• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

hola amigos....bueno algunos ya sabian que iba aponer este post(asi que espero que me respondan como dijeron...:lengua: :lengua: )....es que recuerdo que una vez alguien puso un post como este,y resulto muy bien....y ahora,que hay tantos hideouters nuevos,pense que seria bueno ponerlo otra vez.....;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

y aprovecho de mandarle un saludo especial a todas las chicas del WPC..........(recuerdan la foto del "perfil":amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: )

bueno,empezare yo poniendo mi foto....animense y pongan la suya tambien!!!!(yo soy la de la derecha....la de la izquierda es gaby,quien llego hace muy poco al foro....)

Esta bien...

Ya que Kary me insistió mucho, pondré mi foto... les advierto que no la miren mucho, porque puede causar traumas psicológicos.. :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Esta es de hace un año atrás... ahora tengo el pelo mucho más largo que ahí...

Advertencia: DarthJackson no se hace responsable por las consecuencias.

bueeeeenooo

Bueno pues para no ser menos pondre mi carilla para que la vea todo el mundo que aun no me conozca, aunque bueno era de imaginar...:D :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) :lol:

Esta es mi foto

Hola! Soy de Venezuela y aqui pongo mi foto es del año pasado pero me veo bien.:D :D :D

THE KING OF POP IS BACK.

mmmm bueno...veo que ya se estan animando....aca les va otra mia(con gaby otra vez y un amigo):lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

oops...!no puse la foto:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza ahora si......

CREO QUE YA LOS ABURRI CON ETA FOTO...

HOLA!!!!! WAPOS Y WAPAS :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ESPERO QUE NO SE ABURRAN DE ESTA FOTO ,PEROO.... ES LA UNICA DECENTE QUE TENGO :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

SALUDOS DESDE MEXICO!!!! (MONTERREY,N.L.)

Y MUCHOS BESOS PA UTEDES

HAAAAA Y SE ME OLVIDABA: CREO QUE POR AQUI ESTAN DOS AMIGOS MUY QUERIDOS (JEJEJEJEJEJE Y CREO QUE ELLOS TAMBIEN SE QUIEREN:D :D :D ,ESO ES LO QUE YO HE NOTADO ULTIMAMENTE:rollin: ) CONGRATULATIONS KARY AND DANCEFLOOR ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

OTRA MIAA......

UN ABRAZO PA TODAS LAS CHICAS DEL HAREM DE MICHAEL (EN DONDE YO SOY LA PRIMERA POR SUPUESTO ;) ) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y

UN BESO PA TODOS LOS CHICOS CHULOS DE ESTE FORO (AHI SE REPARTEN EL BESO,JEJEJEJEJJE) :muac:

Y A TI MICHAEL TE DOY TODO MI CORAZON Y TODO MI AMOR... I LOVE YOU MIKE :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

(ESTA FOTO ES CON UNA PRIMITA, ES UN AMOR
:enamorado :enamorado :enamorado Y LE INCULCARE EL AMOR POR MICHAEL TAMBIEN:D )

Aqui va la mia (a insistencia de mi amiga kary), estoy con un amigo, aunque no se ve muy bien, no tenia otra.

:lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

y bueno aprovechando que el post tambien es para saludar a las chicas del WPC aca les va nuestra foto favorita,aquella que tan feliz nos hace!!!!las quiero chicas!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: y no se olviden de poner sus fotos eh!!!!

hola!! pues ahi esta mi foto... es la más reciente, yo soy el que sale a la izquierda de la foto, quiero decir, el que esta de frente a ustedes a su mano izquierda... con un sueter de cuello de tortuga negro con gris, es en la reciente fiesta de año nuevo en una disco de aqui de SLP, Mexico... jaja, mucha explicacion... si puedo luego les pongo en la que estoy disfrazado de MJ!!

nos vemos

Aqui va la mia, veanla de a poco para que el susto no sea tan grande ok?. Chao saludos a todos los del Fans Club dancing the Dream de Chile....

Victor

pucha oh....
yo no puedo poner la mia porque perdí todas mis fotos con el f*ckin virus......
cuando tenga se las dejo caer....

bueno, yo no podia faltar aqui, no? :meparto: :meparto: :lol:
aqui encontre una fotito, la escanee en diciembre... es del colegio :D :D :D
es por eso que salgo tan arreglado y peinado y todo :p :p :p
pero bueno, ojala no me encuentren feito ;)

Salu2,
PIPEÑO

este soy yo!!!

joer kari!!!!! estas para para un tren ,el transito y todo lo que se parezca !!! estas muy buena!!!! yo pongo la mia , es tomada en el arco del triunfo de paris!!

me parezco!

tengo otras fotos donde se me ve mas la cara!! pero ahora no las tengo disponibles!! dicen que me parezco a mike aqui!!

ESTA SOY YO

BUENO...PUES ESTA SOY YO:) ....ALGUNA FEUCHA TENIA K HABER EN EL FORO....
AHORA TOI REVELANDO FOTOS MAS ACTUALES POR K ESTA TIENE....:ein: .....UN AÑO Y MEDIO...MAS O MENOS
UN BESAZO KARY:muac:
Y OTRO PARA TODO EL WPC:muac:

VIVA MIKEEEEEE!!
VIVA WPC!!!!!!
:amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

"chika_WPC"

POS MINUTOS DESPUES D ESCRIBIR EL POST ANTERIOR HA LLEGAO MI PADRE CON LAS FOTOS REVELADAS :)
AKI OS DEJO UN POPURRI:meparto: :meparto: :meparto:

1ª yo con mis discos d Mike, la carpeta(k la hice yo ...:D ) y por ahi sta tb la rolling stone con la portada d Mike...
2ª yo con el pelo recogidooo!!(es muy rara la vez k no voy con el pelo suelto..)
3ªMi primito Carlos Claus con mis tres DVD's:meparto: :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

que bien!!!me alegro que nos vayamos conociendo....aca les mando otra mia...con otros amigos(todos del fans club de michael ;) ;) ;) ;) ;) ,ya saben cual soy yo,la que esta a la izquierda de la foto,de negro)....besos a todos!!!!!

mj_king....gracias por lo se "buena"jajajajajaja;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) )

Atrás