• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias sobre la promoción de Invincible...

chuta...la cosa está fea.....
la veo realmente fea..
y como ya he dicho por ahí...con esto de MJ no creo nada hasta que no suceda....
siempre pasan cosas de ultima hora

¿Qué se puede decir en un momento así?... hace 2 días estaba tan feliz porque sentí que todo iba a cambiar, pero luego de leer este post se me ha venido el mundo abajo, realmente no puedo creer lo que está sucediendo... ¿es posible que Michael no haga nada?, ¿dejar morir un disco tan bueno como Invincible?... no me cabe en la cabeza una determinación así... damn! estoy sin palabras... esperaba con ansias que la gente conociera canciones tan hermosas como Speechless, Whatever Happens y Unbreakable.

Estoy muy dolido, tengo una pena tan grande, y una rabia contra los perros de Sony...

No sé qué decir, ni qué pensar... :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESPERO QUE TODAS ESTAS NUBES OBSCURAS QUE TENGO EN MI CEREBRO SE VAYAN DESPEJANDO :lloratris :lloratris .

BUENO Y COMO DICEN ¨POR ALGO PASAN LAS COSAS¨Y ESPERO QUE MICHAEL NOS TENGA ALGO PREPARADO,ALGO NUEVO QUE NOS DEJE CON LA BOCA ABIERTA COMO YA LO HA HECHO EN OTRAS OCACIONES,Y SI TENGO QUE ESPERAR 10 AÑOS MAS PUES LO SEGUIRE ESPERANDO :) .

LO DIGO Y LO SEGUIRE DICIENDO MICHAEL ESTA EN MI SANGRE Y PARA QUE SE SALGA ESTA MUY DIFICIL,ASI QUE SIEMPRE ESTARE CON MICHAEL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS. Y OJALA SE RESUELVA TODO ESTO Y MICHAEL HABLE Y NOS DIGA QUE ES LO QUE PASARA CON EL Y CON NOSOTROS. Y TENGO FE EN QUE SALDRA ADELANTE CON OTRA NUEVA DISQUERA O CON LA SUYA PROPIA :) .

AHORA ES CUANDO DEBEMOS ESTAR UNIDOS Y DEJARLE SABER QUE AUNQUE TENGA PROBLEMAS LO SEGUIREMOS APOYANDO AUN ASI TENGA QUE PASAR MUCHO TIEMPO,PORQUE PIENSO QUE LOS VERDADEROS FANS HACEN ESO Y NO DE DEJAN VENCER TAN FACILMENTE POR LAS SITUACIONES MALAS QUE LE PASE A SU ARTISTA FAVORITO....

BESOS ALL :muac:

I LOVE YOU MIKE! :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• michaelsepia.jpg
    michaelsepia.jpg
    26 KB · Visitas: 42
Bueno, si sumamos lo que he comentado, el comunicado de los 3 clubs y lo que comenta LTTW, pues está todo bien clarito. Probablemente, mañana o pasado, conseguiré más detalles sobre todo esto y contaré cosas de la promoción en España que no he podido contar hasta ahora.

Hay que apoyar a MJ hasta la muerte y desde aquí animos a TODOS LOS CLUBS DE FANS ESPAÑOLES, A TODOS LOS FOROS, A TODOS LOS FANS, PARA UNIRNOS Y ESTAR CON MICHAEL. PERO SOBRE TODO HAGAMOS LAS COSAS CON CABEZA, PQ SI NOS PONEMOS EN PLAN ULTRA SUR, SE NOS PUEDE VOLVER EN NUESTRA CONTRA. SONY TIENE MUCHO PODER MEDIÁTICO Y MJ PARA LOS MEDIOS ES UNA CARICATURA DE LA QUE REIRSE.

TODOS CON MJ, ESTOY SEGURO DE QUE SACARÁ UN DISCO " PRONTO" Y ARRASARÁ....;)

Pue si, tal y como marca la historia, a epoca de crisis le sucede otra gloriosa.

Ah por cierto saludos a todos que aunque no escribo siempre leo todos los mensajes del foros.

LARGA VIDA A LA MUSICA.

Saludos

HOLA. SOY NUEVO EN EL FORO.

Yo no me creo que Mj no esté contento con el disco y que no quiera promocionarlo. A lo mejor es cierto que algunas canciones no le convencen del todo, pero de ahí a gastarse una pasta y tres años de su vida grabando un disco para luego pasar de él, no me lo creo. Además, el que no saliera en el video de Cry y que no haya promoción hace meses, y lo que me dijeron los miembros de BlackFedora de que Sony Music Spain prohibió la promoción de Cry en la Cadena100 (eso a fines del año pasado, luego en febrero entró en los últimos puestos de los 100) es muy significativo.

Atrás