• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
¿cara de loca? que va! tienes cara de anuncio de l'oreal (porque tu lo vales).
muy wapa , señorita Granger.

P.D: intenta poner las fotos derechas , porfa , ke me da turticolis al mirarlas..besikos:*)

Esta es la típica foto que me da vergüenza, pero si no la pongo aquí, dónde si no!!! El otro día haciendo el penco en la piscina :jajaja: Al loro las marcas en la frente de haberme puesto las gafas. Dios, que pena doy :p

besugovh4.jpg

Mm: ........................................

Última edición:
Mega..... te sales!!!! :jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno vengo a revivir esté post q ni conocia :cuñao

Genial!!!! jejeje!!!

Es que cada vez que me pasan fotos del año de la polca siempre hay más chungas que decentes.... :jajaja: Y ponerlas en el post de Chicas sería casi un insulto con la de niñas guapas que hay así que....

... no vale reirse demasiado tampoco eeeeh! XDDD

Yo ante el ataque del bicho invisible mientras picaba castañas... :p

CIMG2484.jpg

Aparentemente esta foto no tiene mucho de fea... pero fijaros en mis ojos, jejeje!!!!

CIMG4020.jpg

Si ya se demostró que de rubia no tengo nada que hacer.... de rosa no sé yo tampoco eh!!! Por algo dios me hizo morena XDDD

CIMG3043.jpg

DSCN3229.jpg

Luego pongo más, que todavía se me están subiendo, jijiji!!!!

Bueníiiiisimas Gaby!!!! Menuda cara, jajaja!!! :jajaja:

Mientras el post siga vivo, yo sigo poniendo... no sé si llegará el día en que se me acaben las fotos feas, pero lo dudo!!! XDDD

Pongo un par de ellas de este verano, haciendo el garrulín jugando a adivinar series de Dibujos Animados... (a saber lo que intentaba representar yo en ese momento! :jajaja:)

CIMG5012.jpg

CIMG5013.jpg

CIMG5020.jpg

XDDDDDDDDD

Y de nuevo resucito yo el post, que pasa? :7:

A quien no le ha pasado que posas guapa pa la foto y...

ginetasincabeza.jpg

Terminas sin cabeza :lolazo:

Última edición:
Una de dos o bien le interesaba resaltar otros detallitos de la escena:rolleyes: o el fotografo es fan de Sleepyhollow.:p
sleepyhollow_horsemanboxed_photo_01_dl.jpg

No obstante un buen fotografo deberia saber captar donde reside lo bueno:)
Gracias por mostrarnos tu "peor" foto.
:)

Me niego a que se creen temas donde Lor no pueda participar.

:rolleyes::rolleyes:

Una de dos o bien le interesaba resaltar otros detallitos de la escena:rolleyes: o el fotografo es fan de Sleepyhollow.:p
No obstante un buen fotografo deberia saber captar donde reside lo bueno:)
Gracias por mostrarnos tu "peor" foto.

Contigo nunca voa poder cierto? :7: alee la había puesto antes y la vuelvo a colgar pa que analices bien mi cara y descubras que soy mas bien como un demonio xDD

ladiabla.jpg

Contigo nunca voa poder cierto? :7: alee la había puesto antes y la vuelvo a colgar pa que analices bien mi cara y descubras que soy mas bien como un demonio xDD
Una cosa es la foto otra distinta el momento a capturar, es obvio que la captura está desenfocada y la foto no es de calidad, puede verse perfectamente que estás sonriendo y ya he visto tu sonrisa claramente en el post de chicas y sinceramente en esta se te ve bonita.
Hay que diferenciar:
-Peor foto por escena
-Peor foto por captura
En este caso captura regular tirando a MAL, escena habla por si sola :)
Sigue esforzándote en buscar tus peores fotos si sigues así hablaré con la moderación del foro para que desvien tus fotos al de chicas.

Y aqui estoy con una pose intelestuá... estoy pensando sobre la singularidad del espacio-tiempo en la que si no se puede definir ninguna magnitud ¿me costaría entonces igual un kilo de tomates que cinco?:feo::p

8799666-hombres-graciosos-en-copas.jpg

bueno, no soy yo, en realidad es un clon (mas) perjudicao (aún) mio.

Última edición:
Atrás