• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias Paris Jackson

Y no solo lo dudo si no que afirmo que es una destacada intérprete.:sneaky:
En eso estoy de acuerdo. Muy interesante el ultimo trabajo que ya se puede comprar en su tienda. Creo que es una artista por descubrir.

A Michael siempre se le ha culpado de cualquier cosa negativa que haya podido afectar a las personas que convivieron con él....
M. Culkin y A. Carter, que cayeron en las drogas... Los problemas mentales de sus hijos, etc, etc.

No hay derecho, ya está bien de maltratar su memoria... El siempre trató de hacer felices a los que le rodeaban.

A Michael siempre se le ha culpado de cualquier cosa negativa que haya podido afectar a las personas que convivieron con él....
M. Culkin y A. Carter, que cayeron en las drogas... Los problemas mentales de sus hijos, etc, etc.

No hay derecho, ya está bien de maltratar su memoria... El siempre trató de hacer felices a los que le rodeaban.
Precisamente sospecho que los problemas mentales de sus hijos (o más bien de Paris), vienen por el maltrato de la prensa hacia su padre, al que ella adoraba. Yo también los tendría si se estuvieran diciendo cosas como las que se han dicho del suyo.

Soy consciente de que esto no es muy serio pero es de lo que se está hablando ahora en redes. Como toda posibilidad está por encima de cero ahí lo dejo.

Si todas las personas que tuvieran parecido físico con otras fueran hijos suyos, tendríamos un problema. Además sigo con mi pedrada de que es imposible que Paris sea hija biológica de Michael, por más que lo queramos creer. Y no pasa nada, es hija suya igual.

Si todas las personas que tuvieran parecido físico con otras fueran hijos suyos, tendríamos un problema. Además sigo con mi pedrada de que es imposible que Paris sea hija biológica de Michael, por más que lo queramos creer. Y no pasa nada, es hija suya igual.
Ya sabes que aquí somos antagonistas en nuestros pareceres amigüita, ejeje!
Lo de que Madonna fuera la donante, pues chorradas de la serpiente de verano, we know.

Además sigo con mi pedrada de que es imposible que Paris sea hija biológica de Michael, por más que lo queramos creer.
Ninguno de los tres lo es, solo hace falta ponerlos al lado de sus primos😅! Un hecho que para nada altera el disfrute de sus discos. Yo soy fan del artista, su vida es la que es y además de importarme un carajo me costaría mucho imaginármelo en los frotes necesarios para obtener unos pluricelares más del género conguito. Claro que de estos tres la única que me aporta algo es Paris. Mirad Bigi, el pobre aún no ha sido capaz ni de hacerse un corte de pelo🙄😶!

Una cosa es tomarlo a la ligera y otra con apelativos como conguito, frotes necesarios,... en fin, el buen gusto, está a la orden del día ya veo...hay formas y formas de decirlo, pero que muy bien oye, eso de decir las cosas desde el respeto se ve es secundario, por mas que no te guste o que de igual.

Lo digo así para quitarle hierro al asunto porque los hechos son los que son y tras Emmanuel Lewis siempre le gustó pasearse en compañía de jordancitos más bien tirando a blanco así que ni de coña quería tener hijos negros. Asumir este tipo de cosas y que no te afecten o importen también es madurar como fan. Para mi el mayor respeto es aceptarlo como él era sin que los aspectos más controvertidos de su vida empañen o atenuen nuestra experiencia como fans. Para traumados ya están los no fans.

Ninguno de los tres lo es, solo hace falta ponerlos al lado de sus primos😅! Un hecho que para nada altera el disfrute de sus discos. Yo soy fan del artista, su vida es la que es y además de importarme un carajo me costaría mucho imaginármelo en los frotes necesarios para obtener unos pluricelares más del género conguito. Claro que de estos tres la única que me aporta algo es Paris. Mirad Bigi, el pobre aún no ha sido capaz ni de hacerse un corte de pelo🙄😶!
Bigi ha ganado hace poco un premio como director de un corto en un festival de cine, no recuerdo el nombre... Sé que va sobre cocineros(se nota que es un chico que disfruta comiendo). 🙂

Pd. :el hijo de Janet, el que tuvo con un chico de ascendencia árabe, es muy, muy pálido ... Y es que los Jacksons, por más que lo parezcan, no solo tienen sangre africana, sino amerindia y blanca...De ahí la posibilidad de que puedan tener descendientes blancos... No aseguro que los tres sean hijos de MJ, pero posible, es.

Última edición:
Lo digo así para quitarle hierro al asunto porque los hechos son los que son y tras Emmanuel Lewis siempre le gustó pasearse en compañía de jordancitos más bien tirando a blanco así que ni de coña quería tener hijos negros. Asumir este tipo de cosas y que no te afecten o importen también es madurar como fan. Para mi el mayor respeto es aceptarlo como él era sin que los aspectos más controvertidos de su vida empañen o atenuen nuestra experiencia como fans. Para traumados ya están los no fans.
Para mí, Michael admiraba a los blancos, sus logros, su cultura, su arte...
Pero siempre miró por los negros y por la justicia para los de su raza....

Sí, también me llama la atención el hecho de que a partir de que él fue perdiendo casi toda su melanina, se hacía acompañar más de personas blancas, de hecho, se casó con dos mujeres caucásicas...

No sé si eso se pudiera deber a que en los círculos donde se movía, de gente más o menos acomodada, había más blancos que negros, o que simplemente se fue acercando a los blancos porque los negros podían mirarle "raro" o tacharle de traidor a su raza. 🤔

Atrás