• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Romi Jackson dijo:
03b714383a1aa2677637b9c071f6a2a6o.jpg

ESTA es de tus peores fotos????? :eek::eek::eek::eek:
Has preguntado cual era??
quizá sea la de la derecha... esa que lleva el sombrero de MJ... y en este caso, muy bien no saldría no :confused:....xD

Retomo este post para reirnos un poco... y lo hago con algunas fotos de hace un tiempito pero que merecen ver la luz...:p

bobo1.jpg

Los nuevos gorritos para el invierno...

bobo2.jpg

Esta otra es muy mona en realidad...

lolis.jpg

Y esta es muy muy fuerte...

Y esta muy muy ridícula xD

paselolo.jpg

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja:

Me daba apuro revivir este post para volver a poner mi careto aquí, pero ya que estamos, ¡Volvemos a la carga!

Por cierto Shinesock, en la foto del pijama ¿Qué llevas en la entrepierna? :jajaja:

Bueno, aquí la típica que te hacen a traición, sin que te des cuenta. Parece que esté sola, ¡qué triste!, pero no, mi familia estaba conmigo, aún me quieren...
yopastelxe7.jpg

Y esta, con una dentadura de esas de chuche... :cool: (si soy golosa, ¿qué le vamos a hacer? :jajaja:).
dentaduraai3.jpg

xD me meo gataloca!!
tía parece que llevo pene!!!

Bueno allá voy
para los amantes de mi cocina....

coci.jpg

Para los amantes de mi conejo.....

lomj.jpg

Y para los que me aman a mi!!!

f.jpg

Última edición:
:jajaja: Pense que el cinto de tu colega era otra cosa.... jajaja

este tio es enorme, creo que mide los 2 metros, este no enseñaria el pito, pero se de otro que le daria lo mismo estar en pelota picada espatarrao en cualquier banco o donde sea.

estaba sobado a las 4 de la madrugada en un banco, le tiran mucho los bancos.

hoy puede que vaya al palacio de gaviria, no lo se seguro, si voy y me saco fotos rurales las pongo por aqui.

Última edición:
bueno aqui tres fotos mas de movil, con permiso de ell@s, menos de uno pero seguro que le da igual conociendole.

picture197.jpg

un compi sobando en el coche al ir para valencia(no es el mismo de la otra foto del banco) pero es que en cuanto veo a alguien durmiendo tengo que ir a sacar una foto.
picture194.jpg

nohapodido.jpg

11062006140.jpg

Última edición:
Es verdad lo del cinturón... :eek: Shine, ¿has quitado la del pijama?

:miedo:...En ocasiones veo penes. :jajaja:

Venga, más:
0606050101du7.jpg

En esta no sé qué estaba haciendo, la verdad...
1209061907zp9.jpg

Por cierto,
ShineSock dijo:
xD me meo gataloca!!
Empezastéis quitándome el artículo, ahora el kosmika y habéis dejado sólo el gata... acabaré siendo la loca del foro a secas... :(:llorando:

Gracias mesias, pero en este post también eran válidas fotos movidas, ¿no? Parece una de esas que pone neverland_10 bailando, sólo que yo salgo con la cara deformada... :jajaja:

Para los amantes de mi conejo.....

lomj.jpg

¿para los que aman tu conejo?:mmm:

por cierto tienes el conejo todo loco, como es que se zampa el papel tia¡¡ estas ahi sacando una foto, y el ansioso no puede ni esperar, tiene que estar dandole y dandole o que ...XD
yo tuve un conejo, pero resulto ser un fracaso, mordia y no pude adiestralo y se fue para el pueblo con mis abuelos, era asi tan bien blanco,pero mi abuelo como es bastante rural se lo queria guisar,no es coña, no le dejé.

Gracias mesias, pero en este post también eran válidas fotos movidas, ¿no? Parece una de esas que pone neverland_10 bailando, sólo que yo salgo con la cara deformada... :jajaja:
XD...
si, bueno neverland, que pone tambien fotos que dice salir mal, como la ultima que puso sentada en un alto, y siempre sale bien..
es una chiquilla muy salada, siempre le digo por msn que suba videos nuevos bailando pero lo va dejando lo va dejando¡¡¡

Última edición:
Atrás