Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dices por lo de Paris-France? .
AEGLo dices por lo de Paris-France? .
Ah, bueno. Si ha concedido entrevistas a presentadores que han puesto verde a su padre, no sé que hay de raro en que trabaje con sus verdugos.
Que bien por ella me alegro, Ella debe truncar su carrera? No trabajar con esa productora? De verdad que la gente de aquí....
Ya somos dos. Con lo de los emmys, que no sé si al final los va a presentar, ya me remató. En la entrevista con la hija de Will Smith no me gustó nada tampoco.Yo flipo con Paris enserio.
Que dijo?Ya somos dos. Con lo de los emmys, que no sé si al final los va a presentar, ya me remató. En la entrevista con la hija de Will Smith no me gustó nada tampoco.
nada malo, simplemente no me gustó. Tienes en you tube la entrevistaQue dijo?
Hay cientos de productoras, por que elegir justo la que contribuyó a la muerte de su padre?..Que bien por ella me alegro, Ella debe truncar su carrera? No trabajar con esa productora? De verdad que la gente de aquí....
Presentó pero no en la gala grande, como en otras categorías, es que no sé muy bien cómo va eso, tampoco es que me interese.Ya somos dos. Con lo de los emmys, que no sé si al final los va a presentar, ya me remató. En la entrevista con la hija de Will Smith no me gustó nada tampoco.
"Telepatutía" de esa tenemos: lo iba a poner ayer, pero ya luego lo dejé y mira, xp!Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios - Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
La cantante, modelo y actriz Paris Jackson se siente preparada para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.www.cinemascomics.com
Cumpliría el sueño de su padre."Telepatutía" de esa tenemos: lo iba a poner ayer, pero ya luego lo dejé y mira, xp!
pd: desde luego que como marvelita d pro me encantaría pero vaya eso que es una declaración de intenciones "sin mas" (nótense las comillas).
Al paso que va podria hacer el personaje de la "MUjer Tatuada".Paris Jackson (hija de Michael Jackson) quiere unirse a Marvel Studios - Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
La cantante, modelo y actriz Paris Jackson se siente preparada para unirse al Universo Cinematográfico de Marvel Studios.www.cinemascomics.com
A mí tampoco me gustan los tatuajes, pero hay que reconocer que están de moda y hay quien quiere cuantos más mejor. Para mí son feos.Al paso que va podria hacer el personaje de la "MUjer Tatuada".
No se ustedes pero no entiendo como una chica tan linda como ella se esta llenando el cuerpo de tatuajes y cosas raras, me hace acordar a un libro de Isaac Asimov que lei muchas veces llamado "El fin de la Eternidad"
Muy interesante el artículo, me llama sobre todo la atención ese cambio de estilo en la música que anuncia; ¿se irá finalmente decantando por la versión mas estándar del pop dance electrónico tan en boga actualmente como por eje: Dua Felipa? Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.Lo que sabemos sobre la carrera musical de Paris Jackson
Incluso si optaba por no seguir una carrera en el entretenimiento, Paris Jackson siempre iba a ser una cara famosa. Después de todo, ella es la única hija del Rey del Pop, Michael Jackson.www.goodshow.news
Con que fuera por estos derroteros ritmicos-danzábiles, ejeje! estaría ya suficientemente guapo:Ojalá que no, que si hace tal cambio mas marcado, tienda mejor hacia el r&b aun mainstream, que aparte de que personalmente me guste bastante mas, le quedaría mejor teniendo n cuenta sus raices musicales.