• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mariaca tu foto no vale.... sales bien....

Josemichael, no estarás cagando en el mar.... ¿no?

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:lo que me he reido que cosas dices ziritione que gracioso josemichael tambien que mala si¡uerte que te pillara justo cuando ibas a estornudar:p

Que mala suerte en esa foto, de verdad es que ese estornudo fue grande xD. y lo peor es que nisiquiera salio borrosa la foto

sino que salio perfecta :jajaja::llorando: en este momento me siento con risa y triste, que ironia xD

:jajaja: ¡Muy buena la foto de josemichael! (¡qué risa!).
Ese es un buen ejemplo de foto mala :p.
Asias.

Dos fotos penosas de las vacaciones de este verano :p La primera en Córdoba, cuando nos pilló una trommmba de agua camino del hotel que flipamos en colores. Hasta le hicimos fotos a la lluvia, pero no hizo falta enseñarlas a nadie porque ya se vieron las inundaciones tan malas por la tele :(

Bueno, aquí queda constancia de cómo yo también me inundé entero en lo que es mi persona. No sé si se aprecia pero estaba totalmente empapao!!! No veía un pimiento con las gafas chorreando :p

empapaoei4.jpg

Y esto unos días después ya en casa de mis padres, estábamos Sonia y yo haciendo un poco el payaso y me pegó sin querer un manotazo, o no me acuerdo qué pasó, total, que tuve un pequeño siniestro :p

siniestrofk6.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja: Bizi meditando ...

Reabriste todo un clasico de chillout , pero no me creo que estas sean tus peores fotos :mmm: , vaaa pon las verdaderas , aqui se nota que estas posando :jajaja:.

Ya pongo yo una , aunque ya sabeis que yo siempre salgo bien en las fotos :jajaja: , he tenido que rebuscar mucho :sleep:....

p1000746le3.jpg

:jajaja::jajaja: Me quede dormida conduciendo :mad: , que pasa ???:jajaja:

Guifo... no cuela :nono: no sales mal en ninguna de las dos fotos.
En la primera sales dormidito y en la segunda... :jajaja: ya sabes lo que pienso de la segunda :p

PD: Venga... busca, busca que seguro que tienes alguna por ahí desterrada que te da verguenza poner :rolleyes:

PD2: Gary...:cuñao creo que no estabas conduciendo :mmm: anda... deja ya la botella :juerga: :jajaja:

Última edición:
que guapa eres gary:baba:

¿¿ Se puede quotear esto ???.:mmm:..

Gracias guifo , aunque ya dudo , siempre me dices guapa en mis peores fotos :jajaja::jajaja:...apoyo lo que dice Mari 13 , pon fotos donde salgas feo .

Es lo mismo que si yo pusiera estas con mis perros y dijera que salgo mal,,,jaja..

p1000426di9.jpg

p1000432fy0.jpg

Por cierto Mari 13 , en estas si estaba borracha , venia de la feria del corpus por la mañana temprano , jajaja

Un beso :*)...

Última edición:
Venga va, colaboro con un valor seguro. :jajaja:

PIC_0048.jpg

Pues sí. ¿Qué-es-esto? Una amiga y yo haciendo el mongolo. (Sí, soy la de la derecha).

Aparte del careto en sí... hay una especie de distorsión tremebunda (estábamos en un bus de Blanes, que daba unos trotes que aquello parecía casi la Stampida de Port Aventura) que hace que me encuentre cierta semejanza con E.T. o a saber con qué bicho. :eek:
Mi amiga aún sale medio normal, sí.

¿Y lo que molan este tipo de fotos? :p

Angie, esa es tu abuela?? :p. Por dios, te pareces al chavo!. Un mala tarrrrrrrrrrrde la tiene cualquiera :D

PD: no digas mongolo, que está mal visto. Te lo digo :7:
PD2: al final qué pasa con ese puennnnnnnnte??

Jajaja, ¡qué maldad! Bueno, estábamos decididas a salir mal, no íbamos con otro propósito, pero hasta nosotras nos sorprendimos del logro. xD

Hay más de esa tanda, pero ésta, con diferencia, es la peor. :p

Atrás