• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Tu eres la de la derecha.... la que tiene la guadaña de papel en la mano.... esa que mientras los demás posan en plan monstruos para dar miedo, ella posa a lo sesión fotográfica...xD

:jajaja::jajaja: Ziri tú también caiste, pues no, soy la de detrás de la que tú dices, la más guapa, vamos!!! :p

Gabyyyy pero qué niño más mono...ups!!! :miedo: perdón, ahora que me fijo bien queria decir que... estás muy graciosa :jajaja: :*)

familia055.jpg
Gaby te entiendo demasiado!, a mi mi pasado tambien me condena HEAVYMENTE, yo usaba lentes poto de botella y asi redondos y grandes como los tuyos en la foto :jajaja:

CuCa: Hola que tal? bueno antes de nada quiero avisar de que las imagenes que van a ver a continuacion pueden causar conmociones cerebrales severas, no me responsabilizo de nada...

Tengo aqui en mi poder, unas cuantas joyitas de Gary indiana (no se si alguien la conocerá), no tienen desperdicio...

Para que la reputación de Gary (mi madre) no quede tan tocada, me he ofrecido voluntaria para poner algunas fotos mias tambien, y ya se que direis que fea por dios, pero no os equivoqueis yo normalmente no tengo esos caretos, y mi madre tampoco....

Bueno aqui van:
Primero vemos a Gary, viendo la tele como si nada...
mamafeand9.jpg

En esta otra podemos ver a mi madre momentos despues de despertar de un agradable sueño
mamatontaxg7.jpg

Y la ultima, practicando uno de sus deportes favoritos vuelo sobre sofá...
mamaairevl3.jpg

Eso es todo, mis fotos después...no quiero robarle el protagonismo a Gary. Chao:D:D

:mad::mad::mad:

Muy bonito , poner esas fotos que tenia en la carpeta de borrar ya :jajaja::jajaja:.

Tu en esta , sales muy favorecida de cuando te dio por colgarte boca abajo de la lampara del salon :jajaja:, malaka , te has quedao sin paga por tiempo indefinido :mad:.

p1000213wn1.jpg

Mm: .........................................

Última edición:
Ay, Gary, me meo con tus fotos!!!! :jajaja::jajaja: Debe ser divertidisimo vivir contigo!

No lo sabes tu bien :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Un beso electrica :*) , gran post el que iniciaste .

Aqui otra de Cuca ( mi hija legitima ) , cuando le dio por andar haciendo el pino a todas horas por casa :jajaja: .
Cuando le avisaba de que fuese a comer :mad: , tenia que hablar con sus pies :mad::jajaja:..........la muy lokuela .....

p1000209kf3.jpg

CuCa: Hola que tal? bueno antes de nada quiero avisar de que las imagenes que van a ver a continuacion pueden causar conmociones cerebrales severas, no me responsabilizo de nada...

Tengo aqui en mi poder, unas cuantas joyitas de Gary indiana (no se si alguien la conocerá), no tienen desperdicio...

Para que la reputación de Gary (mi madre) no quede tan tocada, me he ofrecido voluntaria para poner algunas fotos mias tambien, y ya se que direis que fea por dios, pero no os equivoqueis yo normalmente no tengo esos caretos, y mi madre tampoco....

Bueno aqui van:
Primero sueño

mamaairevl3.jpg

Eso es todo, mis fotos después...no quiero robarle el protagonismo a Gary. Chao:D:D

toda foto en la que se salga volando por los aires o saltando merece reputacion y ser quoteda muchas veces.

CuCa: Mama que malaca eres, yo por lo menos he tenido piedad y he puesto tus fotos pequeñitas para que no se aprecie ningun detalle bochornoso, pero es que tu has puesto mis fotos a tamaño pantalla de cine!! Joer... tener madre pá esto....
Reza por que no ponga tus fotos de cuando eras joven, en tu epoca hippy....EMBU!! ¿Te suena de algo?:D

Bueno aqui van:
Primero vemos a Gary, viendo la tele como si nada...
mamafeand9.jpg

:jajaja::jajaja: Aqui lo que pasa es que estaba viendo YO SOY BEA , y estaba llorando , y ademas que todo lo malo se pega xDDD.

En esta otra podemos ver a mi madre momentos despues de despertar de un agradable sueño
mamatontaxg7.jpg

Aqui dando mi clase diaria de aerobic , y me dio un tiron muscular que no podia poner los brazos derechos , :jajaja:, la cara distorsionada es del dolor ........

mamaairevl3.jpg

Esto fue en mi clase de Capoeira :jajaja: , diagnostico pinzamiento en la tercera vertebra :jajaja:.

Ya pondre mas si eso .

Reza por que no ponga tus fotos de cuando eras joven, en tu epoca hippy....EMBU!! ¿Te suena de algo?:D

:rolleyes::rolleyes: Reza tu porque yo no aprenda a pasar las fotos de la camara al ordenador :jajaja: , que tengo unas muy interesantes tuyas haciendo poses faciales que pueden acabar con tu reputacion de guapa en 0.0 segundos .....

Y :rolleyes: otras en la bolera , que seguro que te nominaban para los premios hideout a las mas feilla de la ultima decada .

Malaka , remalaka , ya me pediras la paga :mad::mad:.

Te perdono porque eres muy buena :jajaja::jajaja: , y mas guapa que la madre que te pario , que sino te ibas a enterar :*):*):*).

PD : Por mi pon las fotos que quieras , ya perdi toda mi reputacion de bella :jajaja::jajaja: .

Algo así como "el pasado te condena?... ufff! podría tapizar el post con fotos de mi niñez, digamos que use lentes desde los 3 hasta los 16, lo triste del caso es que mis padres no me sacaban los lentes a la hora de una foto y en esta es todo peor, ya que me habñian cortado el pelo tipo niñito :sacabo:

Pero con tal de reirme un rato xD

familia055.jpg

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja: Gaby, pork no habias mostrado estas fotos antes, esta buenisima :jajaja::jajaja::jajaja:creo que con esto se me alegro todo el dia, asi que cuando este putrefacta aqui en el trabajo recordare tu foto y :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

CuCa: Esta foto es de cuando me disfracé de Michael y mi madre se volvió loca tirandose hacia mi, tipica reacción de una niña de 10 años.

p1000410xp3.jpg

Y esta otra es mia, creyendo haber visto a Carmen de Mairena viniendo hacia mi

p1000400uy0.jpg

Ala ya está la gracia puesta.

Porque no siempre se puede salir perfecta en las fotos xD

Aquí os dejo dos de las menos favorecedoras de mi hija :lol:

DSC02683.jpg

DSC02958.jpg

Atrás