• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

Independientemente del caso*: ¿cuándo no se lía alguna en twiter o- llámalo X ,xp!?

*en el que ni entro ni salgo al menos ahora y en esta ocasión.

Última edición:
Pues le llegó el momento de "cancelación" a Paris Jackson.
No voy a opinar sobre el tema en general pues es algo que no termino de comprender y entiendo que es una situación demasiado delicada y problemática.

El caso es que a Paris se la están comiendo viva en x-twitter a raíz de mostrar su apoyo a Israel tras los ataques del día de ayer. No solo se le cuestiona su postura (de la cual, de nuevo, no pienso juzgar pues no creo poder hacerlo) si no que en la imágen que compartió aparentemente se identifica como una persona Judía y expresa sentirse asustada. Se le juzga pues, hasta este momento, su religión judía no era pública (leí por ahí que lo habría adoptado de Debbie) y el expresarse con miedo la haría ver cómo alguien fuera de la realidad pues los hechos son que, y cito: "Es una mujer blanca privilegiada viviendo en mansión y con la vida resuelta gracias al trabajo duro de su padre, creer estar al mismo nivel de las personas que realmente temen por su vida es una falta de empatía".

Y, bueno, también se está comentando bastante que Michael precisamente parecía tener una postura casi contraria a la de su hija. Resurgiendo, pues, el poema que escribió en los 90s (?) en apoyo a Palestina:

La única opinión que puedo dar (y muy personal) es que, sin importar los bandos, la religión es lo que más daño le ha causado a la humanidad.
Ojalá algún día este mundo si que se pueda curar.

michael-jackson-gun.gif
Tras el holocausto judío llevado a cabo por los nazis, una vez acabada la II guerra mundial, la ONU dio vía libre , en compensación, a que los supervivientes hebreos recuperasen su tierra originaria, Palestina en tiempos bíblicos, para fundar una nación hebrea y resurgir de sus cenizas, como postulaba el movimiento sionista.

El problema fue que ese territorio llevaba ocupado siglos, tras el éxodo judío, por los palestinos, de ascendencia árabe.

Los hebreos, al regresar a la tierra de sus antepasados, respaldados por la ONU, se quedaron en las mejores tierras, regadas por el Jordán, el lago Tiberiades... relegando a los musulmanes a zonas más pobres y desérticas.

Con la cultura e inteligencia que les caracteriza, los hebreos impulsaron el desarrollo de su país, hicieron del desierto un vergel, y convirtieron Israel en una sociedad moderna y avanzada, cosa que no pasó tanto en el lado palestino.

Muchos de los musulmanes se quedaron viviendo y trabajando en la zona hebrea, siendo la mayoría de la población, muy por encima de los judíos.

Pero los palestinos nunca se resignaron a haber perdido las tierras que durante siglos fueron suyas, de ahí, las "entifadas" (ataques con piedras), la guerra de los seis días y los múltiples atentados terroristas que jalonan la historia de la nueva nación judía.

Conclusión: la causa de la guerra entre Israel y Palestina es la tierra y el agua, es decir, puramente económica y territorial, como casi todas las guerras. No religiosa.

Última edición:
Tras el holocausto judío llevado a cabo por los nazis, una vez acabada la II guerra mundial, la ONU dio vía libre , en compensación, a que los supervivientes hebreos recuperasen su tierra originaria, Palestina en tiempos bíblicos, para fundar una nación hebrea y resurgir de sus cenizas, como postulaba el movimiento sionista.

El problema fue que ese territorio llevaba ocupado siglos, tras el éxodo judío, por los palestinos, de ascendencia árabe.

Los hebreos, al regresar a la tierra de sus antepasados, respaldados por la ONU, se quedaron en las mejores tierras, regadas por el Jordán, el lago Tiberiades... relegando a los musulmanes a zonas más pobres y desérticas.

Con la cultura e inteligencia que les caracteriza, los hebreos impulsaron el desarrollo de su país, hicieron del desierto un vergel, y convirtieron Israel en una sociedad moderna y avanzada, cosa que no pasó tanto en el lado palestino.

Muchos de los musulmanes se quedaron viviendo y trabajando en la zona hebrea, siendo la mayoría de la población, muy por encima de los judíos.

Pero los palestinos nunca se resignaron a haber perdido las tierras que durante siglos fueron suyas, de ahí, las "entifadas" (ataques con piedras), la guerra de los seis días y los múltiples atentados terroristas que jalonan la historia de la nueva nación judía.

Conclusión: la causa de la guerra entre Israel y Palestina es la tierra y el agua, es decir, puramente económica y territorial, como casi todas las guerras. No religiosa.
Tal cual es como lo expresas. Yo NO comparto la crueldad de la guerra, porque hace al ser humano insensible ante el sufrimiento de los demas, transforma a la gente en bestias salvajes, sin codigo ni empatia por el projimo que vendria a ser su enemigo.
Como se sabe, los hebreos se fueron a Egipto por 500 años y despues quisieron volver, pero el dicho dice " al que se fue a Sevilla, perdió su silla", sin embargo sus aliados incodicionales los EEUU, se las ingeniaron para hacerles un hueco en la tierra que ya estaba ocupada. Claro es facil ser generoso con la tierras de los demas. Y de alli surgen todos los conflictos.
Escuche tambien que ese territorio es un punto clave, porque alli es donde esta la piedra historica donde Dios le pidió a Abraham que sacrificara a su hijo, y a pocos metros tambien esta el monte clavario donde se crucificó a Jesus y por eso todos luchan en una guerra religiosa por quedarse con ella.
Se sabe que tanto Hamas como Hessbollah son agrupaciones terroristas y todos los noticieros de cualquier parte del mundo ya tomaron su postura la " politicamente correcta", siempre muestran las aberraciones que llevan a cabo estos grupos terroristas, totalmente repudiables, pero nunca las que llevan a cabo los Israelies. Claro como siempre la historia siempre es vista de un solo lado.
En cuanto a Paris, ella esta en su derecho en decidir quien tiene la razón, igual seria lo mismo que me juzgaran a mi por no creerme todo lo que escucho sobre este tema por los medios.
Pero si se una cosa, no hay que creer todo lo que dicen los noticieros, es bueno investigar por uno mismo. Y eso lo sabemos por experiencia propia con el tema de Michael.

Última edición:
La cultura judía es varios miles de años anterior a la occidental, de hecho, su calendario va por el año 5000 y pico.

Este pueblo de antiguos pastores fue coetáneo de varios imperios - asirio, babilónico, egipcio, persa, griego, romano - y sobrevivió a todos ellos. (esto lo comentó en uno de sus libros el filósofo Schopenhauer, no muy amigo de los judíos).

A lo largo de su historia sufrió varias deportaciones y esclavitud por parte de esos imperios, pero lo que inició la diáspora judía por el mundo entero fue la destrucción de su templo (la última) y de Jerusalén, por parte de los romanos en el año 70 d. C. (cumpliéndose así la profecia cristiana de "no quedará piedra sobre piedra, etc").

En efecto, en la explanada del templo a los musulmanes les dio tiempo a construir mezquitas y en una de estas está la "cacho" roca donde estuvo a punto de morir Isaac a manos de Abraham, el patriarca de los dos pueblos, árabe y judío(según la biblia).

En pocos metros las tres culturas monoteístas, judía, musulmana y cristiana, tienen sus lugares sagrados...

A pesar del odio que se tienen los sectores más radicales de estas culturas, tengo que decir que, cuando estuve allí, no lo noté..

Los comerciantes judíos vendían cruces a los católicos, y tanto hebreos como palestinos nos servían de guía para visitar los lugares sagrados de las tres culturas, mostrando respeto.
Un guía judío (argentino) nos echó la bronca a los españoles por estar de animada cháchara en uno de esos lugares cristianos.😅

O sea, que pienso que el tema de la religión no es el problema, o a mí no me lo pareció, e incluso tienen montado, tanto unos como otros, un buen negocio a base de los turistas cristianos, la mayoría , que van en peregrinación.

Ojalá (palabra de raíz árabe) se instaure la paz en esa región de mundo tan especial y maravillosa.

Pd. :no tenía no idea de que Debbie era de religión judía, pero si es así, según la tradición hebrea, todos sus hijos lo son... De ahí la afirmación de Paris.

Última edición:
Pues le llegó el momento de "cancelación" a Paris Jackson.
No voy a opinar sobre el tema en general pues es algo que no termino de comprender y entiendo que es una situación demasiado delicada y problemática.

El caso es que a Paris se la están comiendo viva en x-twitter a raíz de mostrar su apoyo a Israel tras los ataques del día de ayer. No solo se le cuestiona su postura (de la cual, de nuevo, no pienso juzgar pues no creo poder hacerlo) si no que en la imágen que compartió aparentemente se identifica como una persona Judía y expresa sentirse asustada. Se le juzga pues, hasta este momento, su religión judía no era pública (leí por ahí que lo habría adoptado de Debbie) y el expresarse con miedo la haría ver cómo alguien fuera de la realidad pues los hechos son que, y cito: "Es una mujer blanca privilegiada viviendo en mansión y con la vida resuelta gracias al trabajo duro de su padre, creer estar al mismo nivel de las personas que realmente temen por su vida es una falta de empatía".

Y, bueno, también se está comentando bastante que Michael precisamente parecía tener una postura casi contraria a la de su hija. Resurgiendo, pues, el poema que escribió en los 90s (?) en apoyo a Palestina:

La única opinión que puedo dar (y muy personal) es que, sin importar los bandos, la religión es lo que más daño le ha causado a la humanidad.
Ojalá algún día este mundo si que se pueda curar.

michael-jackson-gun.gif
Sin ánimo de juzgar la situación geopolítica de aquella región, no me parece descabellado mostrar apoyo en este momento al pueblo de Israel, que ha sido la víctima de los ataques. Simplemente, un ataque así te quita razón, aunque la tengas. El fin no siempre justifica los medios. Y encima estamos viendo cómo en nuestro país mucha gente apoya a Palestina. Y este no es el momento, la verdad. Ha sido un ataque TERRORISTA. Este es el momento de apoyar a las víctimas, tengan razón o no, que han sufrido un ataque terrible, la política en este momento no importa.

Eso es juncanf, las dos partes tienen esqueletos en el armario indistintamente de la posición a favor o en contra de un bando o de otro.
Es un conflicto enquistado como he escuchado decir al respecto y las tropelías cometidas de unos o de otros me resultan igualmente despreciables.

pd: lo último que comentas Ángeles, me parece bastante revelador que detrás hay mas -los consabidos intereses creados (politizados ergo de juegos de poder) de unos cuantos que manejan el cotarro y el estado de cosas y la lían en consideración a aquellos pero como vemos, no llevan a ningún lado mas que a crear dolor y destrucción.:unsure:

Otra muestra con sorpresa incluida, xp!

Se la ve con la voz como algo rezagada, a medio fuelle por momentos pero con todo buena toma, ejeje!

Es que no tiene nada de voz ni talento musical, sólo es la hija del Rey, que ya es mucho.

El siguiente video con producción canta hasta el kiko pantojo.....

Pos claro que es mi opinion, y la de todos es@s que ni saben que canta.... si no se pone en este foro ni me entero que la nena quiere ser artista.
También probó a ser modelo? diseñadora? escritora? modista? me recuerda a niños de papas ricos como Tamara Falcó, que al final solo vale para photocall.... y vender su vida.

Pos claro que es mi opinion, y la de todos es@s que ni saben que canta.... si no se pone en este foro ni me entero que la nena quiere ser artista.
También probó a ser modelo? diseñadora? escritora? modista? me recuerda a niños de papas ricos como Tamara Falcó, que al final solo vale para photocall.... y vender su vida.
Prejuicios, ¿has visto su vídeo gótico? ¿Has oído sus interpretaciones vocales ya por su cuenta en el rock? Tiene mucha mas actitud que la -por eje-pija Lavigne, o la impostada "desvergüenza" de Cyrus.

Si fuera esa niña de papá como dices habría tomado el lado fácil y hacer música del estilo dance -pop mas acorde con el mainstream actual y cercano a la música de su padre.

¡Y compararla con la Falcó, mare mía, lo que hay que leer!

Lo siento, Paris canta mediocre. La poca presencia que tiene es por ser hija de quien es.
Ni siquiera toca la guitarra decentemente, acordes como en las canciones de las misas.....

Lo siento, Paris canta mediocre. La poca presencia que tiene es por ser hija de quien es.
Ni siquiera toca la guitarra decentemente, acordes como en las canciones de las misas.....
Te doy la razón en cuanto a algún video que he visto de sus actuaciones en directo... Me ha parecido que tenía poquita voz....

Sin embargo, en el disco, al menos el tema que han compartido los compañeros en la página anterior, "Let down", tanto la voz, como la letra y la música, de verdad, me resultan originales, y de lo mejorcito que he oído de la música actual en los últimos tiempos, aunque tampoco estoy muy puesta😅(No sé si es ella la autora🤔).

Te doy la razón en cuanto a algún video que he visto de sus actuaciones en directo... Me ha parecido que tenía poquita voz....

Sin embargo, en el disco, al menos el tema que han compartido los compañeros en la página anterior, "Let down", tanto la voz, como la letra y la música, de verdad, me resultan originales, y de lo mejorcito que he oído de la música actual en los últimos tiempos, aunque tampoco estoy muy puesta😅(No sé si es ella la autora🤔).
Let down es una superproducción, hay miles de artimañas para alguien sin voz que cante. Lo vemos a diario con los cantantes de Regueaton (entre otros)
Por eso en los concursos de música no vale el playback, como por ejemplo Eurovisión Song Contest, cuando hay coros que con el covid optaron por dejar llevarlos grabados, se camufla la voz con ellos y suena genial, y en las partes de solista realmente se ve quien desafina como un condenado. No solo en ese concurso, mismamente en OT y programas similares.
Esta chica en directo si nadie dice que es la hija de MJ no tendría repercusión, y menos fuera de su país (aunque de hecho solo la conocen los fans de MJ y no todos.

Por lo menos Cyrus tiene canciones buenas y hace buenos shows, porque esa si vale.

Para nada man, en USA al menos se está labrando un nombre-pero claro, aquí el nivel es el que es: cantantitos de onda Cadena Dial y/o pedorros salidos de un programa de concurso/ musical reality chou, aún ahora en revival (ahí tenemos el documental del Bisbal que te vas, juas!) ¡Qué pereza! :sleep:

Y la música de Paris es mas arriesgada (su primer álbum arriesga en letra y música) que la d Cyrus (y conste que algunas cosas me gustan), Paris tiene de sobra actitud rockera además, a nada que la veas en uno de sus recientes concerts lo verás.
Y de nuevo comparar su voz (por "poca" que sea, que no es tan así de hecho ni mucho menos) es otro dislate.

Última edición:
Yo estuve en un concierto de Bisbal que me regalaron dos entradas y flipé de lo bien que canta y se mueve en directo, sin ayuda de coros y solo el en el escenario. impresoonante.
Los videos de Youtube de Paris son una frikada cutre sin voz.
Ni siquiera es capaz de dar algo de protagonismo a los integrantes, como hacia el padre. Y normal porque tiene un nivel basico de guitarra acompañado de una voz sin voz.

maricarmenvallés: Los videos de Youtube de Paris son una frikada cutre sin voz.
--------------------

No te lo crees ni tú; y para mí pierdes todo el crédito además con lo del crédito a Bisbal.:cautious:

como tu digas pepelu,
pero no soy catalán la tilde sobra.
Los valles son en mi tierra son praderas verdes y bonitas al contrario del poco arte de la "hija de mj" si no fuese su hija estaria fregando escaleras, porque ni para modelo vale. 😂😂
Y ya los sobrinos aun peor....

como tu digas pepelu,
pero no soy catalán la tilde sobra.
Los valles son en mi tierra son praderas verdes y bonitas al contrario del poco arte de la "hija de mj" si no fuese su hija estaria fregando escaleras, porque ni para modelo vale. 😂😂
Y ya los sobrinos aun peor....
Cuanto mas te extiendes mas la pifias tron-valle (sin tílde).

No tienes por qué tomarte el mundo Michael y su familia como algo personal.
Que esa impresión me da, marichocho.
Las sagas no suelen heredarse y la pifian. como en este caso de niña revelde, respaldada por la pasta y el mundo de papi jack.
Con toda la pasta que tiene puede jugar a ser cantante el resto de su vida, sin mas.

No tienes por qué tomarte el mundo Michael y su familia como algo personal.
Que esa impresión me da, marichocho.
Las sagas no suelen heredarse y la pifian. como en este caso de niña revelde, respaldada por la pasta y el mundo de papi jack.
Con toda la pasta que tiene puede jugar a ser cantante el resto de su vida, sin mas.
No es porque sea su hija maripili, aunque sí que tiene que ver -como he dicho recientemente y pienso que son sus hijos biológicos que la genética de Michael esté en el mundo, siga, continúe; dicho eso dejo claro que no tiene nada que ver esto con que considere que sí o sí tenga por ello (por el mero hecho) que tener talento; aparte de ser hija de* y como digo, yendo por unos derroteros musicales distintos (lo cual me complace porque demuestra que no va a lo fácil) y con una actitud que- reitero también- no tienen las estupendas del pop electrónico como Dua Felipa, juas! (que me gustan cosas suyas y toda ella por cierto).

Y la actitud rebelde (con "b" igual que tu apellido sin tílde) se la ve de lo mas auténtica, noto a las claras que a ella le nace hacer lo musical, y de hecho, siguiendo tu argumento, podría limitarse a no incursionar en el mundo de la música pues no lo necesita para vivir, u know.

*Enriquito Iglesias es un claro ejemplo de lo contrario por cierto.

Atrás