• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
No me puedo resistir a poner fotos aquí..... jejjee! :p

"Dónde está Fantasy?" :jajaja: (ésta siguiendo la tónica de la de ShineSock, je! Peluches al poderrrrrrrrr!!!!! :D)

CIMG1058.jpg

Aquí con una amiga versionando el inolvidable "Amo a Laauraaaa" :cool::jajaja: Qué risas!!!!

CIMG1081.jpg

Esto es lo que pasa cuando eres atacada por cuatro malvados al mismo tiempo en la nieve.... :novale:

feita.jpg

Y por último, os voy a contar un secreto..... los superhéroes también tienen mocos!!!!!! :jajaja::jajaja::jajaja: Mirad!!!

DSCN3196.jpg

Ale chic@s, ya está, espero que os riais un buen rato :p Yo aprovecho para despedirme, ya que estaré unos días perdida en medio del monte con la family de vacaciones.... :*)

Antes iré al otro post de fotos para poner unas más decentes, no vaya a ser..... :bye:

Última edición:
DSCN5209.JPG
nochevieja del 2006/2007,.mi hermana una amiga y yo,............pq no nos hacemos una foto como si fueramos un reflejo en una bola de navidad,.................la segunda con la boca llena de chocolate derretido para mancharnos los dientes,.menudas gilipolleces,.y juro ke no bebi nada,..............no me gusta el alcohol,.pero estaba llorando de la risa no podia mas,.................
mi hermana es la morena del trozo de choco en la mano,.la otra es nuestra amiga,.............
espero no arrepentirme de subirlas,.ke verguenza..........:eek::eek:
DSCN5195.JPG

Última edición:
pa ke veais ke n miento esta es de la misma noche,..........claro es el comienzo,...........toda mona yo peinadita,..algo pintadita,.pero luego la noche me confundio y madre mia,...ke locas,.........

marisoni.JPG

Última edición:
Fantasy, las fotos de carnaval con toda tu gente disfrazados de superheroes es de lo mejor que he visto en este foro desde que entre. Sublimes. no veas lo que me rei en su momento.

Si tienes lo de "Amo a Laura" en video subelo, promete.;)

Mm: ..................................................

Última edición:
Fantasy, de mayor quiero ser como tú porque da la impersion de que estás tol tiempo pasándotelo de PM tía :jajaja:

:ven: wapiiiiiiiiii!!!

Y Sonia, tantos aaaaaaaaaaaaaños? conociéndonos y es la primera vez que te veo "claramente", ya era hora! :)

:eek:Gracias Ziri , ahora las pongo pequeñas :p

En esta foto no es que salga mal , lo que pasa es que yo no se que extraño efecto paso en la camara que me da terror mirarla :(.

Parezco ET o un espiritu , que miedo X DDD.

Una es la que queria hacer y otra la que salio al repetirla :eek:.

No se si mandarla al programa de Iker :mmm:.

p1000196ur5.jpg

p1000197qg1.jpg

Sonia lo que me he reido contigo y con la cara de descojono de tu hermana,no tien desperdicio,gracias por subirlas y hacerme pasar un buen rato!

jajajajajajja ains lo k me e reido con la d los superheroes Fantasy xDDD

como un dia t dije,siemrpe k te veo x foto o algo me acuerdo d las fotos k pusistes de carnaval xD,son tremendas...crash!!!! xD

:ayos:

SONIAAAAAAAAAAA
me meo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaajjajaajajjaaj
hay que tener ovarios (no cojones) para subir una foto asi

me encantaron!

marta nooooooooo!esto no se enseña...que quien lo vea va a pensar cualquier cosa de nosotras...recuerda marta!!seriedad xDD

Te voy a matar:rolleyes:

p.S.:sigamos hablando por el msn xD

vizca solo d uno xDDD jajajaj
esk aveces cuando los pongo vizcos,se vizcan los 2 y ayer...solo uno.. :cuñao: xD

en fin.k salimos preciosas xD

Atrás