• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Mm: ..............................................................................................................

Última edición:
Bueno, pues como no estaba en contra del post de MJ, tampoco lo estoy obviamente de este, y como tal tendré que poner un par de fotos... aunque odio las fotos, más cuando no salgo com quisiera....

En esta no es que salga mal, es que juraría que no soy yo... y lo digo en serio.

Esta desenfocadisima....

Y esta última se mezclan un montón de cosas, aunque no me disgusta para nada... está un poco desnfocada y la cámara debía tener un flash de la ostia que no podía abrir los ojos... además no se de que es esa "niebla" que aparece... pero el caso es que yo lo veia todo borroso antes de la foto...xD

PD: Tapo la cara porque veía menos yo, y si no igual me gano alguna colleja....xD

Bueno, sé que algún día me arrepentiré de esto pero como estoy animadilla... :D

Intentando maullar...
foto0046pf0.jpg

Recién levantada...
valencia13enero070004aj2.jpg

Haciendo el tonto...
0706050443wl9.jpg

Otra vez haciendo el tonto, está vez de verdad... :eek: ¡Qué sexy! :jajaja:
2808060340gi7.jpg

Bebiendo coca-cola...
0604051556ql0.jpg

Y esta se lleva la palma...

0912052002cr5.jpg

Venga, ála, ¡A reirse todo el mundo! :jajaja:

Última edición:
Mm: ......................................................................

Última edición:
esta es una de ellas, no me gustó esa pose en plan bailarina, me parecio tan gay que nunca la puse, pero en este post la pongo.

DSC03461.jpg

elektrica dijo:
Bien, bien, bien!!! Venga, sigamos, que me estoy riendo, eso si, ziritione, neverland y gata cosmika, saliis guapos, joios! :mad: :p
Si sobre todo la gata cosmica :jajaja:

EDIT: Mesias parece que tienes amputada una pierna.... pero yo esa foto no la veo "mala" de las tuyas, es otra frikada mas de esas que nos tienes acostrumbrados....xD

ziritione dijo:
Si sobre todo la gata cosmica :jajaja:
Ya tardabas en decir algo... :jajaja:

Elektrica, te voy a recomendar al oftalmólogo que me operó para que te revise la vista, a ver si es que tienes algún problemilla... :p Habló "Miss Luna de miel" (la primera foto que has puesto es de las mejores que he visto nunca tuyas, y lo digo en serio)...

Editado: ¡Qué panzón de reir! Este post es más divertido que el otro. Qué buena la del Mesias (es absurda)... :jajaja:

Última edición:
Hay me gusto el post
xDD

Edit__
yaya es que yo tengo muchas xDD
PIC_0054222.jpg

Tarragona008.jpg

rofla.jpg

estupida.jpg

ViernesLOL073333.jpg

Elektrica tus fotos, la del "enano" :jajaja:

:lol:

edit____

TENGO una de Moecin........... :jajaja:

Última edición:
ji ji estais pirados, en serio, no sabia que seriais capaces de poner vuestras peores fotos. Me ha gustado la idea del post. Tanto ego! a enseñarnos como somos realmente..sin tanta produccion, maquillaje, efecto de sombras y luces... a vEr si en estos dias me hago alguna graciosa...

Voy a buscar alguna ver si tengo..

oh tuvieron que habrir este post:sacabo:
aqui va una foto que salgo super fea :torta: pero bueno que se le va a ser :jajaja: esta foto no la vio nunca ningun ojo humano :acallar: pero bueno aqui hay confianza :p , no me la vanco porque salgo con una cara de idiota que ni que hablar y paresco como de 12 años ese no es mi estilo paresco una ñoña:novale:
Imagen218.jpg

Esta le gana a todas

MayrayAlmeja.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

ahi tratandome de enseñar a bailar "reggeton" o como se escriba y nunca aprendi ni aprendere xDDDDD

_______

lagatacosmika..tengo que decirlo xD
vale por el punto, me estoy meando con lo que me escribiste xD :jajaja:
y son las dos cosas xDDD

Última edición:
JacksonMayra dijo:
Hay me gusto el post
xDD

Edit__
yaya es que yo tengo muchas xDD

Tarragona008.jpg

..

Ya a la camitaaaaaaaa! Yaaaaaa que ta que se duerme po':jajaja:

Que buenas fotos! lo que me toy riendoooo:jajaja:

Uds hablan de PEORES ? permitanme.....:jajaja: lo de uds es amater, quieren ver una foto profesionalmente horrorosa?:rolleyes: ... deberían hacer un concurso ganamos en 3 tiempos xD.

Lugar: Laguna de Zapallar.
Hora: las tantas de la madrugada.
Estado: Happy al cubo, auspicio, roncolas varias.
Modelos: Kary y Gaby.... grandes amigas, en las buenas en las malas y en las peores... fotos!:jajaja:

laguna2005017.jpg

juaaaaaaaaaas! vaya horitas! se nota que me han cortado las clases?

lo prometido es deuda, en serio tengo que hacerlo? mmmmmm Jo..TODO SEA POR MICHAEL!!!!!

ahi van:

e4b84b91cf885f8b83b20f719ad2a48do.jpg

Durmiendo mientras toco....Q congelacion de dia, por cierto....

6370585a0f8ffa6c7f3df7fc790042f9o.jpg

Cativas!

8c82d3727e69cc1ced2b61162747a175o.jpg

Yo pava! Oseaaa, deja asfixiar a mi amiga!

3987f50e29a65ffd9d7316b93e115162o.jpg

no sabia que iba tan hortera!!!!!!

e07c758028a0f683db260331be39b82eo.jpg

Esta foto me da mucha verguenza!!!! mirad q pie por diosss!!!!!! es una foto comparando lo bello de mi niño y el horror.....JAja

fcd7ccab2f9cad917c8576ff809af289o.jpg

Aqui salgo en el quinto sueño, no me gusta nada esta foto jejej

y1pkLivfP3wDgTMHVsDjPS8lqRyAxR3ydUqAzXc7j2AE-zcwwMyyOuXMUsMJbebZL_F

Yo recien levantada.

y1pkLivfP3wDgTTxSYWNKSFHInFRG5xRgtmj01AeEE0JRib4U7muWJnD2jGjIFeIJLx

Yo, bella cual ninguna....Parezco disfrazada como en WIZ....vaya horteradasssss lo que hace el frio! Jajja:jajaja:

y1pkLivfP3wDgQQgEf3IVAbnhtyif2o7dSGzuE1DaCLt-zPoLcKxkXK7HPpCAqyE7cy

Aqui de camping poniendonos el flequi y la pose de Pijas....

y1pkLivfP3wDgSdLzZ9qycstvJc22lCtvnv_DF7PxSsEF1l8uYDLSD2DZOMdI2eFcs_

Mi careto!!!!! Jajaj descojonaita, como no?

buenos, las peores mias las suelen tener mis colegas, asi que ya se las pedire!!!!

Es innegable que mi foto con Gaby es lejos la mejor en cuanto a como se puede llegar a capturar a las personas en sus peores momentos :p

Ojo con el efecto de "diente de oro" que se me ve, que horror realmente :jajaja: mis pestañas de chuzo, aunque al menos sali con los ojos cerrados y no a medias como Gaby :jajaja:

Queremos premio, queremos premio!!!! a puesto a que nadie saldra peor que nosotras :miedo:

kary dijo:
Ojo con el efecto de "diente de oro" que se me ve, que horror realmente :jajaja: mis pestañas de chuzo, aunque al menos sali con los ojos cerrados y no a medias como Gaby :jajaja:

Queremos premio, queremos premio!!!! a puesto a que nadie saldra peor que nosotras :miedo:

WUWUUWAJAJAJJAAJAJAJJAAJJAJ diente de oro, Kary me estoy meando:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

premio, que premio!! tiene que ser mio:novale:
xDD

Ayanammi sales bien Joder! (hay se me pega del foro T.T )
aunque en la penultima haces un gesto como Yerko Puchento xD (un humorista chileno)
XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Última edición:
Atrás