• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS "HABITACIONES JACKSON" II: EL RETONNO DE LA JACKSONMANIA!!!

Weno chikos aki esta la pesada de Mireia otra vez kon las fotos de su habitacion:p
Pongo nuevas fotos porke komo vereis mi habitacion ha mejorado bastante y todo gracias a Fany, Edu y mi super-sister Regi!:muac: :muac:
Espero ke no os aburrais mucho porke he hecho todo un reportaje:meparto: 11 fotos:mueveojos :p
Y por ultimo, ke no por eso menos importante ;), por favor!! poned fotos de vuestras habitaciones o de material o de argooo!!!:meparto: ;)

Bezitos:muac: :muac:

1-La parte de atras de la puerta :D

Archivos adjuntos

• puerta.jpg
    puerta.jpg
    28,3 KB · Visitas: 152
2-Mike kon su hjito Prince abajo:enamorado
Poster del HIStory Tour, la Rolling Stone, 2 re-ediciones y el single de YRMW ;)

Archivos adjuntos

• rsson.jpg
    rsson.jpg
    70,8 KB · Visitas: 151
Última edición:
que lindo!!!! buena idea otra vez mireia!!!!!

me gustaria poner unas de mi habitacion,pero solo tengo una que puse en mi post de fotos,......:D :D :D :D :D :D

ya sacare mas para ponerlas aqui!!!!!!

Mi famoso "tablon der Maiker Yanson" :p, un poster promocinal de INVINCIBLE y otro de la B&W:)

Archivos adjuntos

• tablon.jpg
    tablon.jpg
    66,2 KB · Visitas: 147
Esto lo hice en klase mientras estaba aburrida:lol:y esta en la parte de abajo del tablon, a ke es bonito?? :p

Archivos adjuntos

• neverland.jpg
    neverland.jpg
    21,4 KB · Visitas: 140
Gracias Kary :) kuando hagas mas fotos las pones :D

Aki hay muchas kosas asi ke mejor no las digo todas,jeje... Visual Dokumentary.. Lata de Mistery..Discos..etc. ;)

Otraaa mas, kon la otra lata d Mystery mas cd's y un libro..

Archivos adjuntos

• lejamist.jpg
    lejamist.jpg
    44,8 KB · Visitas: 135
impresionante amiga....muy linda tu habitacion....

:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Muchisimas gracias Kary!!! me alegra mucho ke te guste:) :)

Una kamiseta, la karpeta(ke tb me la hice yo.. :p) y un poster ke me welve lokaaaaaaa :amores: (gracias de nuevo Regi:muac: )

Archivos adjuntos

• kamicarp.jpg
    kamicarp.jpg
    56,5 KB · Visitas: 129
esta tb tiene muchas kosas.. en la leja se pueden ver los VHS y DVD's:)

Archivos adjuntos

• videos.jpg
    videos.jpg
    71,3 KB · Visitas: 130
Y la ultimaaaa.. ooh.. ke penaa...:( :meparto: :meparto:

Bezitosss:muac: :muac:

Y poned fotos please..:angel:

Archivos adjuntos

• danggood.jpg
    danggood.jpg
    78,5 KB · Visitas: 124
OLEEEEEEEEEEEEE AHI LOS CUARTOS CON ARTE!!

ME ENCANTA VER LOS CUARTOS DE LOS FANS...:D

ANDA ANOMARSE QUE YO AUN NO TENGO ESCANER...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Besitos pa tos y un cuarto estupendo chika!;)

:muac: :muac: :muac:

que bonito cuarto...felicidades!!!!

Me encanto tu habitacion!!!

Esta superrr!!!

Te felicito!!!!!!

yo quiero una habitacion asi!!!!

Asi, hasta quien no se va a animar a decorar su habitacion!!!

espero poner pronto mis fotos...

tengo mucho material...

Sabes, tengo unas portadas repetidas para tus carpetas, muy padres ojala y me mandes tu direccion para enviartelas....

atte...tony

Gracias por las fotos chika-mjj, es increíble la cantidad de cosas que has acumulado siendo fan desde hace tan poquito... qué suerte!!! :eek: Yo a los 8 meses de hacerme fan sólo tenía el cassette de Dangerous y unos poquillos recortes de revistas... ah, sí, y un poster tamaño folio!!! :p :meparto:

Por cierto, lo que más me ha gustado ha sido el grafo que has hecho de "Neverland", está muy currao!! ojalá pudiera escanear el pupitre de mi facultad, ya verías las movidas de Michael que dibujo yo ahí... (y lo mejor es que cada día me siento en una silla diferente y así lleno la clase de motivos Michaelianos!! :p :D :D )

Un saludo chika!! :)

Ey Sergio!! eso lo hacia yo en el instituto...:D :D :D

Llene todas las mesas de mis clases de capsulas mj-2070! :cool: :cool:

Quedaba muy chulo!! :D

Y tb llenaba todo de MJJ,luego oia comentarios como...¿quien sera esta maria jose?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Besitos!!! :muac:

Muchas gracias Sergio, habria ke ver tu klase..:meparto:
Yo en las mesas no escribo mucho pero en las ultimas 5 paginas(komo minimo) de kada libreta tengo escritas y dibujadas kosas d MJ.. a veces me pongo a escribir la letra de alguna kancion ke me sepa d memoria , jeje
Tengo mas grafos pero ese es de los ke mas me gustan, asi ke ya me pensare si poner alguno mas, no vaya a ser ke os decepcione..:meparto:
Weno, por ultimo diré:
Amos a ver flores del campo!! ke hay ke poner fotos!!
kiero fotooooooss!!
Vale?, ke os lo pido por favor...:angel: :p
Sergio!! pon fotos d tu habitacion!!.. si??,:D :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Me voy a soñar kon los michaelitos ke mañana hay ke madrugar ...:lengua:

Flipante!! mu chula tu habitación chika, tienes muy buen gusto decorando;) :meparto:

y dices que eres fan desde hace sólo unos meses?:eek: madre mía si lo tienes toooooooooo!!

Atrás