• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
uuuuuufy2.jpg

pd: no m mates elena :reza:xD

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:.

Elena no sale mal del todo :p, pero tu Marta :jajaja:. Con lo guapa que eres xDDD , no te sienta bien el ojo distraido :p.

Noo , Yo me referia a cuanto alzas de pesas porque menudos brazotes de boxeadora -tyson te manejas :eek:

Pues la verdad es que si :jajaja: , sera de practicar levantamiento de vasos en la barra de la bolera :jajaja:, y de tirar los bolos .

Romina , yo tambien crei que era calzar de pie :mmm:, y pense no puede ser porque no se me ven tan grandes los pies para que al WhO le haya picado la curiosidad :jajaja:.

Despues pondre unas fotillos en las que salgo realmente mal :D, pero no os riais :mad:, vale .

picture000201yk0.jpg

Foto con los ojos hundidos.! XD me prové el vestido de boda de mi madre.
picture00047jo2.jpg

Esta se la dedico a LEGEND. Niña del pozo!:miedo::jajaja:

Alis! Despedida del foro! Que estas son tus mejores fotos o no se que está pasando en el mundo! :eek:
:jajaja::jajaja::jajaja: Bueno, vale. La primera no está mal.:rolleyes: Pero en la segunda salgo descabellada. :mareao: No te me enfades MOE!! ya te pongo una fea.
picture00038yh1.jpg

Pegandome un atracón!:p:eek:

Última edición:
Alicia :jajaja:

Carlitax si que me haces reir xD

Helen y Marta ustedes si que son tremendas! ese dia yo estaba ahi tambieN.. pero solo viendo, porque ya paso mi tiempo de hacer el tonto xD

Me estoy meando con vuestras fotos! pero Alicia no hagas trampa porque sales preciosa en todas!

Bueno... me da mucha vergüenza poner esta foto pero es que me hace mucha gracia :jajaja: Me la echó mi prima la semana pasada, que estábamos haciendo el friki en el metro xD

No os asusteis anda :miedo:
imagen1546xy9.jpg

Por dios que jeto xDD

Jaajajajajaj...esa foto es buenisima anGie!!
Pero yo quiero poner otras....:rolleyes:(sabes cuales n0?las tuyas de cierto dia..con cierta persona del foro xD:ains:)
muakk!:*)

Esos son los autenticos morritos de las MJFriends!!!!! Sí señor!!!!! :jajaja: Angie se sale la foto XD

Alicias salen hermosa, esas son tus peores fotos?? como seran las que salen bien entonces!!! :)

Angie! :jajaja::jajaja: jajajajajaa, es buenísimaaaaaaa.... :jajaja::jajaja:

El otro día mis compis de piso y yo nos levantamos más o menos a la misma hora, sin haber dormido apenas cada uno por el motivo que fuera, y nos encontramos los tres en el salón con un sueño, unas ojeras y un empanamiento general que no podíamos ni hablar. Nos sacamos esta foto y salimos todos fatal :jajaja:

p1010845ku9.jpg

Qué guay la foto bizi!! Las ojeraaaaaaaaaas!!! :jajaja:
Photoshopéala y déjala bien chula :p

Atrás