• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias UNbreakable!!!!!

Fe de herratas

En la traduccion de RB Funk sobre la nota en ingles de PJ menciona a MJ como el "puto amo", traduccion incorrecta con respecto al comentario de PJ, la traduccion mas adecuada es:

"EL PUTISISISISISSIMO AMO"

Un comentario al margen. En Mexico digamos que esta afirmacion no es tan alagadora como suena a los Españoles. Es mas se puede prestar a muy malas interpretaciones. No lo se en otros paises.

MEL GIBSON
Amo a ese tipo y mas alla de que sea conservador o no seria un gran aliciente para el video!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado eso si, no existira si aparece al lado de MJ porque todo hombre a la redonda de MJ es invicible:D :D :D

Hombre...a mi Mel Gibson, como persona (dejando al margen su faceta de actor) no me gusta, después de leer declaraciones suyas en entrevistas y tal.
Pero he visto muchas pelis suyas (Maverick, por ejemplo, realmente me encantó) y ha tenido mucho gancho entre el gran público. Creo que al lado de Chris Tucker puede dar juego, a ver qué hacen...
Pero lo imporante es el video en sí, y la parte que concierne a Michael. A ver si esto se mueve ya...:D

Despues de tanto tiempo esperando este video, por mi como si sale Raphael. No se si va a ser un video espectacular o no, pero quiero verlo ya. La verdad es que me temo que no va a ser muy innovador, y que sera algo tipo YRMW, pero habrá que esperar.
Por otro lado, aunque me gusta Chris Tucker, creo que se podría quedar en su casa, ultimamente está en todo lo que hace MJ, (salvo en cry, pero claro, ahi tampoco esta MJ).

A mi me molaria que fuese una cosa parecida a lo que ha dicho Jose Luis. Mel y Chris hiciesen de policias del futuro, y persiguiesen a michael en naves o algo parecido, y al final llegue michael a algun sitio y se ponga a bailar.

Ya alucino mucho :mueveojos :borrachín

Personalmente opino, que todo lo que tenga ke ver con el tema futurista se le puede llegar a comparar con el videoclip Freeek de George Michael. Puede que haya sido uno de los motivos por el cual se haya vuelto a grabar unbrekeable, dada la semejanza entre ambos (pienso yo). Si fuera de otra temática no futurista, creo que nos sorprendería a todos. ;)

la misma noticia en Plasticos y Decibelios

El nuevo video de Michael Jackson estará protagonizado por Mel Gibson y Chris Tucker

“Unbreakable” estará dirigido por Brett Ratner y se comenzará a rodar en abril
27/03/02

Esta semana Michael Jackson ha comenzado el trabajo preliminar de su nuevo video “Unbreakable”.

El video contará con la participación de Chris Tucker y Mel Gibson y se comenzará a rodar en abril.

Michael ha tenido que descartar el concepto original para el video de David Meyers. El nuevo proyecto va a ser producido por Michael y dirigido por Brett Ratner (Rush Hour).

mas noticias o rumores... ahora tambien marlon brando?¿?¿?¿?

Music News
Michael Jackson Taps Brando For Next Video
Marlon Brando will star in his close friend Michael Jackson's "Unbreakable" video. The short film, which will be directed by Brett Ratner (Rush Hour), will also star actor-comedian Chris Tucker, another Jackson pal. Both Tucker and Brando previously appeared in Jackson's "You Rock My World" video. "Unbreakable" is scheduled to begin shooting in late April, and the song features a guest appearance by Brandy on backing vocals as well as a rap from the late Notorious B.I.G.

"Unbreakable" will be the fourth track released from Jackson's Invincible album.

fuente: http://star94fm.com/
(seccion music news)

no tengo ni idea de la veracidad de esta fuente, porque lo han puesto como fuente tambien en el foro king of pop discussion ;)

No entiendo ni papa de ingles, pero si no me equivoco algo tendrá que ver Marlon Brnado en unbrekeable.. :ein: :ein:

JMP estoy de acuerdo en que una trama no futurista serai mas sorprendente pero no en que se lo compararia con FEEEK si tratara esa tematica porque si vamos al caso, entonces lo comparariamos con LAGEER THAN LIFE de los BSB, I CAN GET YOU OUT OF MY HEAD de Killey Minogue, FLAY AWAY de Aerosmith.ect.ect...puede ser futurista y aun asi ser innivador;)

Lo ke esta claro es ke si sale Marlon Brando; el video de Unbreakable es la 2ª parte de YRMW. Así de claro.

Además como dijo Brando a Jackson al final del video:"Nos volveremos a ver". Ya se rumoreo ke el video de YRMW tendría una 2ª parte. En fin habra ke esperar; aq espero ke NO veamos otra vez al Michael vestido igual y en el mismo bareto oscuro. Espero ke se hayan ido al futuro por lo menos al 2567 ke será un buen año; eso seguro....:cool:

Dejar de sriticar de esa forma..q pareceis MARUJONAS!!

Por mi OJALÁ q sea la segunda parte de YOU ROCK MY WORLD...por q la " PRIMERA" parte...me FLIPÓ!!:cool:

2ª parte de YRMW??? Dios mío, esperemos que no, aunque primero hay que esperar a ver si se confirma la aparición de Marlon Brando (de dónde ha salido eso? :confused: ).

Pero peligroso tiene razón, si salieran el Brando y el Tucker esta clarísimo que sería la continuación de YRMW. Os juro que como vuelva a salir Michael con el sombrero encajado hasta el cuello, dejo de entrar en el HideOut!!! (bueno, no os lo juro, que si no me parece que terminaría yendo al infierno... :D )

A ver si salimos de dudas pronto!!

Como sea verdad eso........Michael como no, seguira innovando.....la primera vez en la historia que se hace un video en dos partes......:mad:

Espero que no sea verdad lo de Marlon Brando....

Si realmente vuelve a hacer una segunda parte de YRMW y muy parecida a la primera........Michael esta acabado en cuanto a imaginacion.... y capacidad de innovacion como siempre ha tenido:mad:

HOlaaaaaaaaaaaaaa, he welto ;D

Pues yo me kedao un poco :ein: cuando me dijo rbfunk ke sale mel gibson. Me parece ke hay actores mas "serios", nose decir cual, pero a mi personalmente (repito, personalmente) el gibson no me llama para nada la atención, es como... hacer la tipica pelicula de "arma letal, parte 2345325", la gente lo está encasillando si es ke no lo han encasillado ya. Igual la peña si el video no es totalmente brutalmente innovador, igual van a decir "buf, mirar los dos encasillaos, encasillaos ahora juntos!" :toma:

Nuse, me da esaimpresion, ke si pilla actores ke sea peña mas... "seria", no se si me explico. Yo si viera al DeNiro (por ejemplo) en un video de MJ si ke me c*rría! 8Ð

Joer, yo creo q estais infravalorando a Mel Gibson... parece q solo haya hecho las Arma Letal... pues yo que recuerde ha hecho una de mis peliculas favoritas, no se si la habreis visto, recordais Braveheart?? seguro q si... bueno, tb tiene el Patriota, q es de tonica parecida, pero no me digais q el Mel se encasilla en un determinado tipo de peliculas, pq ademas de Arma Letal 3 a la 4 han pasado unos cuantos años en los cuales ha hecho muchas mas peliculas, asi q dejad ya el tema de Arma Letal.. xD
Y recordar:
Nos podran quitar la Vida, pero jamas nos quitaran... LA LIBERTAD!!!
Saludos

L-Croft, [Rugal] en IRC

MEL GIBSON, debo decir que hoy por hoy este actor es uno de los mas notables de Holywood, no me cabe duda que sera un aporte para el video....solo pido que todo este tiempo que hemos esperado no sea para ver una segunda parte de You Rock my World, tal vez no sea tan malo, pero todos sabemos que Michael puede hacer algo mucho mejor....

Atrás