Puede que sí, puede que no, xp!
pd: lo de la madre con ascendencia italiana y española (mira por dónde), si lo dice
er Cascio en el libro de marras no lo recuerdo la verdad.
Pues puse la transcripción de esa parte en el foro, y fue precisamente hablando contigo. Lo copio y pego:
Esto tiene varios puntos extraños: Brooke Shields ha dicho en varias ocasiones que su amistad o noviazgo o lo que fuera fue totalmente inocente, de dos personas que se divierten juntas pero sin nada físico. Lo de Lisa sí es verdad, lo ha contado ella misma. Pero lo de la madre de Blanket no me lo creo. El propio Frank Cascio cuenta con todo detalle en su libro cómo eligieron una donante de óvulo para después ser concebido por una madre de alquiler, y la verdad, no veo razón para que mintiera:
"Estando en Florida, en mayo de 2001, Michael me llamó para que fuera a su habitación. Cuando entré, no hacía más que sonreir.
-¡Voy a ser padre otra vez!-exclamó, dándome un abrazo de felicidad
-Me alegro mucho por tí-respondí-te lo mereces.
Aunque Michael había estado inmerso en la creación de su album, formar su propia familia siempre fue una de sus prioridades. No me canso de decirlo, Michael había nacido para ser padre y siempre expresaba que quería tener diez hijos. Debbie tuvo complicaciones con el embarazo de Paris y Michael buscó una donante de óvulos para su próximo hijo. Al no tener a Debbie como voluntaria deseosa y conocida, decidió que la relación con la futura madre sería anónima. Recuerdo un día en que estábamos los dos en su suite del Four Seasons examinando detenidamente una carpeta grande con fotografías de posibles donantes. No era muy distinto a los mapas mentales que habíamos hecho tiempo atrás, cuando mirábamos fotografías e imaginábamos nuestro futuro. La diferencia estaba en que esta vez la elección era real, inmediata y seria. Fui pasando las hojas hasta que ví la imagen de una joven que me llamó la atención.
-Esta es la candidata-afirmé.
Me gustaron los ojos y el tono de la piel. Tenía un cabello negro bellísimo. La biografía decía que tenía ascendencia italiana y española.
-A tí te gusta porque es italiana-dijo Michael, como descartando mi elección.
Pero no era sólo por su ascendencia italiana. Me parecía que a Michael le gustaría como persona. El párrafo de su propia descripción decía: "Soy una persona optimista. Veo la bondad de las personas. No soy dada a juzgar. Soy muy espiritual, hago trabajo de divulgación y leo montones de libros". Era la donante idónea y no me pasó inadvertida. Al final Michael la eligió. Dijo:
-De acuerdo, vamos a hacerlo.
Llamé al médico para darle el número de identificación de la joven donante.
En aquel momento. en el hotel de Florida, Michael me comentaba que todo había salido bien. La madre de alquiler ya llevaba en su vientre el hijo de Michael y de la donante del óvulo.".