• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias UNbreakable!!!!!

25/03/2002 "Unbreakable" Featuring Chris Tucker & Mel Gibson

This week, Michael Jackson has started preliminary work on the "Unbreakable" short-film with Chris Tucker and Mel Gibson. Filming is scheduled to begin shortly.

Me muerooooooooooo

:eek: :eek:

gracias a dios, parece que la cosa empieza a andar.
Bueno, antes de ver nada es bastante precipitado opinar, pero bueno, yo preferiria que no tuviera que recurrir a estrellas invitadas, pero bueno, igual se destapa con un RTT :D

traducido...

Esta misma semana, el puto amo Michael Jackson ha comenzado los trabajos preliminares del video " Unbreakable" con Chris Tucker y Mel Gibson. El comienzo del rodaje está previsto que comienze en breve...

Y yo me corrrrrrrrrrrrroooooooooooooo Mel Gibson y MJ juntos!!!!!!!!!!!!!!! Me da algo!!!!!!!!! 8Ð 8Ð :babilla: :babilla: :babilla: :eek: :eek: ;) :cumple: :cumple:

Oooooooolé

Menos maaaaaaaaaaaaal!!!!:mad:
Oye, pues a mi me parece más idoneo Mel Gibson, el tio sigue siendo un musculitos, pero el Chris no pinta na, fuera de cachondeos8Ð
Llevamos esperando 5699979958586 años este video.
Espero que Michael no nos decepcione ( seguro que no ;) )
Por cierto! quién lo dirige finalmente?
Un abrazo

R&BFunk, tio, donde has aprendido tu ingles??? No veo por ninguna parte que digan que MJ es el "puto amo" :rolleyes: ;)

Me gusta la traducción..

Oye RBFunk, una duda, en la traduccion me ha parecido ver "el puto amo" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , tu si que eres el amo haciendo esas traducciones:lol: .
Ah! tb tengo una duda, lo de me corrooooooo tb lo pone en la noticia? gracias:meparto:

Si eso es cierto, creo que más o menos ya nos podemos hacer una idea de cómo será el video :

Brett Ratner + Mel Gibson + Chris Tucker= mezcla rara entre "Rush Hour" y "Arma Letal":(

sigo pensando que a Michael le han comido el coco.

:eek: :eek: :eek: :eek: DIOSSSS!!!!!!!! me muero, Mel Gibson en un video de Michael!!!!!! Me encanta la idea ;) ;) , ojalá y sea un video agresivo y Mel muestre lo mejor de él ;) ;) :enamorado :enamorado. Ya no puedo esperar a que salga el video!!!!!

GIBSON????? No iva a participar The Rock????? Otra vez el Chris??????

Chicos, esto no me huele nada bien, esperemos a ver que pasa. Solo espero que con tantos artistas se resalten algunos mas que otros

solo quejas y más quejas

joderrrrrrrrrr!!!!!!!!
quereis dejar de quejaros ya de una vez, que si chris otra vez que si pascual no se que que lo otro:soplete: :soplete: :soplete: :mad: :mad: :mad: :mad:
lo que importa es que la cosa se mueve no?
y es Michael Jackson, o es que acaso os habeis olvidado, esperemos a verlo y despues hablad si os gusta que haya salido o no quien sea.

Pero una cosa no os tomeis a despecho esto y empeceis a decir:es mi opinion y tal y empecemos una batalla ok?
Buen rollito troncos.:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

Ta luego lucarrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!

bien

me supongo que algo tendra que ver con la sirugia plastica
de mel ya ven que le arreglaron la cara cuando era niño algo tendra
que ver con ser umbrekeable?

no se pero suena algo rara la especificacion pero esta bien:D :D :D

ademas mel:cool: esta cuero pero espero que sea por eso que mike lo eligio

Mel Gibson estará en el vídeo de "Unbreakable"!! [Planet Jackson]

25/03/2002 "Unbreakable" Featuring Chris Tucker & Mel Gibson

This week, Michael Jackson has started preliminary work on the "Unbreakable" short-film with Chris Tucker and Mel Gibson. Filming is scheduled to begin shortly.

Traducción:

"Michael Jackson ha empezado esta semana los trabajos preliminares del vídeo de "Unbreakable", con Chris Tucker y Mel Gibson. Está previsto que en breve comience el rodaje."

¡¡¡MICHAEL, HAZ UN VÍDEO CON 2 COJONES!!! ;) :D ;) :D

Atrás