• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIÓN: SONY BOICOTEA A MICHAEL!!!!!

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Los rumores de que MJ podría abandonar Sony y otros asuntos relativos a la promoción del disco podrían quedar claros leyendo este mensaje que ha escrito alguien en un foro de Dotmusic respondiendo al número de discos que quedan a MJ para finalizar el contrato. Es muy FUERTE.

Lo estaba traduciendo textualmente pero el navegador se me ha vuelto loco y he perdido una hora de traducción... mecaguen... ahora os lo hago más esquemático...

Michael tiene serios problemas con Sony

El contrato que se firmó antes de Dangerous fue modificado antes de HIStory y remodificado de nuevo antes de Invincible. La conclusión es que Michael ya NO debe discos a Sony.

Sony cree que este disco con una mínima promoción como la que ha hecho venderá de 12 a 15 millones (lleva 8.200.000 copias) y sacar beneficio. Para acabar de cumplir el contrato con Sony, Michael debe sacar al menos 5 temas de Invincible con video. Por esta razón Michael está contratacando negandose a aparecer en sus videos. No sale en Cry ni en la versión original del video Butterflies, Sony ha rechazado este video por que MJ no sale. Es una especie de huelga como la que hizo George Michael.

Sony no quiere que el disco fracase porque necesita cubrir los gastos pero no quiere que tenga un éxito masivo porque quedarían como imbéciles cuando MJ fiche por otra compañía. Todo se hace para mantener alto el ego de la cúpula de Sony.

Posiblemente todo esto acabará en problemas y MJ y Sony se las tendrán que ver en los tribunales.

Michael quería que el primer single fuese Unbreakable aunque para ello la salida de Invincible sería retrasada hasta el 20 de noviembre. Sony lo desestimó. FILTRÓ YRMW para forzar a MJ a grabar un video rapidisimo. La idea de MJ era romper con Unbreakable al principio de noviembre y seguir con Whatever Happens a finales de enero.

Sony no hizo una gran campaña para YRMW a propósito. El último sabotaje ha sido con Cry, este ha sido el punto de ruptura total, dejando clara la intención de Sony. Michael pidió que no saliera como single pero Sony le volvió a ignorar. No están hablando con las emisoras para que pongan el tema ni con MTV para que emitan el video. No han publicitado la salida y prefieren que el público no se haga una idea sobre la canción.

Han encargado la promoción de Cry en UK, Italia y España a una compañía externa (en la que trabaja el tio que esta escribiendo todo esto) y les presionaron para retrasar la salida en UK de forma que sea dificil que llegue a algun puesto valido en las listas. El trabajo real de sony es que al menos los singles lleguen al Top 5. Pero NO quieren hacerlo.

La reflexión final de esta persona es que disfrutemos con Invincible como disco y que intentemos olvidarnos de este sabotaje, que Michael pronto firmará con otra comapañía que le dará nuevas posibilidades.

Quiero opiniones... yo personalmente me estoy cagando en todo lo cagable... ODIO A SONY MUSIC!!!!!!

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad: :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: :toma: :toma: :mad: :mad:

Finalmente todo empieza a tener sentido. Estaba claro que Michael no podia estar de acuerdo con la penosa estrategia que Sony ha llevado a cabo desde que salio el disco (e incluso antes)

Espero que se marche de Sony pronto y firme con una discografica que de verdad valore su talento y su posicion en el ambito musical como una de las mayores influencias en el mundo de la musica popular tanto del siglo XX como de este.

Me imagino que acabaran en los tribunales, por varios temas como por ejemplo los derechos del catalogo ATV que contiene gran parte de las canciones de los Beatles, entre otros.

Que pena, de verdad... a ver si en la entrevista esta que pondran el lunes comenta algo personalmente y salimos todos de dudas.

Como esto sea cierto, es gravísimo. Es mucho más grave, fijaos lo que os digo, que el asunto Chandler, porque el asunto Chandler era extra-musical (aparte de un miserable montaje). Esto afecta directísimamente a la creatividad y producción musical de Michael y puede dañarle en sus intereses como artista.

De verdad, no doy crédito, aunque todo esto cuadra y explica perfectamente la situación tan absurda por la que todos nos estábamos preguntando. Con esta versión, desde luego, todo cuadraría.

Pobre Michael. No se merece esto después de tantos años de esfuerzos.

esto va a dar mucho que hablar

Realmente si es cierto todo esto es muy triste. En lo que respecta a sony no cabe duda que se si hubiera querido todo este desenlace lo primero habría sido exigir que invincible estuviera antes en las tiendas. De esta forma se habría gastado menos dinero todavía en la producción del album y por lo tanto el dinero invertido sería más fácil de recuperar.
Os acordareis del famoso ultimatum el año pasado en el cual se penalizaria a MJ si no lo entregaba en enero del 2001. De eso no se volvió a saber nada y no se lo que habrá pasado pero seguramente sony habrá emprendido alguna acción legal contra él. De todas formas son especulaciones. Lo que está claro es que si este fuera el último album del contrato lo que deberia hacer sony es sacarle la máxima rentabilidad y olvidarse de todo lo demas. Quien sabe si la noticia del proximo lunes es algo relacionado con esto al estilo Prince con toda la movida con la warner y el "slave" en la cara.
Otra lectura del mensaje es sacar a MJ de toda posible critica en cuanto a promoción etc...
Lo que está clarisimo es que lo que está sucediendo es rarisimo, todo. Desde las multiples ediciones del video de You rock my world hasta la confusión en la salida de los sencillos pasando por la filtración del primer single.

Michael Jackson is the king of pop, rock and soul

Dicho todo esto, creo que ya va saliendo a la luz todo (si todo esto es verdad), pero estoy convencido que se trata de algo muy parecido, mas que nada por el retraso inmenso del disco, la extraña apación de YRMW en una radio, etc...
Madre mia como sea verdad comenzaré a odiar tanto a Sony Music como a Pepsi... :buaaah:

como dice morten,esta noticia,aparte de muy penosa,es gravisima....que un artista tenga problemas con su sello es lo mas contraproducente que le puede pasar, especialmente cuando se acaba de lanzar un disco....
y ademas no olvidemos que no hablamos de cualquier compania discografica,hablamos de SONY MUSIC,la misma que gano un juicio a george michael,un gran artista en la cima del exito que decidio recluirse por 5 anos,antes de volver al mundo de la musica....
guardando las proporciones,michael es tan, o mas grande que sony,pero aun asi no le conviene estar metido en tan grande problema,ya que las ventas de invincible y su promocion se estan viendo seriamente afectadas por este conflicto.....
la verdad es que esto habla muy mal de sony music,y me extrana mucho ya que michael ha sido su maxima estrella por mucho tiempo,y ademas es muy amigo de tommy mottola....michael debe estar muy triste por todo esto,aunque tambien muy molesto....espero que pronto pase todo esto,porque creo que michael,mas que cualquiera de nosotos,siente mucho no aparecer en sus videos.......estoy muy triste y preocupada, pero mas que nada DECEPCIONDA ......ojala que mike se vaya de sony lo antes posible.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris

La verdad, toda esta historia tiene mucho sentido, también es casualidad que estos días saliera la noticia del video de Butterflies segun Laurent Hopman que coincide con lo que cuenta este personaje y luego dijera que esas declaraciones no venían de él... Parece que hay mucha gente que sabe muchas cosas y no saben como sacarlas a la luz.

También hay que tener muy en cuenta que la persona que cuenta esto no tiene más crédito que si me lo invento yo, es decir, todo esto puede ser una película que se ha montado alguien, pero desde luego, atando cabos yo le veo mucho sentido...

Seguramente habrá entre vosotros quien piense que la petición de Black Fedora para que se ofrezca una promoción digna a Michael se queda totalmente absurda, pero ojo, daos cuenta que EN CASO DE SER TODO ESTO VERDAD (ke eso todavía no lo sabemos pero tiene toda la pinta) es precisamente AHORA cuando más merece la pena firmar esa protesta porque estamos viviendo un "divorcio discográfico" muy importante; es raro, rarísimo que un artista no cambie de discográfica en 25 años, es increíble todo lo que Michael ha hecho por Sony (los demas artistas no suelen mencionar a la discográfica cuando reciben un premio: Michael SÍ). Como iba diciendo, estamos viviendo un "divorcio" y en todos los divorcios, precisamente los que más sufren son los niños, en parte porque a nadie le importa nada lo que piensen o con quién quieren seguir. Lo veis? En este caso "los niños" somos nosotros, los fans, que estamos aquí llorando como imbéciles esperando que alguien nos explique qué demonios pasa, y mientras tanto la gente PASA del disco.
Yo creo que debemos protestar a Sony firmando esa protesta y todo lo que haga falta firmar (y prepararnos para lo que se nos viene encima, porque una cosa está segura: La prensa se va a cebar con alguien, y no va a ser con Sony precisamente).

espero que michael se vaya de sony!!!!, creo que lo que dicen es verdad, y ese rumor anda rondando desde hace tiempo, pero estoy tranquilo por que michael es mucho michael y seguro que hay alguna discografica desesperada por darle el mejor contrato que pueda tener algun cantante!! ya sabeis lo que ha pasado con artistas anteriores! yo confio que michael saldra airoso!!! fffffffffffffffuuuuuuuuuuucccccckkkkkkkkkkk soooooonnnny

Si todo eso es cierto, MJ lo va a tener dificil para arrasar, si yo fuera el lo hacia publico y dejaba a la altura del zapato, como estoy siga asi nos quedamos sin Unbreakable, hay que j.....

Tranquilidad chicos,q ni Sony ni nadie puede acabar con MJ,ni con INVINCIBLE!.Lo s de Sony son unos...(mejor me callo),pero no pueden acabar con MJ y lo más importante no pueden impedir q sigamos apoyando a Michael!
Lo q tenemos q hacer es seguir disfrutando del dico,apoyar a Michael y a los de Sony q les den!!:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Mis sospechas era ciertas!!!!, yo desde que vi que Sony Music habia prometido publicidad a Invincible en Mexico y esa promesa NO SE CUMPLIO!!!!, creo que Sony Music se esta aprovechando de Michael y no es justo!!!!!, yo creo que Michael es el que ha hecho que Sony Music gane dinero!!! y yo creo que es el mejor artista que tienen o que tenian (eso espero), espero que Michael cambie de disquera a la de YAAA!!!!.

Yo creia mucho en Sony Music, confiaba en ellos, pero ahora al leer el post no me queda mas que decir que Sony Music se vaya muuuuuuy a la MIERDA!!!!!! :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

SONY MUSIC TIENE LA CULPA DE QUE INVINCIBLE NO SE ESTE VENDIENDO TAN BIEN COMO SE PENSABA!!!!!, Britney Spears ya vendio muchisimas copias que Michael y eso me pone MUUUYYYYY mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Y SOBRE TODO TOMMY MOTTOLA QUE SE VAYA AL INFIERNO!!! MALDITO, DESGRACIADO, INFELIZ!!!!!!! :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete: :soplete:

No puedo creer esto, realmente SONY es la peor basura...Pero se Michael ha enfrentado de todo a lo largo de su carrera y SE QUE VENERA A ESTA BASURA :mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:mad:

AGUANTE JIVE RECORDS!!!!!!!!!!!!!! ojala firme con ellos....

Última edición:
Si es cierto....
tiene sentido todo lo que hemos estado viviendo con la promo del disco.

Y, por desgracia, si no lo es... debería serlo. Para demostrar que hay algo que no va bien y que se está perjudicando a Michael.

La verdad es que las cosas tienen y hacen bastante sentido, sobre todo lo de la filtración de You Rock my World (por ser uno de los singles más comerciables) y la ¿promoción? (en fin) de Cry.

Ppero hay una cosa. ¿No era que Michael dirigía y controlaba su propio sello, MJJ Music? ¿No le da ese rótulo alguna especie de poder en cuanto a decisiones relacionadas a las promociones de singles, tours, presentaciones y videos?

Dejo la pregunta abierta. Un abrazo a todos,

Cristián.

Bueno si es blanco y va en botella... parece leche:lengua:

La verdad es que todo encaja perfectamente y todo es posible en este mundo tan :rolleyes: que es el discografico...

Ayer coloque un post sobre que Michael podria estar negociando con Universal, esto haria las cosas mas creibles todavia.
Esta claro que SONY no ha hecho nada (bien) en la promocion de este tan esperado album. No puedo creer que un proyecto de 20 millones de dolares se tenga que mantener con una puta mierda de promocion de coloritos y portaditas y todas esas mariconadas.
SONY ha ido a sacar tajada desde un principio, las ediciones limitadas de Invincible :)borrachín ), las re-ediciones de los anteriores discos (bastante flojas), guardandose material inedito para posibles recopilatorios y demas...
Las malas relaciones entre Michael y Sony vienen desde lejos, desde los tiempos de CBS y su anterior presidente. Estos ultimos años han ido a peor hasta el punto de que Michael cerrara su sello MJJ al no darle Sony la importancia que merecia.

Si el contrato con los chinitos esta ya cumplido Michael deberia abandonar totalmente este proyecto y buscar que compañia le ofrece mejores condiciones y volver con un trabajo en unos 2 años. No darle ni un puto duro mas a esta gente.

Mi unica duda es que si Sony sabia anticipadamente que este seria su ultimo con MJ, como le permitieron estar 6 años y gastar mas de 20 millones de dolares ?

Un WHO'S BAD para SONY :toma: :toma: :toma:

Veremos a Michael con la palabra "Slave" en las mejillas "a lo Prince"?

Bueno si es blanco y va en botella... parece leche:lengua:

La verdad es que todo encaja perfectamente y todo es posible en este mundo tan :rolleyes: que es el discografico...

Ayer coloque un post sobre que Michael podria estar negociando con Universal, esto haria las cosas mas creibles todavia.
Esta claro que SONY no ha hecho nada (bien) en la promocion de este tan esperado album. No puedo creer que un proyecto de 20 millones de dolares se tenga que mantener con una puta mierda de promocion de coloritos y portaditas y todas esas mariconadas.
SONY ha ido a sacar tajada desde un principio, las ediciones limitadas de Invincible :)borrachín ), las re-ediciones de los anteriores discos (bastante flojas), guardandose material inedito para posibles recopilatorios y demas...
Las malas relaciones entre Michael y Sony vienen desde lejos, desde los tiempos de CBS y su anterior presidente. Estos ultimos años han ido a peor hasta el punto de que Michael cerrara su sello MJJ al no darle Sony la importancia que merecia.

Si el contrato con los chinitos esta ya cumplido Michael deberia abandonar totalmente este proyecto y buscar que compañia le ofrece mejores condiciones y volver con un trabajo en unos 2 años. No darle ni un puto duro mas a esta gente.

Mi unica duda es que si Sony sabia anticipadamente que este seria su ultimo con MJ, como le permitieron estar 6 años y gastar mas de 20 millones de dolares ?

Un WHO'S BAD para SONY :toma: :toma: :toma:

Veremos a Michael con la palabra "Slave" en las mejillas "a lo Prince"?

Se estas volviendo locos? Dejar escapar a Mariah y a Michael en menos de 2 años... sera J Lo la nueva estrella?

Como se puede ser tan cabron en este mundo?

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Como ya ha dicho alguien por aquí, no sabemos si esto es totalmente cierto, pero desde luego no me cabe duda que está MUY cerca de la realidad.

Esto es totalmente vergonzoso, lo que está haciendo Sony Music con el disco no tiene nombre. Efectivamente, más que una promoción parece un boicot. Olvidaros de records de ventas porque eso sin una gran promoción es imposible, y Michael no la va a tener.

Pero todo esto aparte de cabrearme también tiene su lado positivo, muy positivo. Parece que porfín tendremos un cambio de compañía, y Invincible no triunfará, pero Michael volverá más fuerte que nunca, eso que no lo dude nadie. Volverá con un disco increible, mejor aún que Invincible, con una promoción como se merece, y no me cabe duda de que Michael volverá a comerse el mundo, el tiempo dará y quitará razones.

MICHAEL MANDA A LA MIERDA A SONY MUSIC Y CÓMETE EL MUNDO

Aquí dejo otra dedicatoria muy especial, esta vez para Sony Music. Desde lo más profundo de mi corazón:
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Última edición:
Atrás