• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NOTICIÓN: SONY BOICOTEA A MICHAEL!!!!!

POR FIN!!!!!!!

(Las siguientes líneas son el desarrollo de una idea para la que se presupone la veracidad del post que ha generado todo esto. Sólo bajo ese supuesto, debe leerse)

ESPERO QUE SEA CIERTO!!!!!
Si es verdad todo lo que se pone por aquí, esperemos que sí, nos enfrentamos a la vuelta al "hacer lo que le dé la gana" de Jackson.
¿Recordais lo que ocurrió tras el último cambio de sello de Michael, cuando todavía cantaba con sus hermanos? Todas las crisis de cambio de voz, de canciones repetitivas y remakes de otros artistas, que lo agobiaban en la etapa final de la Motown se esfumaron.
Es cierto que era joven y con muchas ganas de comerse el planeta de un bocado, pero todos sabemos que a Michael le encantan los retos.
Sobre el catálogo de los Beatles no habrá demasiado problema. Si no me equivoco (si alguien conoce el dato correcto, que lo diga) Michael compró las canciones de los cuatro de Liverpool con dinero de su bolsillo. Otra cosa son los acuerdos de explotación a los que llegara posteriormente con la Sony.
George Michael tuvo que grabar posteriormente con Sony un recopilatorio con un tema nuevo (el polémico del poli...) a pesar de estar en otra discográfica, debido a que firmó ese acuerdo para poder obtener la "carta de libertad"; a Michael le pedirán algo parecido, pero confío en su sapiencia empresarial y en los consejos de sus abogados (que no será precisamente el Rodríguez Menéndez ese...) para asegurar la victoria.

A Sony se le va a ir jodiendo paulatinamente el pastel. Personalmente (y no quiero servir de ejemplo) la medida que pienso tomar es no volver a comprar un CD de un artista suyo. ¿Para qué tanto original y fidelidad a una discográfica que jode tanto a un artista como Michael? Me lo pillaré de alguna otra manera. ¡Hasta siempre Sony! Y las carátulas de colores os las meteis dónde querais...de no haberlas comprado antes, no lo haría ahora (puto márketing).

Y a los "40 criminales" (esa radio fórmula de pacotilla que va de mal en peor, de la que sólo se salvan programas como "En tu casa o en la mía" y porque no hablan de música...): Ahora comprendo vuestra actitud para con él. Es injusto y "tu y yo lo sabíamos", como diría Luqui. Estais boicoteando un gran álbum y promocionais a todo meter a Javi Cantero...Que os jodan. Lo siento, pero no puedo reaccionar de otra forma.
No digo que el chaval no se lo merezca, pero si el hijo del Fary se merece una promoción del copón, "Invincible" no debería ser menos, ¿no?

No obstante, hasta en los 40 tendrán que rectificar dentro de poco cuando vuelva el Rey con una discográfica que ponga el parné encima de la mesa y con un disco para morirse.

Ánimo Michael, que jodan a Sony y a todo aquel que se deje llevar por el puto dinero pasando del arte.

Por último, y ya que estamos con los rumores, puede que esto tenga algo que ver con la afirmación de Janet en la que dijo a un famoso DJ que "su hermano había sacado un buen disco, pero que lo mejor estaba aún por llegar cuando, dentro de ocho meses, sacara el verdadero gran disco" (si "invincible" es bueno, como será ese, si es que existe...)

Michael forever. Ahora los fans debemos estar más unidos que nunca. Y si Michael necesita un micrófono para irse de gira y unos altavoces pues se los buscamos y le llenamos un estadio, ¿no?

Un saludo a todos/as.

imposible

No me creo nada. Alguien intenta justificar de alguna forma la mediocre acogida de invincible y la polémica promoción del disco. Si Invincible costó 20 millones de dolares, esta noticia no me cuadra.

P.D. ¿Cuanto dicen que se ha invertido en el videoclip de unbreakable?

:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Que hijos de su madre.... :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Michaeeeeeeeeeel!!!! liberateee!!

Esto no tiene nombre..

Como coño se le va acurrir a sony hacer semejante barbaridad...No seguire escribiendo porq' ya me dio dolor de estomago...Pero una cosa si les digo a la SONY se van arrepentir toda su vida:toma: :toma:...Lo unico que podemos hacer como FANS es apoyar a MICHAEL....

De veras que los mejores amigos pueden llegar a ser tu peores enemigos!

La verdad todo esto del sabotaje contra Mike tiene mucho sentido, y si en serio esta ocurriendo esperemos que algo bueno salga de todo, recordemos que sería un nuevo comienzo para Mike en nueva casa discográfica, lo cual le sería bueno por creatividad musical y nuevas condiciones, quien sabe, talves hasta mejores! OJALA!!
La campaña de Sony es un mierd.... (esto no es secreto para nadie!), mira que poner a competir un single a base de airplay no es muy buena idea, como se hizo en USA con YRMW, un potencial #1 como se esperaba pero mira a donde llegó. Ahora Cry es el segundo single con un video modestamente bueno pero al igual que YRMW to tiene la energía de una canción que marque el regreso de Mike a los chats. Y que me dicen de Butterflies?, la canción es buena, no tiene video, y la salida del single al mercado será hasta mediados de enero... osea, vuelve a competir solo a base de airplay una canción con potencial!!

Las declaraciones de Janet acerca de que lo mejor esta por venir con un supuesto disco en 8 meses cobran más sentido ahora,... y quien sabe, al rato el contrato se dio con la supuestas negociaciones de Mike con otra compañía discográfica. Talves Mike sabiendo que todo esto iba a pasar sacó un album "flojo" como Invincible, dejando material de gran calidad para ese supuesto album venidero que marcaría su verdadero retorno.

No le sobrarán las ofertas a Mike en caso que deje a Sony.
Esperemos que todo salga bien!!

Un saludo!!
:cool:

Las nubes se acercan....se acercan y tengo miedo...sin embargo una luz entresale de esas tinieblas y me dice que todo este plantel de problemas tendra un final feliz.
imagino a Michael en cumbrado por una por una compañia discografica que sepa valorar su trabajo, y que no abandone sus propios fines para sus propios intereses.

Hoy pienso....imaginaos un nuevo universo donde el Rey....y solo el Rey se abra paso entre las colinas y nos de todo el trabajo que Sony(la malvada Epic), imbecilmente a rechazado solo por mera soberbia.

Sony tienes juventud y te has olvidado del mejor cantante de la historia.
Reflexiona....Epic.....o podras ver como otra compañia te afeita el bigote y no sabras si los cortes se infectaran.

me encantaria que este post se saturara de dar opiniones en contra de sony...... y todos firmarais esa protesta que tenemos todos en el foro para firmar.
firmad...........chicas y chicos........firmad para que nos oigan tan fuerte que tengan que buscar por el suelo la cera que no se limpian desde hace tropecientos años.

Archivos adjuntos

• images.jpg
    images.jpg
    5 KB · Visitas: 86
De veras que los mejores amigos pueden llegar a ser tu peores enemigos!

La verdad todo esto del sabotaje contra Mike tiene mucho sentido, y si en serio esta ocurriendo esperemos que algo bueno salga de todo, recordemos que sería un nuevo comienzo para Mike en nueva casa discográfica, lo cual le sería bueno por creatividad musical y nuevas condiciones, quien sabe, talves hasta mejores! OJALA!!
La campaña de Sony es un mierd.... (esto no es secreto para nadie!), mira que poner a competir un single a base de airplay no es muy buena idea, como se hizo en USA con YRMW, un potencial #1 como se esperaba pero mira a donde llegó. Ahora Cry es el segundo single con un video modestamente bueno pero al igual que YRMW to tiene la energía de una canción que marque el regreso de Mike a los chats. Y que me dicen de Butterflies?, la canción es buena, no tiene video, y la salida del single al mercado será hasta mediados de enero... osea, vuelve a competir solo a base de airplay una canción con potencial!!

Las declaraciones de Janet acerca de que lo mejor esta por venir con un supuesto disco en 8 meses cobran más sentido ahora,... y quien sabe, al rato el contrato se dio con la supuestas negociaciones de Mike con otra compañía discográfica. Talves Mike sabiendo que todo esto iba a pasar sacó un album "flojo" como Invincible, dejando material de gran calidad para ese supuesto album venidero que marcaría su verdadero retorno.

No le sobrarán las ofertas a Mike en caso que deje a Sony.
Esperemos que todo salga bien!!

Un saludo!!
:cool:

Joer!esto se sale d madre!.
Por si la promocion no era ya cutrecilla, ahora van y lo cascan.
¿Sera por eso lo d las "elaboradas portadas"?.
No entiendo nada...
Pero lo que tampoco entiendo es la supuesta "huelga" d M.J,
no ve que asi les da parte d la razon???.Ademas q los q mas lo sufrimos somos nosotros.
No se, puede q ahora las cosas encajen, pero a mi esto m parece un poco raro.
:ein: :eek: :mad:

Michael vente a DRo con el Peri!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol

O también tienes la opción de fichar por Horus ( compartirias compañía con María del Monte . Tb está interesada en ti la discográfica Tipo... ya ves... en España si k hay calidad...harías duetos con el Fari, con Estopa, con Melody...y con Javier Cantero...!!!!!!!!!!!!!!

Javier: ...y cuanto más acelero....más calentito me pongo...
Mj: Speed Demon....you´re the very same one...
:lol: :borrachín :lol: :borrachín :lol: :borrachín :borrachín :lol:

No se si es verdad o no pero esto explicaría muchas cosas.
La verdad esque Sony no se ha portado bién con MJ, sobretodo en este disco, y han pasado muchas cosas raras. A mi me gustaría que fuese a otra compañía en la que le traten como lo que es, el mejor.

Otra cosa que no cuadra (palabras de Sony hace un par de meses):

"Michael ya ha hecho su trabajo; ahora nos toca a nosotros hacer el nuestro"

¿qué sentido tiene echarse atrás ahora? ¿qué ha podido pasar para que las insistentes afirmaciones de la cúpula de sony alabando el disco y anunciando proyectos faraónicos relacionados con él se quede en saco roto?

No sé no sé..........

Joe, qué mal rollo! no me extrañaría nada que lo que dice ese tipo fuese verdad. Más que nada porque se intuye desde hace bastante tiempo que las relaciones de Michael con Sony no son nada buenas. Incluso da la sensación de que la compañía pretende deshacerse de él cuánto antes y si puede, con una patada en el culo. De ésta forma se entendería mejor la publicación del Blood On The Dance Floor y su posterior fracaso, por ejemplo. O si no ¿cómo es posible que Sony Music "malgastara" la oportunidad de tener un album con material totalmente inédito de Michael Jackson, con todo lo que eso conlleva, aceptando y publicando esa "chapuza" de recopilatorio?, y que encima no se le diera apenas promoción?.

Por no hablar ya de las reediciones, que todavía no sé a cuento de qué han tenido que publicarse justo ahora. Además, qué fue de aquel listado de nuevas canciones que fueron anunciadas previamente a los cuatro vientos y que después se quedaron en el tintero por el bien de unas cuantas entrevistas con Quincy Jones que no interesan a nadie?, ¿qué coño pretendían?, hacer saber a Michael y a los propios fans que tienen en la recámara un buen puñado de canciones listas para salir al más puro estilo Motown? pues la verdad, lo consiguieron:mad:

De todas formas como habéis señalado algunos, hay muchísimas contradicciones en todo éste asunto y todavía no sabemos si lo que dice el infiltrao ese puede ser cierto.
Pero de momento me quedo con un comentario que dijo Sony hace uno o dos años y que me llegó al alma: "Para nosotros ahora mismo Celine Dion es más importante que Michael Jackson".
Y de Michael, con la última frase de su disco: "What you have just witnessed could be the end of a particularly terrifying nightmare. It isn't, it's the beginning...". ¿Premonición? o mensajito pa Sony?:toma: ya veremos.

Looking through the window sigue hablando, y cuando le han preguntado por la gira y la nominación a los grammys, ha dicho esto:

LookingThroughThe Window
Member Posted: 15-Dec-2001 14:16

Sony wanted the album to be eligable for the 2002 Grammys - last minute delays meant that this was not possibe.

Yes MJ's contract then and now has the highest royalty rate in the biz - this is common knowledge.

With regards to the tour, let's just say Sony may no longer be MJ's label at that time. If they are the'll get still more sales with little promotion but not enough to push Invincible over the top.

Última edición:
Atrás