Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
NUESTRAS "HABITACIONES JACKSON" II: EL RETONNO DE LA JACKSONMANIA!!!
holaaaaa.jejeje q risa lo del cuello ivan la verdad q si pero se ven no?jejejeje me alegro de q os haya gustado mi cuarto,todavia me falta hacerle fotos al techo y ala otra habitacion cuando las haga las pondre ok!!!!!!.si la verdad q dormir rodeada de mj es increible,tengo amigas q no son fans y les gusta dice q la tengo genial"!!!asi q imaginaros si es bueno o no dormir con mj ejje.chao
Chika!!! pero q pasada d bedroom!!!!!!!!!!!! es alucinante!!!!!:amores: :amores:
me hace mucha ilu ver las cosillas q te mandé ahi en tu habitacion!
Ropeburn,una maravilla tu habitacion!!! perro tuve q hacer el pino para verla bien:meparto: :meparto:
Amin,la tuya tb mola!ojala se viera mejor
pondre fotos d la mia,pero en todas sale mi perrita:lol: :lol: le sacaba fotos a ella,no a mi habitacion:meparto:
bueno,ya te las mando Chika y me ayudas vale??ILY sista!!!!!!!!!:muac: :muac: :muac:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.