• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Karen, :jajaja: vaya ojillos que me llevas, si es que tanta fiesta no puede ser :ains:
Marta, no sé cual de las dos está peor si tú o Dene :jajaja:
Bluelite, se te acumula la faena :jajaja: eso te pasa por invitar a Earth, que luego se hace el despistado y te deja a tí todos los platos sucios :p

Bluelite, se te acumula la faena :jajaja: eso te pasa por invitar a Earth, que luego se hace el despistado y te deja a tí todos los platos sucios :p

:jajaja: que vaaaa, ese día yo andaba con otro :bm:

Pronto recibirán un impacto retinal por una de mis fotos:dime:

made by jackoviejo :cool:

stay tuned! :bye:

Pronto recibirán un impacto retinal por una de mis fotos:dime:
Tranqui earth.... tus fotos siempre son un impacto retinal... y por desgracia no muy agradable... a causa de una foto que pusiste, mis diotrias en el ojo derecho subieron a 5; desde aquella el ojo (el de la cara, mal pensado :p), no quiere ver, se niega por miedo a encontrarse con otra foto tuya.... por eso veo todo borroso, para que el impacto fuese menor....

Pero tranqui, que lo único que podrá hacer jackoviejo es mejorarte.... porque peor, va a ser imposible.... ¡pero si eres más feo que el padre del portero de "Aqui no hay quien viva"!.... Menos mal que te gustan los animales y te gusta estar rodeado de ellos....cuando estás con ellos no destacas tanto....:jajaja::p

Feo!!!!

:uhmjuas: y no vieras lo pegado que estaba el huevo del sarten! :mad:

PD: Ziri, tu daño de retina si fue permanente, porque Jolú muy wapo! :dime:

Última edición:
Aprovechando que estoy haciendo limpieza en el disco duro, y dado que he encontrado unas cuantas 'maravillas' de mi pasado... Habrá que resucitar un poco este post... no? :jajaja:

De boda, probando el primer bocado tras esperar horas a que todos terminaran con el dichoso marisco :mad:

Bodorrio50.jpg

En carnavales... (por cierto, soy la que está boca abajo, y aunque no se note mucho, iba de Michael! :eek:) :p

DSCN0416.jpg

Mis queridos amigos, hace años encontraron muy gracioso meter a una princesa como yo en un asqueroso contenedor de basura :ains:

semanasanta14.jpg

Y desde entonces, les da por repetir la gracia de cuando en vez (eso sí, puede apreciarse que con los años me lo tomo mejor! :jajaja::jajaja::jajaja:)

CIMG0962.jpg

Quiero ver más fotos feas............ que yo ya he puesto mi granito de arena!!! :p

Última edición:
:jajaja:..
Fantasy x favorrrrrrrrrrrr..

Tu no tienes nada que perder :p , pero yo tengo ya por aqui una reputacion como para que revivas post en los que salgo saltando por los aires y llorando al ver un drama en la tele :jajaja::jajaja:.

Me encanta la foto en la estas bocabajo :D ,

Te dire el topico tipico :p , no sales tan mal , esmerate y pon las que no te atreves a poner ...

:jajaja:..
Fantasy x favorrrrrrrrrrrr..

Tu no tienes nada que perder :p , pero yo tengo ya por aqui una reputacion como para que revivas post en los que salgo saltando por los aires y llorando al ver un drama en la tele :jajaja::jajaja:.

Me encanta la foto en la estas bocabajo :D ,

Te dire el topico tipico :p , no sales tan mal , esmerate y pon las que no te atreves a poner ...

Ejem, ejem... te recuerdo ciertas fotos vergonzosas mías que hay unas cuantas páginas más atrás en este post.... (replies 281 y 421 para que veas que mi reputación tampoco existe ya :jajaja:)

Pero aún así, te pondré tres más, de este verano:

DSC02506.jpg

DSCN3992.jpg

playafea.jpg

Vaaaaaaa...... más fotos feassssssss!!!!

Gary, queremos ver tus últimos 'saltos' o similares :p:rolleyes:

Joder, Laura como se te pira. Dios mio vaya fotos. Yo te podría continuar pero vaya que va a ser que no.

Lo del cubo de basura me lo guardo por si acaso........ y esa foto en bikini, yo pensaba que no ponias de esas jajajajaja.

Un beso

Genteeee!!!! No veo fotos feas por aquí eeh!!! Seréis vergonzositos todos y todas...!!! ayys! :p

Joder, Laura como se te pira. Dios mio vaya fotos. Yo te podría continuar pero vaya que va a ser que no.
Buuuuuu.... pues ya podías poner alguna, si total, despues de las mías tampoco quedarán tan horribles... :jajaja: Seguro que no me ganas... eh eh eh!!!! :cool:

Lo del cubo de basura me lo guardo por si acaso........ y esa foto en bikini, yo pensaba que no ponias de esas jajajajaja.
:eek: Serás.... Sí que pongo algunas fotos en bikini, y más si salgo fea como en esa, que es de lo que se trata. Las que son en plan 'posado' no, porque son aburridas ;) :*)

Yo iba a poner fotos mias, pero tengo el defecto de salir siempre bien en las fotos.... Así que lo siento... :sacabo:

Última edición:
Yo iba a poner fotos mias, pero tengo el defecto de salir siempre bien en las fotos.... Así que lo siento... :sacabo:
No mientas, malvado!!!!! Tengo muuuchas pruebas que demuestran que lo que dices no es cierto... Así que... no cuela!!!!

Ziri vaaa, que sé que tú tampoco tienes vergüenza, jejejeje!!!! :bm:

Mis queridos amigos, hace años encontraron muy gracioso meter a una princesa como yo en un asqueroso contenedor de basura :ains:

semanasanta14.jpg

:jajaja: jajaja ..... A mi una vez mis amigos me hicieron lo mismo :jajaja: ..... pero mis amigos fueron más buenos que los tuyos....no llegaron a tanto....a mi me metieron en el contenedor de reciclaje :jajaja:

Muy buenas las fotos wapa!! :*)

Pues no sé a que le llamas salir tremendas Niki, yo te veo una cara de simpatiquísima total, sobre todo en la última :*) (aunque nos dediques un fuck you xDD)

jajajajajaajjajajajajaja :jajaja::jajaja::jajaja:
joer niki!!! :jajaja: sales simpatiqísima en las dos!!! :jajaja:

Atrás