franvalles
The King of Pop
Bueno, que tenga suerte como hija, porque getetica de el desde luego que poco hay, recordemos que el blanco no se hereda. maripopins
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay en otro post, ¿ o es este mismo? en el que debatimos al menos dos al respecto; por "mis partes", ¡juas! expongo sólidos argumentos -de links de youtube versados en lo que se denomina personas interraciales- para rebatir lo que cuentas Señorita Pepis, x2!!Bueno, que tenga suerte como hija, porque getetica de el desde luego que poco hay, recordemos que el blanco no se hereda. maripopins
Claro, y Bisbal es lo mas de lo plus y ni siquiera los sobrinos 3T valen ná.Horrible, no lo siguiente, menu2 muermas....
La chica es muy guapa, eso si.
Sin mas: ni canta bien, ni baila bien ni toca la guitarra bien.
Ni siquiera conecta con el publico.
¿Que tiene de bueno?
El apellido
Esperemos que los hermanos ahora no les de también por cantar (o si les dio ni me enteré)
sin insultar nene. no me trates en femenino.mariconchivalles (sin tílde, xp!):
Esta chica ni le llega a la suela de los zapatos, bueno si, el mundo es asi de injusto, con el apellido jackson a vivir del cuento, un par de discos de estudio, unos documentales y hablar de Michael y ya tienes tu trocito de cielo.
Una cosa es heredar y otra abusar utilizando el apellido.
---------------------------
Pareces Terelu en la pelu chafardeando, bonita, xp!
La ignorancia es prejuicio , solo digo eso mariclón, x2!sin insultar nene. no me trates en femenino.
Si a ti te gusta que te llamenos marincón-chi-pussy cambiate el nick.
A mi vacile lo que quieras pero con respeto.
No se quién te has creido para llamar a la gente maricon y bonita.... (homofobia)
La ignorancia es erre que erre cuando te dicen que no ofendas y ni siquiera te disculpes.La ignorancia es prejuicio , solo digo eso mariclón, x2!
Y es que en mi mismo subnick se entiende la intención y mi narrativa (desenfadada y desprejuiciada) en estos casos.
pd: te animo a que pases por post de feminismo igualdad y hasta a lo mejor te sorprendes.
Joder y me veían a mí como el trolero de MJHideout
A palabras necias,... Hasta nunca valles.La ignorancia es erre que erre cuando te dicen que no ofendas y ni siquiera te disculpes.
Ahí lo dejo y ya no sigo con el tema.
...A palabras necias,... Hasta nunca valles.
Idem para el caracola ese.