• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Me estoy meando con vuestras fotos! pero Alicia no hagas trampa porque sales preciosa en todas!

Bueno... me da mucha vergüenza poner esta foto pero es que me hace mucha gracia :jajaja: Me la echó mi prima la semana pasada, que estábamos haciendo el friki en el metro xD

No os asusteis anda :miedo:
imagen1546xy9.jpg

Por dios que jeto xDD

yo mas bien diria que la que tiene el geto perdido en otros mundos es la que está detras de ti a la derecha.

ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Angie!!! :jajaja:
Bizi :jajaja: (la foto del horror, todos salen mal xD )

que caraaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDD

Bueno no queria poner estas fotos porque realmente son ASQUEROSAS, pero bueno, todo el mundo las tiene o no ¿?

En una disco haciendome la "sexy" tratando de que se me vea mas pechuga de lo poco que tengo jajaja

img2426ui9.jpg

Esta es mia y de una amiga (Alejandra) que nos emborrachamos en su casa y nos sacamos unas fotos HORRIBLES!

imagen006jo5.jpg

Esta es de Enero del 2007 en un campamento de mi amiga Alejandra (la misma de arriba) en que por dios!! nos afloro todo el look "Scout"

imagen114ja2.jpg

Que ATROSH!

xDDDDDDDDD

pero si tienes mas pechuga que yo!! :lol:

la segunda que atrozz, lo que hace el alcohol! xDD
esa cara :jajaja::jajaja:

No soy un Alien.. es un traje de PINTBALL
cumplewilhemcito001qq9.jpg

Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal y obesaaa :llorando:
imagen54vs0.jpg

LOL!!! :jajaja:
img2433qx0.jpg

Cuando era rubia y Dirigente Scout de Lobatos :p.. Y pensar que los pantalones con los que salgo en la foto ME LOS ROBO Alejandro (mi ex novio) !!!!!!!
quillahue061xs4.jpg

Cantando y bailando :jajaja:
img0792xw1.jpg

Mala pose horror!!
img2414di6.jpg

Última edición:
¿Qué pasa si sumamos 1.un viaje de 11 horas en avión con 2.ganas de dormir con 3.que te de el aire acondicionado en la cara y tengas la garganta tocada y con 4.tus amigas son unas japutas que esperan la minima ocasion para sacarte la foto mas patetica? ( y 5.que bizi te recuerde esa foto...)

Dibujo1.jpg

A remar coññññññññññññññññññññññññññño

Dibujo2-1.jpg

Añado una más ( la de fotos horribles que se encuentran viendo fotos antiguas en una tarde de aburrimiento ) . El disfraz más absurdo del mundo :cuñao , zapatillas de andar por casa , las ya miticas calzas de Beatlejuice XD , un vestido negro con un trozo de camiseta amarilla cosido , un gorro de Papá Noel naranja de publicidad cosido a un lado , una corbata de papel , una jirafa de alambre al hombro , la cara pintada y otro gorro de Papá Noel amarillo en la cabeza . Me lo hice deprisa y corriendo porque todos los años ibamos a ver en Navidad a los niños del ala de Pediatría del hospital , y al final triunfó porque se reian mucho de mis pintas .

Crispinavidea.jpg

Última edición:
¿Qué pasa si sumamos 1.un viaje de 11 horas en avión con 2.ganas de dormir con 3.que te de el aire acondicionado en la cara y tengas la garganta tocada y con 4.tus amigas son unas japutas que esperan la minima ocasion para sacarte la foto mas patetica? ( y 5.que bizi te recuerde esa foto...)

pues la 5. no tiene precio!!! :jajaja:

Veelo por el lado positivo, imagino con con esas horas de sueño y cansancio tu cara de haber estado horrible, sin embargo no se vio :jajaja:

Mm: ............................

Última edición:
:jajaja::jajaja: Bueno, después de haberle enseñado esta foto a Guifo, se me ha ocurrido ponerla en este post, a ver si adivinan quien soy. Es de una fiesta de disfraces y ya hace la tira de años pero ahí queda, ésta es sin duda alguna, mi peor foto :miedo:

monstruos1pj7.jpg

PD: (Guifo, tú ya lo sabes así que nada de trampas :jajaja:)

Tu eres la de la derecha.... la que tiene la guadaña de papel en la mano.... esa que mientras los demás posan en plan monstruos para dar miedo, ella posa a lo sesión fotográfica...xD

PD: Electrika estamos esperando tus fotos del pasado, para poder juzgar si son tan malas como dices o no....xD

Algo así como "el pasado te condena?... ufff! podría tapizar el post con fotos de mi niñez, digamos que use lentes desde los 3 hasta los 16, lo triste del caso es que mis padres no me sacaban los lentes a la hora de una foto y en esta es todo peor, ya que me habñian cortado el pelo tipo niñito :sacabo:

Pero con tal de reirme un rato xD

familia055.jpg

Atrás