• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Increibles

Una mujer pierde la vista y las cuatro extremidades por una negligencia médica

Nada le hacía pensar a Tabitha Mullings cuando visitó el hospital de Brooklyn por sufrir de piedras el riñón que saldría de él prácticamente ciega, sin las dos manos ni los dos pies por un error médico , según informa la web de noticias wcco.com.

Los abogados de esta neoyorkina de 32 años explican cómo la mujer acudió al centro médico aquejada de dolores abdominales, piedras en el riñón y una propensión bien relatada a padecer infecciones.

A pesar de ello, los médicos del hospital no consideraron necesario el hacerle un análisis de sangre y tras unos breves y superficiales cuidados, fue dada de alta. Al día siguiente las extremidades superiores e inferiores del cuerpo de la mujer se gangrenaron y, de nuevo en el hospital, los médicos no tuvieron otra opción que la de amputárselas.

La infección que acabó con sus extremidades también le afectó al nervio óptico. Por el ojo izquierdo no puede ver ya nada, y por el derecho sólo parcialmente.

O_O

Una mujer es 'secuestrada' por su cerdo durante 10 días en Australia

20MINUTOS.ES. 27.09.2008 - 22:36h
Secuestrada por su cerdo. Ha ocurrido en Nueva Gales del Sur, Australia, donde una mujer permaneció encerrada durante 10 días en su granja por culpa de su cerdo que no la dejaba salir en su intento de buscar comida.

Según varios medios locales, la mujer, Caroline Hayes, aseguró que el cerdo era "del tamaño de un pony" y muy agresivo. "Comenzó a golpear mi puerta, dándole cabezazos, a las cuatro de la mañana", aseguraba la mujer de 63 años.

Por eso tuvo que pedir auxilio tras no poder salir durante 10 días. El motivo: el cerdo tenía hambre. "Buscaba algo de comer", explicaba Hayes, que comentó que cuando quería abrir la puerta, el animal la empujaba y no la dejaba abandonar su casa.

Un guardabosques de la zona aseguró que con el tamaño de Bruce, tal como se llama el animal de 88 kilos, es difícil controlarlo cuando tiene hambre

----------------------

Un perro 'conduce' un automóvil y lo estrella contra un túnel de lavado

AGENCIAS. 07.11.2008 - 10:22h

Un pit-bull esperaba a su amo dentro del coche, en la cola del túnel de lavado, cuando saltó sobre los mandos del coche y, de alguna manera, metió la marcha atrás.

El coche se adentró en una carretera y acabó estrellándose

El vehículo salió de la cola y se adentró en una carretera para acabar estampado en otro auto lavado.

La Policía de esta localidad de Montana confiscó el coche porque su dueño no pudo demostrar que estuviera asegurado. Eso sí, al ser un perro registrado en la ciudad, pudo volver a casa con su amo.

-----

Este seguro estaba compinchado con el cerdo para recogerlo xDDDD :jajaja:

ZONA20Carta de Madrid
¿Creer en la Justicia?

MARIANO GONZÁLEZ. 30.11.2008

No hace mucho, a raíz de un problema con un vecino drogadicto que teníia en jaque a toda una urbanización, y tras una amenaza, con cuchillo incluido, a una de mis hijas (de 9 años) de la que fueron testigos varios vecinos (uno de ellos policía), recurrí a la Justicia en busca de ayuda. Únicamente se pedía una orden de alejamiento.
Sentencia: 70 € de multa para el agresor y 60 € para mí. Ahí van mis 60 €, "señoría", como pago de la lección. Yo creía en la Justicia. ¡Nunca más! No doy mas datos por si lo que para mi es libertad de expresión, para "sus señorías" es desacato o algo peor (vaya usted a saber). No se puede dar el poder de juzgar a personas que no lo saben administrar, por muchas oposiciones que hayan aprobado. Espero que mi experiencia sirva a otros.

Última edición:
Artículo 1 de 2 en Cartas de Madrid « Anterior - Siguiente »

20MINUTOS - CARTA DE LOS LECTORES

Pues yo esto lo encuentro increible....

ZONA20Carta de Madrid
¿Creer en la Justicia?

MARIANO GONZÁLEZ. 30.11.2008

No hace mucho, a raíz de un problema con un vecino drogadicto que tenía en jaque a toda una urbanización, y tras una amenaza, con cuchillo incluido, a una de mis hijas (de 9 años) de la que fueron testigos varios vecinos (uno de ellos policía), recurrí a la Justicia en busca de ayuda. Únicamente se pedía una orden de alejamiento.
Sentencia: 70 € de multa para el agresor y 60 € para mí. Ahí van mis 60 €, "señoría", como pago de la lección. Yo creía en la Justicia. ¡Nunca más! No doy mas datos por si lo que para mi es libertad de expresión, para "sus señorías" es desacato o algo peor (vaya usted a saber). No se puede dar el poder de juzgar a personas que no lo saben administrar, por muchas oposiciones que hayan aprobado. Espero que mi experiencia sirva a otros.

Un hombre chino despierta a su mujer del coma mordiéndole el pie durante 10 años

Un hombre chino despertó a su mujer del coma después de morderle el dedo del pie durante diez años.

Lu Fengshuang, de 27 años, cayó en coma después de sufrir un accidente laboral que le provocó una herida en la cabeza y su marido, Zhang Kui, hizo todo lo posible por despertarla.

Le habló, le puso la radio, incluso le hizo cosquillas... pero nada funcionaba, según recoge la prensa británica.

"Entonces recordé que alguien me había dicho que en los pies hay muchos nervios", le dijo al Liao Sheng Evening Post, "y me pregunté si podría despertarla mordiéndole el pie".

Un hombre laborioso

Entonces, mordió diligentemente los dedos de sus pies durante un período de diez años, hasta que un día ella reaccionó apretando su muñeca.

Su próximo objetivo es conseguir que vuelva a hablar, ya que hasta el momento ella sólo puede mover sus brazos y sonreír.

Solo imagina.. todos tus extremidades sin moverlos durante diez años, practicamente se atrofian los musculos, esa mujer necesita ejercicio para fortalezerlos y poder volver a usarlos.

Que impresionante ... morder los pies :jajaja:

Jaaa!!!

Perdió la audición por besar a su novio.

Una joven china de 20 años perdió totalmente la audición tras un " beso apasionado " con su novio, según informó el diario Nanfang Daily. El hecho ocurrió en Zhuhai, en la región sureña del cantón.

UN DÍA SIN GAYS

Homosexuales de EEUU llaman a protestar con "Un día sin gays"

09 de Diciembre de 2008, 02:25pm ET
SAN FRANCISCO, EEUU, 9 Dic 2008 (AFP) -

Activistas por los derechos homosexuales furiosos por el voto popular en California contra los matrimonios del mismo sexo, hicieron un llamado a la comunidad para que falten a los trabajos el miércoles en todo Estados Unidos en señal de protesta.

Los activistas también pidieron a la gente a que no compre nada, para demostrar el poder económico de la comunidad homosexual y que dediquen el miércoles a realizar trabajos voluntarios por la causa.

"Day Without a Gay" ("Un día sin gays", en inglés), tomado de las protestas de los inmigrantes indocumentados de 2006 que recorrieron desde California a Texas bajo el lema "Un día sin mexicanos", las lesbianas y los gays desean mostrar cuán importante son para la economía de Estados Unidos.

Este llamado responde a la votación del 4 de noviembre en California cuando una mayoría de la población aprobó una propuesta con el fin de que no se reconozcan los matrimonios entre un hombre y una mujer, luego que la Corte del estado había dado luz verde a las bodas homosexuales.

Ese mismo día, cuando se realizó la elección presidencial ganada por el demócrata Barack Obama, Florida, Arizona y Arkansas también votaron contra el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

"Un día sin gays sería trágico porque podría ser un día sin amor", sostiene la página web de la convocatoria Day Without A Gay, December 10, 2008.

"El 10 de diciembre de 2008, la comunidad gay dará un inmenso paso contra el odio dando amor a un montón de causas diferentes. El 10 de diciembre, te alentamos a llamar al trabajo no para decir que estás enfermo, te alentamos a decir que estás (con los) 'gay' y que dones tu tiempo al servicio".

Entre las sugerencias que se les ofrece a la gente que falte al trabajo el miércoles, se plantea escribirle a los políticos o discutir el tema con los amigos.

La protesta coincidirá con el Día Internacional de los Derechos Humanos.

Otro sitio, Join the Impact - 1 Million Plus For Equality!, apuntó que los homosexuales y lesbianas contribuyen con 700.000 millones de dólares anuales a la economía estadounidense -el mismo monto que el gobierno aprobó para su plan de rescate financiero-, y pide abstenerse de comprar cualquier cosa el miércoles.

El día culminará con una marcha en San Francisco, norte de California.

Day Without A Gay, December 10, 2008

UN ACTOR SE CORTA EL CUELLO EN ESCENA AL INTERPRETAR UN SUICIDIO

Un actor de teatro tuvo que recibir atención de urgencia por un grave corte en el cuello cuando interpretaba el pasado sábado (día 6) a un suicida con un cuchillo auténtico en el prestigioso Burgtheater de Viena.
La escena, que estuvo a punto de costarle la vida, correspondía al episodio de María Estuardo de Friedrich Schiller, en el que Mortimer, interpretado por Daniel Hoevels, se suicida tras conocer que un atentado contra la reina Isabel de Inglaterra había fracasado.
Cuando el actor escenificó su muerte brotó sangre real, se tambaleó por el corte y cayó al suelo, a lo que el público reaccionó con un aplauso.
Logró sobrevivir debido a que la hoja no seccionó la arteria carótida.

Qué fuerte, y la gente creía que fue actuado ><... cómo se habrán puesto al enterarse que fue verdad...
Me ha recordado a Scream 2, la escena en el cine...

Es cierto, cuando vi esa noticia me acordé de inmediato de un capítulo de la serie Monk, donde ocurría exáctamente lo mismo, copio y pego de mundoplus.tv:

2x06. Monk va al teatro Mr. Monk Goes to the Theater

La hermana de Sharona, una joven actriz, es acusada de asesinar a un compañero que muere en escena después de que la chica le apuñale con lo que ella creía que era un cuchillo de hoja retráctil.

:miedo:

2x06. Monk va al teatro Mr. Monk Goes to the Theater

La hermana de Sharona, una joven actriz, es acusada de asesinar a un compañero que muere en escena después de que la chica le apuñale con lo que ella creía que era un cuchillo de hoja retráctil.
También me hizo a acordar a una telenovela que miraba mi madre, una escena donde una actriz apuñala a otro actor en el teatro.

En fin, lo bueno es que ya está bien.

Encuentran un pie y una mano al ir a extraer un tumor del cerebro de un bebé

• La intervención tuvo lugar en Colorado, en EE UU.
  • Puede que se tratara de una doble gestación.
  • La imagen puede dañar sensibilidades.

Un cirujano especializado en pediatría asegura que al ir a extraer un tumor dentro del cerebro de un recién nacido lo que sacó fue un pequeño pie y otras partes de cuerpo humano.
El doctor se llama Paul Grabb e intevino a un bebé llamado Sam en un hospital de Colorado Springs, en EE UU, el pasado 3 de octubre.

Tenía dentro un pie perfecto de bebé, una mano y un muslo
Una prueba médica previa a la intervención dejó entrever que el paciente tenía un tumor microscópico. Sólo tenía tres días y parecía saludable.El doctor asegura que al extraer el tumor descubrió "un pie perfecto de bebé, una mano y un muslo".
Un caso único

"Parecía como si estuviera naciendo un bebé por el cerebro" ha comentado el doctor, quien calificó el caso clínico como "único".
El doctor no está seguro de porqué creció en el cerebro otras partes del cuerpo, sin descartar que se deba a una doble gestación que no llegó a desarrollarse.
Los padres de Sam, que así se llama el bebé, dijerom que su hijo está ahora en casa, pero que le chequean mensualmente los médicos para evitar que el tumor se reproduzca.

Encuentran un pie y una mano al ir a extraer un tumor del cerebro de un bebé - 20minutos.es

:miedo:

UN JUBILADO BERLINÉS VIVÍA CON 1.700 PERIQUITOS

Un jubilado berlinés de 60 años vivía con cerca de 1.700 periquitos en su apartamento de dos habitaciones, según descubrieron el pasado miércoles los servicios veterinarios, que debieron evacuar las aves a causa de las quejas de los vecinos por el exceso de ruido.
Los pericos vivían en casillas colgadas en los muros del apartamento de 62 metros cuadrados, cuyo piso estaba cubierto de excrementos.
"Jamás había visto algo parecido", comentó el concejal del barrio, Martin Matz. "En todo caso va a tener que mudarse ya que su apartamento no está en condiciones de ser habitado", añadió.

Última edición:
Un niño de 6 años roba el coche a su madre y conduce 16 kilómetros para ir al colegio

Un niño de seis años de EE UU robó el coche a su madre mientras dormía y condujo 16 kilómetros para no llegar tarde a clase. El pequeño, que había perdido el autobús escolar, no consiguió su objetivo porque un par de kilómetros antes del colegio sufrió un accidente del que salió ileso.

El suceso ocurrió el pasado lunes en una zona rural del municipio de Wicomico Church, en el estado de Virginia, según informó la Policía, que explicó que al parecer el niño había aprendido a conducir jugando a videojuegos de coches.

Los padres del niño' han sido arrestados por la Policía y serán juzgados por un delito de abandono de un menor. Al parecer, un tribunal ya había ordenado al padre que no dejara a sus hijos solos con su madre.

Exceso de velocidad

Todo empezó poco antes de las siete de la mañana, cuando el pequeño perdió el autobús y al ver que su padre se había ido a trabajar y que su madre estaba durmiendo decidió tomar prestado el coche, un Ford Taurus, para ir al colegio.

Tras cruzar dos intersecciones, atravesar un puente y recorrer varios kilómetros "a más de la velocidad permitida", algunos conductores llamaron a la Policía asegurando que habían visto un niño conduciendo un coche. Minutos después se estampó contra un poste de electricidad.

:cuñao

Donó un riñón a su mujer y ahora que se divorcian pide que se lo devuelva

Un cirujano de Long Island (EE UU) ha presentado una peculiar demanda de divorcio en la que exige a su aún esposa que le pague 1,5 millones de dólares (más de un millón de euros) por el riñón que le donó en 2001, cuando la vida de ella dependía de un trasplante.

Richard Batista dice que su petición se debe a la conducta de su esposa, a quien acusa de haberle engañado con un fisioterapeuta y de no permitirle ver desde hace ocho meses a sus tres hijas fruto de su relación de 14, 11 y 8 años.

"Este es mi último recurso", dijo Batista a medios de comunicación. "Mi primera prioridad fue salvar su vida y lo segundo rescatar nuestro matrimonio". El hombre, de 49 años, agregó que "no hay un dolor más profundo que ser traicionado por la persona a quien has dedicado tu vida".

Tras dos trasplantes fallidos, finalmente Batista, quien se encargaba de cuidar a su esposa, donó su riñón después de que las pruebas médicas confirmaron su compatibilidad. Así, el matrimonio sobrevivió otros cuatro años hasta que su esposa presentó la demanda de divorcio en julio de 2005.

chocolate_eyes.jpg

Los pocos que hacen esto con los ojos, es de impresión.

Última edición:
Jolín con lo del niño Schumacher. Me causó gracia, pero podría haberle pasado algo, qué fuerte.

Maika, qué impresión :miedo:, avisa antes :jajaja:.

Como me da pereza traducir todo xD, sólo traduzco algunas partes de diferentes artículos:

Adolescente de 13 años trae un bebé al mundo

(Fotos en este y este link).

Una adolescente de 13 años fue llevada al hospital por una supuesta apendicitis - y trajo un niño al mundo. Que estaba embarazada, no lo sabía ni ella misma.

HBLGzPMn_Pxgen_r_624x700.jpg

Embarazada pese a las clases de sexualidad y condón.

ZÜRICH - Ni Ramona, ni su entorno se dieron cuenta de su embarazo, según Radio 32. "Estamos todos asombrados, físicamente no se notaba nada", dice Martin Müller, el director de la escuela en Gerlafingen SO. La adolescente visita allí el primer año de secundaria. Recién cuando Ramona, una adolescente suiza de 13 años, fue enviada al hospital el 19 de Diciembre por dolor de estómago - pensando que sería apendicitis, cuando en realidad eran las contracciones -, comprobaron los médicos que estaba embarazada. El padre del niño se trata de un estudiante de Recherswil de la misma edad.

[...]

"Usamos un condón, pero algo ha tenido que fallar".

[...]

"Nico duerme conmigo en mi habitación, hasta que yo regrese al instituo." Mientras, una compañera le lleva los deberes a casa.

[...]

Pues básicamente esa es la noticia. Su hijo Nico ha nacido sano. Ahora está siendo asesorada por clases para padres y por Psicología Adolescente. El gobierno está manteniendo al niño, ya que los padres son menores de edad. Ramona vive con la madre desde que su padre falleció.

Pasó 9 meses de embarazo y ni enterada :miedo:, qué fuerte. ¿No fué al médico al notar que no le bajaba la regla? ¿No sentía dolores más seguido? ¿Las patadas del bebé?...

Atrás