• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
xDDDDDDDD!

Bueno, va, que alguien ponga otra foto pésima, tomaros en serio el post, :p que salvo lagata, gstkop y pocos más... no esperaréis que realmente nos creamos que esas son vuestras peores fotos. :lol:

Antifotos power :v:

Última edición:
Has conseguido fusionarte :eek: de subir fotos con el modelo de bajar a por el pan a subir fotos con cara de pan :jajaja: me encanta Angie :*)

giraldian.jpg

Por cierto Mari 13 , en estas si estaba borracha , venia de la feria del corpus por la mañana temprano , jajaja

:jajaja: Sí, ya veo que tus perritos mantienen mejor el equilibrio que tú :qmal:

bueno a ver si esta con mi sobrina sirve entonces..

:jajaja: Guifo...tienes cara de chiste :jajaja: (tu sobrina sale peor :p)

Venga va, colaboro con un valor seguro. :jajaja:

:lalala:No...esto...jeje, no sales muy mal...:cuñao

Giralda.....:agua: buenísima :jajaja:

Bueno, para que también se rían de mí, aquí les dejo alguna :hide:

nochevieja2006097kd7.jpg
nochevieja2006114ex3.jpg

nochevieja2006095ca4.jpg

PD: En la última parece que mi cabeza esté despegada del cuello :jajaja:

Última edición:
Mari13, la foto que te han citado es genial, podría ser un fotograma de una peli de Tim Burton. :p

Bueno ya que habeis resucitado el post, pongo dos, tremendamente HORRIBLES, pero bueno no hay nada que esconder.

dscn1678fc0.jpg

dscn4292ke9.jpg

tener a mi primo al lado me confunde:mareao::mareao:

:jajaja: que foto más buena angie....xD

Las de mari 13 son simpatiquisimas también... molan, molan....xD. Y niki acaba de quotear lo que iba a decir yo....

Giralda... dijeron las fotos en las que sales mal, y esa es la mejor que te vi :p; seguro que tienes alguna peor...

Y niki... lo mismo que giralda... la segunda pasa... pero en la primera sales muy bien; así que busca por el ordenador y albunes de familia que algo peor encontrarás...:p.
Y sobre tu segunda foto.... ¿eso era un boceto de lo que más tarde denominaste "morritos michaelianos"? :p

Última edición:
:jajaja::jajaja: Sí, la verdad que la foto se las trae... parece que mi amiga esté sosteniendo un trofeo de caza por el pescuezo :miedo:

Mari13, la foto que te han citado es genial, podría ser un fotograma de una peli de Tim Burton. :p

:jajaja: Sí, de ésta por ejemplo:

3209zzyz3.jpg

Niki, en la primera sales bién, pero en la segunda....:jajaja: como dice Ziri...esos morritos michaelianos aún estaban por definirse :jajaja::jajaja::*)

Niki, en la primera sales bién, pero en la segunda....:jajaja: como dice Ziri...esos morritos michaelianos aún estaban por definirse :jajaja::jajaja::*)

¿Qué salgo bien? qué decis!!!! bueno bueno esta noche os vais a enterar

eran los promorritosmichaelianos:mareao:

Atrás