• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

A ver... a estas alturas de la película que más da como se diga.... si fueran hijos biológicos serían negros. Ya dije que me importa un carajo de modo que este tema me lo tomo a la ligera. De no haberles tapado la cara los memes habrían sido tipo este😅!
Pilar Rubio es una imagen de bisturí, nada en ella es natural, está tan operada que la debió afectar a algún músculo de la cara porque habla mal.
Con lo guapa que era natural ahora es otra guapa más de quirofano.... cuando sea vieja, que todo sale, probablemente esté horrible.
No saben parar...
Michael Jackson hoy en dia sigue siendo el Rey del Pop, pero ya no es el Rey del bisturí!!

Paris no se si tiene más parecido a Julio Iglesias o a Bertín

23-de-septiembre-julio-iglesias.png

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F3f4%2F27a%2Fa0a%2F3f427aa0a49e0f589d670fdf5fbd5970.jpg
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2Fbee%2F904%2F0ff%2Fbee9040ff5afbda07ec21ed0fae48751.jpg

No, hay unas declaraciones bastante conocidas, entre los fans veteranos al menos, en el que Michael dice que es daltónico para los colores, refiriéndose a la cuestión su postura frente al racismo que contrata talento no color de piel. Y este aserto lo respaldó mas que de sobra con otros comments similares y en su vida que trataba con gente de todas las etnias: hindúes, árabes, orientales, blancos,....

Y lo de que Michael estaba claro que no quería hijos negros pues vaya, es por lo que digo, ignorar por completo su sentimiento y mentalidad hacia las etnias da igual la que fuera. :cautious:

pd: sostengo que sus hijos son birraciales (como la hija de Lionel Richie, pongo foto, para que se vea tal rasgo birracial: padre negro-como el caso de Michael, y madre blanca).
Y sí, Prince tiene vitíligo...como su padre.

Última edición:
Para mí, Michael admiraba a los blancos, sus logros, su cultura, su arte...
Pero siempre miró por los negros y por la justicia para los de su raza....

Sí, también me llama la atención el hecho de que a partir de que él fue perdiendo casi toda su melanina, se hacía acompañar más de personas blancas, de hecho, se casó con dos mujeres caucásicas...

No sé si eso se pudiera deber a que en los círculos donde se movía, de gente más o menos acomodada, había más blancos que negros, o que simplemente se fue acercando a los blancos porque los negros podían mirarle "raro" o tacharle de traidor a su raza. 🤔
E_1fGsxVUAAgU36.png

Yo pienso que os lo tomáis todo por la tremenda...🤔😕🙄! Creo que el racismo aquí no pinta nada. Quiso tener niños blancos como mera preferencia estética y punto. Uno más de sus desvaríos. En los films también se ve esa preferencia, Ghost, Black or White, Moonwalker... los niños protagonistas son siempre blancos y claro mete algún negrito entre el montón pero como para decorar. También hay que recordar que hay personas transraciales.
Y sí Prince, tiene vitíligo...como su padre.
Os agarráis a un clavo ardiendo; el vitíligo no es hereditario. También tiene dos boles y un pirulí como su padre y ya por eso es😌!

Yo pienso que os lo tomáis todo por la tremenda...🤔😕🙄! Creo que el racismo aquí no pinta nada. Quiso tener niños blancos como mera preferencia estética y punto. Uno más de sus desvaríos. En los films también se ve esa preferencia, Ghost, Black or White, Moonwalker... los niños protagonistas son siempre blancos y claro mete algún negrito entre el montón pero como para decorar. También hay que recordar que hay personas transraciales.

Os agarráis a un clavo ardiendo; el vitíligo no es hereditario. También tiene dos boles y un pirulí como su padre y ya por eso es😌!
Pues si... Desde luego que todas sus operaciones fueron para ser físicamente más blanco que negro, look, peinados y pelucas... Nada afro.
A mí la verdad es que no me parece mal que quiera ser más "blanco" que negro, al igual que hoy el cambio de sexo está más que superado, por qué cambió de etnia va a estar mal visto.
Si los hijos los quería blancos, es su vida y sus gustos y no hizo daño a nadie.

Se hereda la predisposición, matizando la cosa.

Las personas birraciales no por ser minoría no dejan de estar ahí.

Y ya, no voy a entrar mas en debate, además en este mismo post mas arriba se desarrolla el asunto paternidad biológica o no, y allí ya dije todo lo que tenía que decir al respecto.

No, hay unas declaraciones bastante conocidas, entre los fans veteranos al menos, en el que Michael dice que es daltónico para los colores, refiriéndose a la cuestión su postura frente al racismo que contrata talento no color de piel. Y este aserto lo respaldo mas que de sobra con otros comments similares y en su vida que trataba con gente de todas las etnias: hindúes, árabes, orientales, blancos,....

Y lo de que Michael estaba claro que no quería hijos negros pues vaya, es por lo que digo, ignorar por completo su sentimiento y mentalidad hacia las etnias da igual la que fuera. :cautious:

pd: sostengo que sus hijos son birraciales (como la hija de Lionel Richie, pongo foto, para que se vea tal rasgo birracial: padre negro-como el caso de Michael, y madre blanca).
Y sí, Prince tiene vitíligo...como su padre.

La hija de Richie es clavadita a su madre 😅
Lo mismo pasa con la hija de Quincy Jones...

No se hasta que punto haya sido real, pero muchos afirmaron que Michael les había pedido donación de esperma, este tema siempre causó curiosidad, porque se sabia y fue demostrado en la autopsia que él era un hombre biológicamente normal con órganos reproductivos normales, además esta el hecho que Michael siempre hizo el intento natural de tener hijos con Lisa, lo que confirma que si podía hacerlo.
Yo se que Michael amo a sus hijos y ellos a Michael como padre y no se pone en tela de juicio que son sus hijos, porque él asi lo decidió, pero tengo mis serias dudas de que sean sus hijos biológicos. Y la pregunta sería ¿por que?. ¿Por que Michael preferiría tener hijos que no fueran de su sangre?.
Tengo muchas hipótesis pero nada certero, una de ellas es que no queria que se pareciera a los Jackson o quizás no queria que hereden sus enfermedades autoinmunes, como el vitíligo o el lupus no se tengo muchas dudas.
De los 3 hijos la menos probable que sea su hija es Paris, y lo digo por el tema de la genética, si es probable que de la unión de un blanco y un negro pueda salir un hijo blanco, las probabilidades de que salgan con ojos claros son casi nulas.
Voy a dar un ejemplo propio, los ojos claros salvo que ambos padres tengan ojos claros, son un gen recesivo y casi siempre saltan una generación. Mis abuelos tenían ojos claros (verdes y azules) pero sus esposas no, ellas eran de ojos oscuros. pero ninguno de sus hijos heredó los ojos claros, sin embargo en la tercera generación hay dos con ojos verdes (me incluyo) a pesar que ninguno de mis padres tienen ojos claros, ahora bien mis hijos que son la generación siguiente ninguno los heredó, es decir salta una generación. Por supuesto siempre hay excepciones, pero son muy raras.

No se hasta que punto haya sido real, pero muchos afirmaron que Michael les había pedido donación de esperma, este tema siempre causó curiosidad, porque se sabia y fue demostrado en la autopsia que él era un hombre biológicamente normal con órganos reproductivos normales, además esta el hecho que Michael siempre hizo el intento natural de tener hijos con Lisa, lo que confirma que si podía hacerlo.
Yo se que Michael amo a sus hijos y ellos a Michael como padre y no se pone en tela de juicio que son sus hijos, porque él asi lo decidió, pero tengo mis serias dudas de que sean sus hijos biológicos. Y la pregunta sería ¿por que?. ¿Por que Michael preferiría tener hijos que no fueran de su sangre?.
Tengo muchas hipótesis pero nada certero, una de ellas es que no queria que se pareciera a los Jackson o quizás no queria que hereden sus enfermedades autoinmunes, como el vitíligo o el lupus no se tengo muchas dudas.
De los 3 hijos la menos probable que sea su hija es Paris, y lo digo por el tema de la genética, si es probable que de la unión de un blanco y un negro pueda salir un hijo blanco, las probabilidades de que salgan con ojos claros son casi nulas.
Voy a dar un ejemplo propio, los ojos claros salvo que ambos padres tengan ojos claros, son un gen recesivo y casi siempre saltan una generación. Mis abuelos tenían ojos claros (verdes y azules) pero sus esposas no, ellas eran de ojos oscuros. pero ninguno de sus hijos heredó los ojos claros, sin embargo en la tercera generación hay dos con ojos verdes (me incluyo) a pesar que ninguno de mis padres tienen ojos claros, ahora bien mis hijos que son la generación siguiente ninguno los heredó, es decir salta una generación. Por supuesto siempre hay excepciones, pero son muy raras.
El padre de MJ tenía los ojos claros, como verdosos... Descendía de indios, africanos y blancos...

No es imposible que una persona afro tenga hijos como Paris, blanca, rubia y con ojos azules, siempre que entre sus ascendientes más directos haya caucásicos. Se dan bastantes casos y yo he conocido alguno, en persona. 👍

De todas formas, yo también tengo mis serias dudas de la paternidad de MJ, especialmente en el caso de Prince, ya que se parece un montón al doctor Klein, el jefe de Debby.

A Paris le veo algo de MJ, la sonrisa y la apostura , y a Bigi, muchos de sus gestos, aparte de sus impresionantes ojos... Los dos tienen una estructura corporal semejante a Michael, delgados y esbeltos...

Lo de evitar que sus hijos pudieran heredar sus enfermedades, también lo había pensado 🤔

Lo principal es que los tres están orgullosos de ser sus hijos, y Prince ha afirmado algo así como que es más importante la educación y el amor recibidos que el útero del que procedes, (o algo parecido , porque mi inglés es bastante malo.)

Última edición:
Lo de evitar que sus hijos pudieran heredar sus enfermedades, también lo había pensado 🤔
Dos cosiñas al hilo:
Su propia hija esgrime que es hija suya, mas menos indirectamente al decir en la peli.aunque sea un personaje, pero evidentemente, es su fisico: soy negra, además lo reexpone en una entrevista extensa de hace unos años.

Y a mí lo que no me cuadra, mas allá de que no quisiera que heredasen sus enfermedades que me suena raro, a pesar del lupus que de manera similar al vitíligo se hereda la predisposición, es que dado el deseo intenso de ser padre que entonces, ya decidido y convencido totalmente, no quisiera, por otra parte, ser el padre biológico yendo a por todas, por así decir.

pd; Prince se parece, y no poco a un bisabuelo, repasad el post, please.;)

Su propia hija esgrime que es hija suya, mas menos indirectamente al decir en la peli.aunque sea un personaje, pero evidentemente, es su fisico: soy negra, además lo reexpone en una entrevista extensa de hace unos años.
Por supuesto que ella va a decir eso, eso no prueba nada, ella quiere ser hija biológica de Michael y no acepta otra cosa. Es entendible de su parte, pero no es prueba de que asi sea. Solo un ADN podría comprobarlo, pero creo que ninguno quiere hacerlo.

Pero veamos, es posible que de una mezcla de raza negra y blanca salga uno de 3 hijos blanco, pero que salgan los 3 eso si es raro. La raza negra es predominante, es un gen dominante.

Blanket es bastante moreno, aunque no negro, negro, de ahí que si, quién es hoy Bigi, bien puede ser por ello y rasgos michaelianos su hijo biológico, no tiene mucho sentido que los otros dos mayores no lo sean.

pd. y que no quieran hacerse pruebas, que no quisieran, simplemente seria porque no tienen que demostrar nada a nadie, por mera curiosidad de prensa rosa además.

Paris es hija de MJ puesto que sea descendiente o adoptado se considera hij@

Pero es muy probable que ninguno de los tres sea de esperma de Michael, ninguno de los tres tiene rasgos de su familia, ni el más mínimo, salvo posibles estéticos que no cuentan....

Blanket es bastante moreno, aunque no negro, negro, de ahí que si, quién es hoy Bigi, bien puede ser por ello y rasgos michaelianos su hijo biológico, no tiene mucho sentido que los otros dos mayores no lo sean.

pd. y que no quieran hacerse pruebas, que no quisieran, simplemente seria porque no tienen que demostrar nada a nadie, por mera curiosidad de prensa rosa además.
Según su amigo Frank Cascio, la madre de Blanket era de ascendencia italiana y española.

Evidentemente no sería hacérsela para divulgarlo a los cuatro vientos. Pero creo que yo me la haría privadamente por simple conocimiento (y puede que la hayan hecho, o al menos alguno de ellos).

Evidentemente no sería hacérsela para divulgarlo a los cuatro vientos. Pero creo que yo me la haría privadamente por simple conocimiento (y puede que la hayan hecho, o al menos alguno de ellos).
Puede que sí, puede que no, xp!

pd: lo de la madre con ascendencia italiana y española (mira por dónde), si lo dice er Cascio en el libro de marras no lo recuerdo la verdad. :rolleyes:

Puede que sí, puede que no, xp!

pd: lo de la madre con ascendencia italiana y española (mira por dónde), si lo dice er Cascio en el libro de marras no lo recuerdo la verdad. :rolleyes:
Pues puse la transcripción de esa parte en el foro, y fue precisamente hablando contigo. Lo copio y pego:

Esto tiene varios puntos extraños: Brooke Shields ha dicho en varias ocasiones que su amistad o noviazgo o lo que fuera fue totalmente inocente, de dos personas que se divierten juntas pero sin nada físico. Lo de Lisa sí es verdad, lo ha contado ella misma. Pero lo de la madre de Blanket no me lo creo. El propio Frank Cascio cuenta con todo detalle en su libro cómo eligieron una donante de óvulo para después ser concebido por una madre de alquiler, y la verdad, no veo razón para que mintiera:
"Estando en Florida, en mayo de 2001, Michael me llamó para que fuera a su habitación. Cuando entré, no hacía más que sonreir.
-¡Voy a ser padre otra vez!-exclamó, dándome un abrazo de felicidad
-Me alegro mucho por tí-respondí-te lo mereces.
Aunque Michael había estado inmerso en la creación de su album, formar su propia familia siempre fue una de sus prioridades. No me canso de decirlo, Michael había nacido para ser padre y siempre expresaba que quería tener diez hijos. Debbie tuvo complicaciones con el embarazo de Paris y Michael buscó una donante de óvulos para su próximo hijo. Al no tener a Debbie como voluntaria deseosa y conocida, decidió que la relación con la futura madre sería anónima. Recuerdo un día en que estábamos los dos en su suite del Four Seasons examinando detenidamente una carpeta grande con fotografías de posibles donantes. No era muy distinto a los mapas mentales que habíamos hecho tiempo atrás, cuando mirábamos fotografías e imaginábamos nuestro futuro. La diferencia estaba en que esta vez la elección era real, inmediata y seria. Fui pasando las hojas hasta que ví la imagen de una joven que me llamó la atención.
-Esta es la candidata-afirmé.
Me gustaron los ojos y el tono de la piel. Tenía un cabello negro bellísimo. La biografía decía que tenía ascendencia italiana y española.
-A tí te gusta porque es italiana-dijo Michael, como descartando mi elección.
Pero no era sólo por su ascendencia italiana. Me parecía que a Michael le gustaría como persona. El párrafo de su propia descripción decía: "Soy una persona optimista. Veo la bondad de las personas. No soy dada a juzgar. Soy muy espiritual, hago trabajo de divulgación y leo montones de libros". Era la donante idónea y no me pasó inadvertida. Al final Michael la eligió. Dijo:
-De acuerdo, vamos a hacerlo.
Llamé al médico para darle el número de identificación de la joven donante.
En aquel momento. en el hotel de Florida, Michael me comentaba que todo había salido bien. La madre de alquiler ya llevaba en su vientre el hijo de Michael y de la donante del óvulo.".

Atrás