kinder10
0
La verdad que suena bien.Con la venia, y ya que venía de paso, xp! dejo aquí este tema del otro post de katie.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que suena bien.Con la venia, y ya que venía de paso, xp! dejo aquí este tema del otro post de katie.
No soy precisamente entusiasta del punchi punchi (en buena medida por lo ubicuo que es aunque no solo por ello) y sin yo ser nada de eso-xp! creo que el mix te ha quedado con buen balance en las mezclas incluida la elección "de coros" de ese tema n concreto de su padre.Lo siento pero no lo pude evitar...^^
Vaya muchas gracias Pussy! Sí,es mío,precisamente ahora acabo de terminar otro no tan "punchi punchi" XD ..el tema es Eyelids ^^No soy precisamente entusiasta del punchi punchi (en buena medida por lo ubicuo que es aunque no solo por ello) y sin yo ser nada de eso-xp! creo que el mix te ha quedado con buen balance en las mezclas incluida la elección "de coros" de ese tema n concreto de su padre.
pd: aparte las imágenes: el montaje es just wonderful . ¿También es tuyo?
Escussi, ¿te refieres a que hay un link ahí del programa?Bueno, pues nada, ya lo vi que lo publicó en instagram, veremos qué pasa y cómo actúa, pero sinceramente sigo pensando que hay programas más mejores que el de este tío para promocionarse...
Es un post de la música de Paris Jackson, en ocio y cultura chavalote, nada mas,...nada menos.The MJ hideout o Paris hideout?
Simplemente me guio por el nombre del foro, nada mas.Es un postt de la música de Paris Jackson, en ocio y cultura chavalote, nada mas,...nada menos.
pd: y si lo dices porque hay otro versado en su persona, pues vaya: en un foro de numerosos posts en todos y cada uno de los sub-foros te parece que es excesivo al punto de llamarlo ParisHideout , xp! pues me parece-perdona q te diga- que el sentido de la proporción aquí te falla bastante.
Por eso lo he puesto en Ocio y cultura, donde hay temas sobre toda clase de cosas y personas. Con más razón de Paris, que es la hija de MJ.The MJ hideout o Paris hideout?
Y a propósito además en este caso, de un post de cultura en tanto que se habla de su disco de debut.Por eso lo he puesto en Ocio y cultura, donde hay temas sobre toda clase de cosas y personas. Con más razón de Paris, que es la hija de MJ.