• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

NUESTRAS "HABITACIONES JACKSON" II: EL RETONNO DE LA JACKSONMANIA!!!

hola!!!q guapas todas.

hola!bueno pues aqui os dejo mi habitacion,pongo varias fotos desde casi todos los angulos ok!!!!eso si tendreis q cambar un poquito la cabeza por q me las han escaneado algo cambaditas jeje lo siento,pero se ven no?bueno eso es lo q importa,alla van unas cuantillas.besos

Archivos adjuntos

• habitacion1.jpg
    habitacion1.jpg
    82,9 KB · Visitas: 82
q habitaciones tan wapas
asi d gusto dormir en esas camas no? :p me han encantado
cuanto material teneis juer q suerte yo aki soy la marginailla k no hay casi na d mike y es muy dificil conseguirlo todo :lloratris :lloratris :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

:eek: CHIKAMJ Y ROPE BURN:eek:

ME HE QUEDADO ASI :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

:D MUY LINDASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :D

Muy guays las fotos, si señor. Chika, impresionante todo lo que tienes en tan poco tiempo...tus padres deben de estar asustados.:meparto: Y Ropeburn, aunque casi me ha dao tortícolis mirar tus fotos:p, ha merecido la pena por ver ese peacho poster del video de Billie Jean que tienes:babilla:. Bueno y el del Bad Tour también está de muerte.

GUAAUUUUUUUU CHIKA Y ROPEBURN!!!!!!!!!!!

Envidio que cada noche se acuesten RODEADA POR MJ!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

EXTRAÑO MI VIEJA HABITACION EMPAPELADA DE MJ:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :meparto: :meparto: :meparto:

Joder, yo veo estas cosas y me deprimo al ver el mio. Solo tengo los discos, los VHS, los DVD´S y un par de singles, un libro y un cartel promocional de invincible.....

Gracias a todo por kontestar:D
Ole RopeBurn!!!!!!!!:enamorado :enamorado
Es flipante tu habitacion..:enamorado :amores: :babilla:
Poned mas fotosss, uUuueeEe! :meparto:

Bezitos:muac: :muac:

Felicidades a los dos!!! Chika, ya te lo hemos dicho alguna otra vez, pero en serio que nos pareces admirable!! Tu tesón, tu ilusión, tu energía... Tenemos un montón de ganas de conocerte en BCN!!! Seguid así, OK?? ;) :rollin: :rollin: :rollin:

MUCHISISISISIMAS GRACIAS TONI Y LAURA:)
YO TB TENGO MUCHAAAS GANAS DE KONOCEROS
Y DE MAYOR KIERO SER KOMO VOSOTROS :p :meparto:
La verdad es ke aun alucino kuando veo la kantidad de kosas ke teneis de Michael:amores: :buaaah: :urule:

Bezitos:muac: :muac:

P.D.Poned mas fotos people!!.. ;)

BUENO PERDONE LA CALIDADA PERO ALGO ES ALGO

AQUI VAN LAS PRIMERAS.................

Archivos adjuntos

• imagen fija 13.jpg
    imagen fija 13.jpg
    52,5 KB · Visitas: 83
A TODOS LOS QUE PUSIERON SUS FOTOS SOLO ME QUEDA DECIRLES:urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: SIGAN ASÍ CHICOS, MIKE SE MERECE ESO Y MÁS....

I L:amores:VE MIKE !!!!

Atrás