• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre la promoción de Invincible...

Si la supernoticia era lo del catálogo ATV vaya palo nos han dado a todos:buaaah: y a MJ el primero:lloratris

Espero que por lo menos lo del catálogo no se cumpla y MJ encuentre otra solución a sus problemas económicos.

¿como puede MJ volver a empezar con Sony si le birlan de esa manera SU CATALOGO? Si a mi alguien me quita mi posesión más valiosa yo no lo miro a la cara y menos aún trabajo para él-

Creo que cada vez entiendo menos lo que ha pasado con Invincible.:confused:

¿que errores ha cometido cada parte? ¿de veras no se podía retomar el disco a partir de Cry? No me lo creo.
No me creo que Invincible no tenga más singles que potencialmente puedan disparar las ventas del album.
A día de hoy para mi ya no tenía remedio pero hace 2 o 3 meses sacaban Whatever Happens o Unbreakable y el disco despertaba de su letargo SI O SI.

¡¡Espero que se vaya de Sony ya!! Ojalá en el próximo disco leamos el nombre de cualquier otra compañía que no tenga nada que ver con Sony.

Hola gente, bueno primero k cabronazos!!!!!!!!!!!

Segundo aki el talento y la música no tienen nada k ver!!!!!!!!!!
Desde luego eso es lo k me están demostrando!!!!!!!!!!!!!!!

Tercero,.... únicamente en esta "industria"......se lee la palabraDINERO ...........por lo k les importa una mierda k el artista en kuestion sea uno de los "grandes" de la música!!!!!!...y k mueva tantas masas de gente......komo lo hace
Michael"!!!!!!!!!!!!

Cuarto............no estoy de acuerdo con k "ellos sean los k entienden"...........entender de k? de cómo "explotar" a un cantante.......de cómo estrujarle.........para k sake discos como churros.......entender de k?........ de cómo controlar y tener manipulación artística?......hombre si es por eso.......entienden y muxo!!!!!!!!!
Es más creo k los k únicamente si k entienden de música.......son las propias personas k lo siguen y k realmente aprecian su trabajo.....fans entre ellos!!!!!!!!!!!!!!!!

Quinto,.....no entiendo como después de tanto tiempo.......Michael sigue con ellos..........!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo k un artista como la copa de un pino como es MJ...no se tendría k dejarse manipular ni arrastrar por esa gentuza..............k solo busca lo komentado en el apartado 3................

Sexto.......piña a tope!!!!!!!!tenemos k apoyar a Mj.................no tenemos k dejarlo en manos de esas sanguijuelas de mierda!!!!!!!!!!!!

TAke care!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!MICHAEL FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, esto es como una montaña rusa, ayer un subidón increíble con la actuación de Michael, y hoy un bajón pa suicidarse con estas informaciones...

Qué ganas tengo de que se acabe ya esta P*** pesadilla!!! :lloratris

PD: Gracias Borja por la info!!

Invincible está muerto pero Michael Jackson todavía no, como ha demostrado con la perfomance de Dangerous, si no confiará en levantar el vuelo se hubiera quedado en su casa cuidando de sus hijos y no planificando una próxima aparición en la fiesta demócrata, espero que tenga un "as" en la manga y que Invincible sea un disco de transición, no creo que se mueva en el escenario sin tener un proyecto o una idea clara de lo que va a hacer con su carrea a medio-largo plazo, creo que si no fuera así se retiraría del mundo del espectaculo musical. Aún así nadie entiende la promoción de Invincible ¿cuanto costaría comercializar otros singles? me refiero a singles sin video, ni promoción, ni nada de nada, como en el caso de Cry pero con canciones con más pegada... ¿tanto esfuerzo supone repartir promos de unbrekable, break of dawn, speechless o whateaver happenes en las radios cada tres meses? Al menos para vender un par de millones de copias y recuperar los gastos de producción...

Invincible, como un niño muerto antes de nacer

A mi todo esto me da una lástima tremenda, pq Invincible tiene muchas canciones GENIALES, me da mucha rabia lo q Sony ha hecho por hundir esta album y hacerse con el catalogo atv, pero mas me da rabia la postura de Mj, en parte es como si le faltara un poco de coraje, y por otra, una declaracion a tiempo hubiera evitado muuuuuuuchos males, nos hubiera evitado tantos quebraderos de cabeza.....:llorando: :llorando: :llorando:

En fin, si Mj lo da por muerto, no se q mierda de campaña vamos a hacer, la verdad......:lloratris :lloratris :lloratris

Mira el lado positivo

Pues si, teneis que saber que si esto es serio, de aqui a unos años ablaran del album más codiciado para los coleccionistas Invincible diciendo que;
En su salida a la calle Sony no izo publicidad del disco.
Que solo se lo compraron los fans de MIchael y por eso no se encuenta por ninguna parte.
Eso es lo que quiza pasará no ?? pues seguro que si y yo no me lo venderé aun que un coleccionista me paje mucho:meparto:
Pensad que solo lo tendran unos pocos el disco de Michael.
Y sobretodo se y hablará de INVINCIBLE como una JOYA que solo tienes los fans;)

* MJ no quiere saber nada del disco.
* MJ admite que ha hecho cosas que no le daban nada bueno ni a él, ni a la compañía.
* El sentimiento es empezar de nuevo y dejar morir Invincible.
* No video.
* No Tour.
* MJ firmará la cesión de sus derechos sobre el catálogo ATV.

No reconozco a Michael Jackson:lloratris

Gracias por la información, RBFunk.

INVINCIBLE, DISCO DE SERIE MEDIA?!!!

Por el amor de Dios, Michael. Está claro que te tienen atado por los cojones, porque en condiciones normales tú no consientes esto.

Qué contradicción: el disco era invencible, pero ha sido contundentemente derrotado.

Pues a mi hay algo q no me cuadra.

La noticia esta en plan "buen rollito entre MJ y Sony" yo me ekivoque, yo tb me ekivoke
nos hemos ekivocao, no pasa na, dejamos q esto pase y ya lo arreglaremos.

Osea q segun esto nadie le kiere hacer la puñeta a nadie ¿? Y sin embargo le meten el sablazo con el catalogo

ehhhhh?? no lo entiendo

Q la imagen de los dos se esta viendo perjudicada???? por supuesto q la peor parte de todo se la lleva MJ
el nombre de Sony no suele aparecer cuando alguien habla del fracaso de MJ.

Si acaso, lo unico q hace q Sony se vea un poco salpicado es la protesta de los fans... y yo me pregunto:
No sera q se han enterado de q los fans se van a movilizar (unidos) y kieren paralo???????

A Michael no le gusta lo q estamos haciendo los fans??? pues cuando nos lo diga, lo sabremos.

No es q no me fie de ti RBFunk, es q creo q el q te ha dao la informacion te lo ha contao en plan... version Sony:
"No hay problemas entre nosotros, solo hemos fallado las DOS partes (esto lo sueltan para contentarnos) pero no pasa nada. Nos llevamos bien
y le vamos a kitar el catalogo ATV. Ah, y no lo defendais q a El no le gusta"

por dios,la verdad es que tantas malas noticias me han dejado bastante mal....:( :(

no puedo creer que mike no haya estado conforme con invincible,todo me parece muy descabellado:(

y lo de ATV .....seria algo terrible que finalmente lo perdiera,no puedo creer que este pasando algo asi...no tour,no mas singles,no videos.....invincible muerto....esto es demasiado para mi.....nada podria ser peor....:lloratris :lloratris :lloratris

Si te fijas al inicio de la noticia, podrás ver que la persona que me lo ha pasado a mi, lo ha sacado de Sony Music. Evidentemente, está contado desde el punto de vista de Sony Music, por eso hay cosas que no son ciertas, cómo que MJ agacha la cabeza y dice sí a todo, cosa que en MJ es imposible, pq MJ es cabezón y tiene los cojones más grandes que el caballo de Espartero. ;)

Si, si, tendra cojones....pero que los empiece a enseñar otra vez!!!(en el buen sentido....:p , no como el amiguete Nachete....)

JAJ, la verdad es que eso mismo había pensado yo, la información a la vez que extraña es contradictoria:confused: :mueveojos

RBFunk gracias por aclarar que hay cosas que NO SON CIERTAS;) me extrañaba mucho la actitud de Michael.

Exacto: No debemos olvidar que esta información es desde el punto de vista de Sony... y creo que no hace falta recordar que a juzgar por las cosas que ha hecho últimamente, pueden decir completas locuras y hacernos creer que es verdad.

Que Michael se aburra con sony y los mande a la mierda no vale la pena que un artista como el meresca una promoción de principiante lo unico malo es que si el disco se detiene por lo menos en chile ya no es unfenomeno como era entes y la credibilidad de la opinion publico se debilitaria aun mas con un stop de promoción , cunado llegará el moemto de sacar el proximo album sera mas dificil de convencer a las personas de una vuelta definitiva y renovada del rey.

No se que decir.....despues de haber podido ver hace un par de dias que MJ volvio a los escenarios en el aniversario de AMERICAN BANDSTAND y de ver que su aspecto ha mejorado, no me esperaba que esto decayera tan pronto...es una lastima lo que han hecho con Invincible y a nosotros los Fans se nos ha faltado el respeto....... años de espera para esto....?

Atrás