Hombre, evidentemente, no quepo en mí de gozo ante semejante buena nueva, suponiendo que tenga algún viso de verosimilitud... pero bueno, qué queréis que os diga; el Tucker ni fu ni fa, y el Gibson, en fin, no me pega ni con cola en un vídeo de Michael, dudo que tenga una buena opinión sobre MJ (amos, que estoy seguro), es por todos sabido que es un cafre de mucho cuidado (homófobo, machista y ultramegaconservador), y de sus cualidades artísticas pues prefiero no opinar, pero lo de que sea uno de los mejores actores de la historia del cine, pues duele en el hígado...
Creo que MJ se debería dejar de zarandajas y centrar el vídeo en sí mismo, en su baile, o en algún tipo de nuevas y revolucionarias técnicas en la factoría del vídeoclip. Los artistas invitados en los vídeos, sobre todo de este tipo, que ni pinchan ni cortan en el mundo de la farándula musical, creo que están de más, y Michael ahora debería asumir TODO el protagonismo de ésta, que es su obra. Pero bueno, que la noticia está, lógicamente, en que parece que aún hay vida en el planeta Jackson, y no en que vaya a salir éste o aquél en el vídeo. Bienhallado seas de nuevo, Michael...