• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
del otro dia en gran via, yo, un colega y unas lolitas.

DSC05239.jpg

:eek: Mesias sales muy favorecido con ese vestidito rosa :jajaja::jajaja:.

Ve preparando fotos de saltos en el aire para que pongamos el video en you tube ...

:jajaja: :mareao: joder gary, que la de rosa no soy yo, es una lolita...XD

el otro dia dia amor estuvo cosiendose la mano en el metro conmigo, pero solo se la cosia ella, si ella quiere puedo subir el video que lo tengo.
aun tengo acojone con esas clases de costura.

DSC05241.jpg

Última edición:
Triumph me parto con tu foto ( con la primera sobre todo ) !!!

La verdad es que este post esta dando para mucho XD

Wanna...eso es salir mal??? :novale:

Nota : si Bizi sube unas fotos mias comiendo tostas de pulpo y bebiendo sangria , estan trucadas , no soy yo .

¡Que pongan las fotos de la Crispis bebiendo sangría y comiendo pulpo...

...O el público se va! :jajaja:

Triumph me parto con tu foto ( con la primera sobre todo ) !!!

La verdad es que este post esta dando para mucho XD

Wanna...eso es salir mal??? :novale:

Nota : si Bizi sube unas fotos mias comiendo tostas de pulpo y bebiendo sangria , estan trucadas , no soy yo .
ejm ejm,....jajajajajaj,.ke las suuuuubaaa,ke las suuubaaaa,....si tas mu bien mujerrrrrrrr¡¡¡¡¡doy fe de ello¡¡¡oye¡¡¡¡ :p:p:p:p

Crispis, no puedes poner unas fotos que no existen. Pero yo sí puedo poner fotos que existan!
ralph_wiggum_6_3825_2201_thumb.gif

esepulpoxb9.jpg

Lo del vaso dice ella que es "sangría", sí claro, ya ya... :p

sangriamx7.jpg

Última edición:
Nota mental : eso es lo que te pasa si llevas a un vegetariano al Rastro a un sitio de tostas de salmón , jamón , pulpo , gulas , gambas...no volver a hacerlo...

Vegano rencoroso :novale:

Unas fotos dedicadas a la suprema saltarina. :jajaja: (¡Qué panzón de reír con tus fotos, Gary...)

Y otra, sin comentarios.
dscf0755qe7.jpg

:eek::eek::eek:.

Gracias gatalokata , siempre tan atenta , me quedo con esta en la que resalta tu mirada felina XDD.

PD ...El post de fotos a la carta no era este , era otro que abriste ...................que se pedian fotos al instante .

hola puse unas fotos mias en el tema de fotos de las ###### version 2 muy parecidas a esta pero ni igual en esta salgo TERRIBLE no os asusteis:miedo::miedo:

dehoy5yozb1.jpg

se podria decir que esta es mi peor foto porque nnca suelo salir mal en las fotos

:jajaja:Y por que dices que sales tan mal,

recuerda que la idea del post es no poner fotos donde salgamos bien diciendo que salimos mal:p

Mariaca, o futura hermione;)

mira y aprende de fotos malas traten de no gritar

me parec que avia salido estornudando :lol:

Atrás