• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Noticias UNbreakable!!!!!

:eek:
Gracias por la info The Panther
A ver si Mike nos trae algo grandeee :D (inkluso mas ke willy..:p :meparto:....jeje..... )

Bezitos:muac: :muac:

bueno, como todos sabeis Mel Gibson es uno de los "grandes" de hollywood, no esperaba esta noticia tan agradable sobre unbrekeable. Lo que me preocupa mas es que salga Tucker, de verdad que para un video con esa letra... grr grr

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!

JODER AQUI PODEMOS VER UNAS TOMAS DE MeL GRITANDO EN EL RODAJE:UNBREAKABLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Archivos adjuntos

• braveheart.jpg
    braveheart.jpg
    26 KB · Visitas: 114
Mel Gibson es un facha de mucho cuidado, son famosas sus declaraciones en contra de los homosexuales. Digamos que es mas conservador que el acidulante E-330. Como actor es genial, pero puede que a mucha gente no le guste que actue en el video de Michael por otros motivos.....

A mi no me hace mucha gracia tampoco que salgan estos dos personajes.....(un "payaso" y "el patriot")..........
Michael debéria salir el solito...y lucirse!!!!:D

Es perfecto que Mel esté en el video ya que creo que tiene bastante tirón. ;)
Pero lo único que importa es lo que haga Michael; el director y los artistas invitados están de más al lado de Mike.:D

Mel Gibson????? No se, no le veo yo en un video de Michael.....A ver que papel hace y cómo queda.

Yo soy de los que piensa que Michael en un tema como UNBREAKABLE deberia salir el SOLO!!!!!!!! :mad:

acaso.....

sera "Breakheart" del futuro ???????????? la nueva edicion "UNBREAKABLE" del pasado ??????

:meparto: :meparto: :meparto: NO LEAN ESTOY SOÑANDO ESTOY SONAMBULAAAAAAA !! WEEEEEEE !!!!!! AAAOOOOOOWWWW !!! :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :cumple: :cumple: :cumple:

Hay cada vez mas incoingruencias en este foro...

Vamos aver...la presencia de MEL GIBSON es PERFECTA!! para un video de michael...

Leí por aqui q michael ya no se junta ya con artistas como antes...y ahora cuando nos dicen que saldrá MEl...decis q si un facha ..que si lo otro...No tengais prejuicios por dios...

La presencia d emel gibson es una fantastica noticia.Es uno de los mejoresd actores de la historia del cine.

Un respeto por Mel por favor.:cool:

A mi ya me da igual quien salga, lo importante es que se vaya a filmar el video de una vez por todas y tengamos algo nuevo de MICHAEL JACKSON.
YA VA SIENDO HORA DE VER UN NUEVO VIDEO DE MICHAEL.
VIVA MICHAEL!
KEEP THE FAITH
:saltarine :saltarine

estoy con garfio y Unbreakable Man, la participación de Chris Tucker y Mel Gibson nos puede parecer mejor o peor, pero a mí eso me trae al fresco, ahora mismo estoy contentísimo de que la cosa empiece a moverse!!! Si Sony ha dado luz verde para rodar Unbreakable es buena señal, eso significa que han querido dar una última oportunidad a Invincible y su promoción. Esperemos que Michael y su equipo la sepan aprovechar!!! :saltarine

"Siempre negativ@, nunca positiv@... " :D

Si por moverse... la cosa lleva moviendose desde hace meses. La prueba está en el video de Unbreakable dirigido por David Meyers que han tirado literalmente a la basura y que perfectamente podríamos estar viendo ahora mismo.

Mel Gibson es un actor como la copa de un pino y me encantaría que saliese en un video de Michael, pero no en uno que tenga como director a Brett Ratner y a un graciosillo Chris Tucker porque ya me imagino por donde van a ir los tiros (y nunca mejor dicho).

espero equivocarme, pero no me puedo quitar de la cabeza el video que este mismo director le hizo a Mariah Carey, ni tampoco sus famosas peliculas de chinos:borrachín

Pues "pa" mi que estos dos formarán en el video pareja de policias, Mel hará de "poli" blanco y Chris de "poli" negro... :meparto:

Pues si os digo la verdad q aparezca MG o no a mí ni me va ni me viene, y Chris....pues tp, me cae genial yme parece muy cachondo pero me da = q salga o no, todo depende de lo q vayan a hacer....LO Q DESEO ES Q SEA INCREIBLE! COMO MIKE SABE HACER!!!
Y q la cosa empiece a moverse digo como Darkness, si por moverse....

si fuera por moverse... como diría einstein, es relativo, ellos se mueven o somos nosotros que nos movemos, o ellos que hacen ver que se mueven, o es la tierra que se mueve y los de sony estan kietos... :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

mestoy mareando... que no se muevan tanto y hagan el video!! :mueveojos :mueveojos

Pues.....Q ganas de ver a MiKe!!!! :amores: :amores:

Supongo q Mel Gibson & Tucker darán la nota cómica y ....MIKE el resto! Yo lo q quiero ver es un video flipante...a un Mike sonriendo, cantando y bailando como él sabe!!! :D :D

*Una duda...pero no decían q el vídeo de Unbreakable se empezó a rodar en Agosto?? Q pasó? no le gustó el resultado y han empezado de cero?? :ein: :ein: Esto s un lío!

Salu2!

Hombre, evidentemente, no quepo en mí de gozo ante semejante buena nueva, suponiendo que tenga algún viso de verosimilitud... pero bueno, qué queréis que os diga; el Tucker ni fu ni fa, y el Gibson, en fin, no me pega ni con cola en un vídeo de Michael, dudo que tenga una buena opinión sobre MJ (amos, que estoy seguro), es por todos sabido que es un cafre de mucho cuidado (homófobo, machista y ultramegaconservador), y de sus cualidades artísticas pues prefiero no opinar, pero lo de que sea uno de los mejores actores de la historia del cine, pues duele en el hígado...
Creo que MJ se debería dejar de zarandajas y centrar el vídeo en sí mismo, en su baile, o en algún tipo de nuevas y revolucionarias técnicas en la factoría del vídeoclip. Los artistas invitados en los vídeos, sobre todo de este tipo, que ni pinchan ni cortan en el mundo de la farándula musical, creo que están de más, y Michael ahora debería asumir TODO el protagonismo de ésta, que es su obra. Pero bueno, que la noticia está, lógicamente, en que parece que aún hay vida en el planeta Jackson, y no en que vaya a salir éste o aquél en el vídeo. Bienhallado seas de nuevo, Michael...

Atrás