• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS FOTOS,PARTE II...Y UN SALUDO PARA LA CHICAS WPC!!!

Oleeeeeeeeeeeeee que guapa es mi Kary¡¡¡¡¡¡
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bueno...queria dar las gracias a todos y en especial a mjbad por recordarnos el otro post donde pusimos nuestras fotos...hay mucha gente que aun no se ha animado a poner alguna...:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris yo seguire esperando.....

DANCEFLOOR,hola mi corazoncito lindo!!!!:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado gracias por lo de guapa,baby!!!!cuando vas a poner tu foto tu tambien??????

micky_ciber.....mira tu!te gusto someone in the dark.....que bien eh!!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ya me convencieron...pondre otra foto mia......otra vez con mi amigo abraham.....

ayyyy

Bueno bueno, que ya casi tas convencido....:D no digas que no...:lengua: venga se bueno y no te hagas de rogar que queremos que te conozca to el mundo, juas juas juas
FOOOOOOOOOTO
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO
FOOOOOOOOOOOOOOOOOOTO

MI AFOTO

KARY,fantastico tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol:

se ven toooooooooooood@s guapiiiiiisim@s!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rollin:
me alegro mucho verl@s a tod@s!!!

y en especial a mis amigas del WPC!!!!!!!!!!!pero q guapiiiiisimas sois chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol:

tabloid killer,en vez d preguntar,pon tu foto!!!!!!! con lo guapeton q eres,cachin 10!!!!!!!!!!! si la pones,t explico q es WPC..... (chantagista q soy...... :meparto: :meparto: )

bueno,ahi va la foto,poneros protectores en los ojos...x lo q pueda pasar.......:meparto:

Última edición:
KARY,como te prometi ya puse mi foto:lengua:

MUCHIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS CHIKA_MJJ,x tu ayuda !!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: besitos friend!!!!!!!!!!

y muchos besotes a tod@s y en especial a las WPC!!!!!!!:muac: :muac:

no se si se me ve entre tanto poster!!!!!:meparto:

espero les guste mi cuarto!!!!!!ahi va otra foto de mi cuarto.......

D NADA REGI!!!!, SIEMPRE A TU DISPOSICION!!!;)
COMO YA T DIJE EN EL E-MAIL TU HABITACION ES COMO UN PARAISO..:enamorado :amores: :enamorado :amores: :meparto:
MUCHOSSS BESAZOOOOSSSSSS:muac: :muac: :muac: :muac:

OJALA TUVIERA YO TANTOS POSTERS...:buaaah: SOLO HE CONSEGUIDO ENCONTRAR UNO DEL HISTORY TOUR..:buaaah:

BEZITOS TB A TODOS LOS DEMAS:muac: :muac: :muac:

VIVA MICHAELLLL!!!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores:
Y VIVA WPC!!!!!!!:enamorado :amores: :meparto:

Regi avisaaaaaaaa que yo esas fotos tuyas no las habia visto nuncaaa :buaaah:
Vaaaale, pondre mi foto (la de siempre, no tengo mas). no me hago responsable de las consecuencias:

DANCEFLOOR.....my baby......cuando vas a poner tu foto???????:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: (te re quiero....)

butterflies.....amiga missWPC....que linda es tu habitacion!!!!!!me hiciste recordar cuando yo tenia asi la mia.......que tiempos aquellos!!!!tuve que sacar todos mis posters cuando me cambie de casa:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

besos pata todos..........:muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

besos para DANCEFLOOR:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

VAya, kary, con permiso de DANCEFLOOR :p déjame decirte que eres una preciosidad!! :eek: me has alegrado el día con tu foto, sales realmente bonita!! :eek:

Otra cosa, butterflies, tienes una habitación alucinante, he visto muchas "habitaciones jackson" pero jamás había visto en ninguna posters como los tuyos!! :eek:

Y bueno, aquí va mi foto, una de las que hicimos en nochevieja, de todos los hideouters, yo soy el de la flecha roja :D

uuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D :D :D

oleeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!ahi te queria yo ver tabloid killer!!!!!!!!!:rollin: :rollin: :rollin:

me encanta esa foto,tas mu guapeton!!!!!!!:lol: :lol: :lol:

y como lo prometido es deuda,te explico q es WPC,significa CLUB DE LOS PANTALONES BLANCOS y negros,rojos,dorados,azules.....................lo coges????????:meparto: :meparto: :meparto:

es un "club" de fan-girls muy peligrosas!!!!!!:meparto: peligrosas para MICHAEL claro,pobrecillo si nos lo ponen delante...:meparto: es broooooooooma!!!!no le hariamos daño!!!!eh????because WE LOVE HIM SSOOOOO!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

bueno ya sabes lo q es WPC!!!!!lo mejor del "club"sq he conocido a unas amigas fantasticas!!!!!!!!!!chicas OS QUIERO!!!!!!:muac: :muac:

TABLOID,ati tbTE QUIERO friend!!!!!!!!!!!!:muac: :muac:

ME ALEGRA MUUUUUUUUUCHO Q OS HAYA GUSTADO MI CUARTO!!!!!BESOS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:

Última edición:
Bueno, Sergio y the king, quedamos el lunes a las 8 en la puerta del sol. Vosotros elegis el arma. ¡Solo puede quedar unooooooo¡
:p :p Kary lo hago por ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Se que acabo de escribir, pero esto no puede seguir así. A partir de ahora las fotos de Kary van a llevar una contraseña, que solo sabré yo,y las chicas del WPC, aunque pensandolo bien, ya me esta tocando las narices el tal Michael Jackson ese con su jodio pantalon blanco. Vamos hombre, para culos el mio, porque otra cosa no tendré , pero culo...... ¡ y mucho mejor que el de Michael¡. No si al final tendre que hacerme una foto solo del culo, para que mi Kary no se fije en los traseros de otros;)

BIZI, me encanta tu estilo...Sabes que asi te imaginaba??:D :D :D :D
SERGIO...tenes novia???;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado
Y que puedo decir de las chicas...muy bellas! la verdad Michael tiene unas fans dignas de el:D :D :D :D

Aqui pongo esta foto con mi bebe Diana que es la reina de mi casa.Es de mala calidad la foto asi que disculpen...

DANCEFLOOR...ME DEBES LO QUE ME PROMETISTE HACE MUCHO!!!!!!!!!!!!!:( :( :( :(

Aqui estoy con mi mejor amigo Juan Carlos (fan y bailarin entre otras cosas) en su habitacion...A proposito, BUTTERFLIES, EXCELENTE TUS POSTERS!!!!!!!!!!11111:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

MjBad tiooooooooooooooooo!!!!!!No te hagas de rogar!!!!!Mira q no querer poner una foto tuya...............supongo q lo q quieres esq las chicas de este foro no te acosen a privis no?????(tu y yo lo sabemos asi q no digas q no!!!!!!) Ese peaso de foto to trajeauuuuuuuuu!!!!!!Chicas, os volvereis looooocassss!!jejeje

Um, el del cyber buscame por el chat hombreeeeeeeee!jejeje

Tabloid Killer!!Ya me pasare por el chat!Y asi te saludo, no tepongas tan mal guapo!!!!!

Animaos mas! q esto es divertido!!!!

(Si reuno 200 firmas MjBad tendrá q poner su foto en el post no?:p :p :p :p )

Besosssssssssss

vaya!!!!que sorpresas tan agradables me he llevado con este post!!!!:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

sergio,muchas gracias.....eres todo un caballero!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

amigas WPC.....viva el trasero de michael por siempre!!!!!:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

DANCEFLOOR........baby...que paso?????estas celoso?????:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado mi amor,tu sabes que eres mi corazon, y que te quiero mucho,mucho......que lindo que te pongas celoso.......:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

kishaya....amiga.....no me asustes otra vez......que es lo que DANCEFLOOR te prometio??????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

bueno....este post me ha encantado...les doy las gracias a todos....y por ultomo que mjbad se anime....o quieres que yo ponga tu foto??????:lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

aca mi ultima foto.....aca con cara de enferma,porque tenia una amigdalitis terrible:lloratris es del ultimo cumpleanos de michael...con mi amigo abraham de nuevo......besos para todos:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: lo quiero mucho.....

Atrás