido una buena pareja y se merecían esta recompensa". Así justificó uno de los cuidadores del zoo Polar Land de Harbin, al noreste de China, la ceremonia -marcha nupcial incluida- con la que celebraron una simbólica boda entre dos pingüinos macho. La pareja se hizo famosa en noviembre, cuando los encargados del recinto constataron que la pareja, monógama como todas las de su especie, se dedicaba a intentar robar huevos de sus compañeros de cautiverio para incubarlos, según relató el periódico China Daily.

"Cuidar de los huevos es parte de su instinto", dijo un cuidador. Al final, los responsables del zoo atendieron las necesidades de la pareja y les encomendaron el cuidado de un par de huevos que otra pareja -heterosexual, por supuesto- no había sabido cuidar. "Fueron los mejores padres del zoo", señaló un cuidador a la web australiana 9 News.

Los pingüinos son una de las cientos de especies animales, desde abejas hasta humanos, en las que se han observado parejas formadas por individuos del mismo sexo. En 2004, otra pareja de las mismas aves del zoo de Nueva York, Silo y Roy, se hicieron populares después de que se hiciera público un romance que duraba más de seis años. Ansiosos de ser padres, incluso intentaron incubar una piedra. Al final, como en el caso de sus congéneres de China, se les permitió hacerse cargo de un huevo, del que nació una hembra, Tango.

βιυειίτε;1324005 dijo:

Esta mujer lo que esta es muy cuerda, generalmente no lo vemos así, pero ya me gustaría tener la mitad de su autonomía y decisión... ella simplemente lo ve claro, imagino que ha sido una gran vivencia para ella... el bosque simpre es amigo.
Qué calidez más agradable me has traspasado en la forma de decir "el bosque siempre es amigo":). Lo veo igual que tú, esta mujer lo que está: es cuerda;).

Lo de los pingüinos, qué dulzura. Aparte de esta especie tener aquella costumbre de pareja de por vida, qué dulces... se esmeraban por cuidar un huevo, cómo expresan Amor y Vida, ya en su instinto son tan sabios. AMO a los animales:eek:, son una bendición!
.

Última edición:
Bill Gates suelta mosquitos en una conferencia para alertar sobre la malaria

737545_tn.jpg

El fundador de Microsoft, Bill Gates, está dedicado completamente a las labores filantrópicas y, en su intención de llamar la atención sobre la malaria, soltó mosquitos en una reunión con ejecutivos del sector tecnológico.

"Los mosquitos transmiten la malaria. He traído unos cuantos y los voy a dejar volar libremente", dijo Gates en el estrado ante un más que sorprendido público.

"No hay ninguna razón para que sólo la gente pobre se infecte", manifestó Gates.

Tras soltar los insectos, Gates se apresuró a asegurar que esos mosquitos en concreto estaban libres de malaria y que no había riesgo alguno para los presentes.

---------

:jejeje: xD

Atrás