• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Bizi, creo que es la cosa más repugnante que he visto nunca xDDD
Va con buena fé ehh! Que ya veo a Sonia que se me lanza al cuello!

mmm
no creo que aya salido mi foto..... pero que orrible salgo.....ademas que mi cara no se ve bien jijiji

Venga venga, pa'rriba este post :D

Hace unos días me dio el horrible arrebato de cortarme el pelo (mi peloooo.... :llorando:) Y no contenta con eso, también me dio la vena de decirle que 'SI' a la peluquera cuando me preguntó si quería flequillo. Y maldita la hora que esa palabra salió de mi boca.

Me queda fatal el flequillo, horrible, odioso, horripilante. Feo, feo feo. Lo odio. Porque como tengo un remolino, pues no se me baja con nada ni se me queda uniforme... parezco una loca... :miedo:

He aquí la prueba, os presento a mi nuevo 'peinado' :hide:

(Dos por uno: Fotos FEAS + Peinado FEO) :jajaja:

DSC04012.jpg

DSC04075.jpg

No me vuelvo a cortar el pelo en la vida!!!!! :mad:

Última edición:
Joer Fantasy la peluquera trabajaba en la ONCE? jajajja son bromas reina,no está tan mal tia,hombre en la segunda parece que buscas papela loka perdía jajajajaja,un abrazo corazón!!

:eek: Fantasy!! has quedado como Sara C'onnor ....... este smilie va por mi amiga Kary que le pasó algo similar :muac:

Fantasy yo ando igual...me tijeretie el pelo de aburrida, y me di cuenta, aparte que todos me lo dijeron, que me quedo cabeza de callampa xD o la bien conocida pelela :jajaja:

fotos de hoy...

1-3.jpg

2-2.jpg

3-5.jpg

:matao:

¬_¬ si super.

es que trate de colocarme fucsia y no me tomo por el negro teñido....y solo me tomo cierta partes del pelo, tengo la cagada! me rapare luego a lo Hunter de Björk... (es de verdad)

:)

hunter_040.jpg

(claro que ella se ve bien..yo se que me vere horrible...:D )

Última edición:
osea que serás como un krilin de dragon ball Z xDD!

para muestra un boton :)(por lo rapada) :jajaja:

krilin.gif

si te rapas te dire Krilin de cariño :eek:

Última edición:
Este post está perdidiño, no puede serrrr :nono:

Mientras a mí se me dé de vez en cuando por repasar fotos del pasado y descubrir por lo tanto nuevas 'reliquias', este post no morirá, jajajajajaja!!!

Mirad qué pintas:

Hace dos o tres años la noche de Halloween con una amiga. Luego nos fuimos con más gente a un fiesta en medio de un pueblo abandonado... qué miedo pasé, la virgén! :miedo:

fea051.jpg

Y ésta de hace también unos 4 o 5 años.... :p Entre el careto, el peinado, que parezco escualida y que estaba negra cual chamizo... doy miedo!!!!! :jajaja:

fea050.jpg

Me recuerdo a la niña de los Diminutos, a qué sí????? :jajaja::jajaja::jajaja:

Que bueno este post sigue vivo!!!! aquí sí puedo subir fotos...
Fantasy, hija mía, me meo, pero mogollón. Pareces hermanade mogly o como se escriba... hay lo que me he reído. Un beso cielito

Atrás