• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

Anda mira, lo que he encontrao:

Qué deslumbrante la belleza de Paris y qué clase, al lado de la española...

También fría como el hielo, en plan diva -al menos aquí...

La Expósito es guapa, pero su belleza me resulta demasiado parecida a la legión que hay por ahí de chicas un tanto artificiales y como cortadas por el mismo patrón... 🤔

Última edición:
Qué deslumbrante la belleza de Paris y qué clase, al lado de la española...

También fría como el hielo, en plan diva -al menos aquí...

La expósito es guapa, pero su belleza me resulta demasiado parecida a la legión que hay por ahí de chicas un tanto artificiales y como cortadas por el mismo patrón... 🤔
Talmente de acuerdo, sobre todo en lo subrayado: he visto la escena y se percibe claramente las maneras de prima donna de Expósito.

Con lo de fría y diva, me refería a Paris.... En este video por lo menos...
A la otra la encuentro arrrogante, pero un poco en plan más "choni" 😂
Anda la leshe, :oops:

Pues fría porque según observo en el link que puse Paris hace amago de hablar con ella, pero como que la ve mas distante, a partir de ahí es cuando Jackson, la ignora en ese tono frío que refieres. Comprensible en todo punto para mí, visto lo visto

Anda la leshe, :oops:

Pues fría porque según observo en el link que puse Paris hace amago de hablar con ella, pero como que la ve mas distante, a partir de ahí es cuando Jackson, la ignora en ese tono frío que refieres. Comprensible en todo punto para mí, visto lo visto
Yo veo muy fría a Paris. No mira a la otra en ningún momento, cosa que la otra sí hace buscando contacto. Me ha parecido muy falto de educación por parte de Paris, pero en fin, no sabemos si hay alguna historia entre ellas detrás o algo. Al parecer Expósito no cae muy bien a la gente. Pero también dudo que Paris la conociera como para tener esa actitud, no sé.

Lo comentan en el link que he puesto lo que refieres juncanf, el motivo.Paris hace amago como dije al menos le da la mano al momento de sentarse y Expósito tan cerca que se sienta y mirándola por momentos tan fijamente, me resulta algo invasiva del espacio de Paris, así pues entre una cosa y otra ella se mantiene distante.

Última edición:
Sí, se la ve muy borde, petulante:

pd: porque Espósito -por contra- es un derroche de humildad, claro que sí guapis, xp!

Sí, se la ve muy borde, petulante:

pd: porque Espósito -por contra- es un derroche de humildad, claro que sí guapis, xp!
Yo no digo que sea borde. Digo que en ese momento, por la razón que sea, estuvo fría y maleducada. Eso no quiere decir que siempre lo sea.

Yo no digo que sea borde. Digo que en ese momento, por la razón que sea, estuvo fría y maleducada. Eso no quiere decir que siempre lo sea.
Ya, entiendo, si bien teniendo en cuenta el link-insisto en ello-que puse arriba explica lo suficiente el contexto del porqué de su actitud hacia la española. En otras palabras, lo de ella-a diferencia de Ester y por esa actitud de la misma que se mostró distante-es excepción.

pd: como refiere el link, a Espósito le dieron a probar de su propia medicina, u know.

A lo mejor el esperma es de otro!!!
A estas alturas de la película queda alguién que lo dude?
Aprovecho para comentar que se ha armado bastante rebuelo con esto de la Expósito. Los memes han sido tremendos y también ha dado pie para publicar algún video durísimo contra MJ.

Última edición:
A estas alturas de la película queda alguién que lo dude?
Aprovecho para comentar que se ha armado bastante rebuelo con esto de la Expósito. Los memes han sido tremendos y también ha dado pie para publicar algún video durísimo contra MJ.
¿Y él qué tiene que ver?.

¿Y él qué tiene que ver?.
Pues aparte de que michael recibe por recibir, supongo que porque es su hija y los capullos de turno dirán cosas como: ¡mira, así de mal la educó su padre, claro que tratándose de ese jacko no me extraña! Y mientras- en el foro de fans -por si fuera poco algunos echando mas leña al fuego. :mad:.:poop: :poop:

Pues aparte de que michael recibe por recibir, supongo que porque es su hija y los capullos de turno dirán cosas como: ¡mira, así de mal la educó su padre, claro que tratándose de ese jacko no me extraña! Y mientras- en el foro de fans -por si fuera poco algunos echando mas leña al fuego. :mad:.:poop: :poop:
Lo que digo, es que no se puede así, no se puede. 😤
o_O

Atrás