• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

WHITE PANTS CLUBBBBB!!!!!

Bueno Kary!!!!!Guapa!!!!Que chepas q no me gusta poner fotos mias en publico pero,,,,,,despues de esa pedazo de megafoto q has puesto, que ya disfrute ayer en mi soledad(jejejejeje) , no me puedo negar a ponerte una fotico mia, sin animo de asustar a nadie!!jejejeje
Este sacrificio lo hago por el WPC y por mi patria-hideout!!!!!
VIVA WILLY!!!!!!!!!

Tabloid killer, jeje, pasate una noche por el chat y veras lo q es el WPC!!!!Los chicos ya nos temen!!!pero nos lo pasamos..uf!!!!!!
Tenemos hasta mascota y todo!!!(el "pequeño" willy!!!)

Un beso a todos........espero q despues de esta continueis hablandome!!!

WHITE PANTS CLUBBBBB!!!!!

Bueno Kary!!!!!Guapa!!!!Que chepas q no me gusta poner fotos mias en publico pero,,,,,,despues de esa pedazo de megafoto q has puesto, que ya disfrute ayer en mi soledad(jejejejeje) , no me puedo negar a ponerte una fotico mia, sin animo de asustar a nadie!!jejejeje
Este sacrificio lo hago por el WPC y por mi patria-hideout!!!!!
VIVA WILLY!!!!!!!!!

Tabloid killer, jeje, pasate una noche por el chat y veras lo q es el WPC!!!!Los chicos ya nos temen!!!pero nos lo pasamos..uf!!!!!!
Tenemos hasta mascota y todo!!!(el "pequeño" willy!!!)

Un beso a todos........espero q despues de esta continueis hablandome!!!

SITD_WPC

oleeeeeee

Ole esas niñas del WPC que de fotitos ponennn, por cierto pedazo de foto la de perfil ehhhh:eek: :eek: :eek:

Que sigan poniendo fotosssssssssssssssssssssssssss:) :) :)

mayaWPC ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ahi que ver lo guapas que sois todas las fan de Michael, si es que da gusto veros ;) .

Bueno como os habeis empeñado en que pongamos la foto de rigor pues ahi va una mia de un dia que estaba algo cansado y tuve que reposar un poco :meparto:

jajajaj buena beat it...por cierto,creo que nunca te lo habia dicho,pero me encanta tu firma!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín especialmente la frase.....esta muy wena.....
oigan...aun sigo esperando mas fotos,creo que ya no me quedan mas mias para poner...si encuentro la pongo...pero quiero verlos a ustedes!!!(mjbad...animate!:cool: )ahi nos vemos besos para todos...

besitos para mi amorcito DANCEFLOOR.....:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

wepaaaaaaaaaaaa WPC!!!!!!!!!

NO CABE DUDA QUE MICHAEL TIENE A LOS FANS MAS GUAPAS Y GUAPOS DE ESTE MUNDO!! :D :D :D :D :D :D :D

ESTAN DEACUERDO VERDA? :D :D :D :D :D :D :D :D :D

BESOS A TODOS Y MJ-DANGEROUS :eek: :eek: :eek: :D ;)

BESOS PA TODOS :D :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y ARRIBA EL WPC!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola!!! pues que bonitas niñas me he encontrado por ahi!! como alguien dijo por ahi: que guapas todas los fans de Michael!! asi tenia que ser...
Buena idea esto de las fotos kary y muy bonita eh!!!!
Aeris7: podrias poner una donde te vieras mejor?? es que al parecer no podemos ver todas tus cualidades!!!:) :eek: :) saludos...
Someone_in_the_dark: que bonito perfil!!
saludos y abrazos tambien a janetjackson23!!!
saludos a todos!!!

nos vemos!! por cierto: cuando salio la rolling stone con Michael en la portada?? no la vi!!!!!

jajajajajajaj!Mi perfil???????No es de mi perfil del q hablamos Mj-dangerous!!!!!!
QUE BUENO!!!!!!!
Si los chicos pusierais fotos tb podriamos ver lo GUAPOS q sois no????Que ya os vale!!
Beat it, en esa foto sales mu mal, pierdes mucho eh? En persona eres muuuuuuuuucho mejor

Besines

ARRIBA EL WPC!!!!!

PERO BUENOOOOO.. HE FLIAPO CON ESTE POST.. QUE CHAVALAS MAS GUAPAS!!!!!!!!!!!... de los chicos no digo nada.... PERO DE LAS CHICAS SI!!!!: ..... ¡¡¡¡¡¡¡GUAPAS!!!!!!

Bueno, dejo una fotillo mia, con unos amigos.. yo soy el de la derecha de Mike....

Salu2 a todos!!!!!!!!!!!

No queria poe est foto pues no me gusta como salgo pero la otra no puedo ponerla asi que no se asusten que aqui estoy...

BESOTES A TODOS !!!!!!!!:muac: :muac:

Someone, no sabes tú lo ke a mi me gustaria poder ir al IRC... Paso de hablarlo porke me pongo fatal, de verdad, la gente ke lleve mucho tiempo sabe porke no puedo ir, no sabes como echo de menos a la gente, Y JODER KE ALGUIEN ENTRE EN EL CHAT DE BLACK FEDORA, KE ESTA FUERA DEL IRC Y SIEMPRE ESTA VACIO!!!!!!!!!!! :lloratris

can´t get of you out of my mind

mj-dangerous:enamorado :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :D :D :D :D :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que entretenido es conocer las caras de quienes uno ya esta acostumbrado a leer en algun post, Felicitaciones karen, muy buena tu idea....ahh!! no puedo irme sin antes dar mi opinion y debo decir que todos se ven muy bien, en especial someone in the dark que es bastante atractiva...

Atrás