• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Estuve pensando lo muxo para poner esta foto, porq seguro todas las fotos q han puesto son hermosas junto a esta....jajaja esta es la peor del mundo pero bueno!!! jajajajajaja :jajaja: ahi va: :eek::eek:

Sinttulo-1copia.jpg

:sacabo: :hide:

:jajaja::jajaja::jajaja:

Scarecrow girl, tienes la misma boca que Michael en tu firma :jajaja:

Megajacko, tú foto está perfecta aquí! :p

Y la tuya,Scarecrow Girl, también se sale :jajaja:, lo que me he reido con ella!!!

La ha visto un amigo y te quiere conocer.... te dejo la foto por si te gusta...

hombre_de_neandertal.jpg

Ziri... a qué esperas para darle mi número de teléfono??!!! :jajaja: O si no casi mejor dile que nos podemos comunicar por gestos y sonidos si lo prefiere, jajaja!

tiene unos ojos negros impresionantes eh? todo el mundo los confunde con gafas sin marco.

...XD

Dado que dices que tu novio está vivo.... supongo que no es ese espectro que aparece por detrás...:p

PD: Puto feilong... ¿no has leido el título del post? Esa foto es la mejor que te he visto desde las de tu comunión.... así qeu pon las malas anda....;p

Negaré haber puesto esta foto, pero ya que nos reimos pos riámosnos!!! ...recuerdo que fué de una fiesta que hice con mis amigas de toda la vida para navidad...una especie de amigo invisible y teniamos que ir disfrazados...aunque no recuerdo de que iba :miedo:...es lo peor...:jajaja: ...

pict0076pu0.jpg

alicia,tu segunda foto tampoco esta tan mal

propongo una sugerencia,porque en vez de hacer un post con nuestras peores fotos,hacemos otro además con "nuestras mejores fotos",puede estar bien

Salu2

pongo una de mis peores fotos, en ese momento me llamo una amiga (Erica) y justo Jose me hizo una foto xD tengo una cara de loca:jajaja:

imagen016uc5.jpg

Atrás