• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Mm: .................................................................

Última edición:
ajajaj vaya post tan divertido, me he reido mucho, gracias.

Electrika: ajaja me da risa la segunda pero igual te vez tan bien.

Patri Jackson: Oyeee tu dijieron peores noo modelos,,o espera será ke eres tan gonita ke nunca te vez feya.

ekis pon la de la tanga :jajaja:.

Mayra : ajajajja estan divertidisimas tus fotosss,, no son peores diria ke las más shistosas.

Karla : ajajaj esa rana ajjajaj esta genial la pick,

Guifooo : con tu perrisss ajajaj la primera mata :)

ayanami . AJJAJAJ me dan mucha risaaaa son geniales.

Rafam: Ole ke este shikillo no se ve mal.

kary y gaby : ajajaj ustedes ganan,,,pero se ven muy lindas aunke con esos pucheros.

la gata cosmica : ajajajajjaja vaya rugidoo.

EL mesias : :jajaja: por dios

bueno ekis aki dejó la mia la más peor del mundo

IMG_0495.jpg

ke cara la mia, el cinturón incluye los de paracaida ...​

Última edición:
una de mis interminables sesiones de fotos en las que por querer hacer posturas raras con la silla, pues no pude mantener el equilibrio, pero no me hize nada, solo cai al suelo XD.

DSC04018.jpg

esta foto con las gafas del bartolo y totalmente desenfocada,deforme y con un ojo mas grande que el otro.....ect.... tiene mas delito que ponerse mocasines con un chandal...

DSC04019.jpg

Mm: .................................................................

Última edición:
En serio?? joe, :llorando: No me descalifiques elektrica, dame otra oportunidad. Tu sales fantastica en la primera!!!!! asi que......

jajajaj que buenas, menos mal que hoy me he reído un poquillo porque tengo un díaaaaaaaa.... de todas formas, yo tengo la mejor jajajajaj no me atrevo a subirla pero es buenísima!!

Mm: ....................................................................

Última edición:
ShineSocK dijo:
jajajaj que buenas, menos mal que hoy me he reído un poquillo porque tengo un díaaaaaaaa.... de todas formas, yo tengo la mejor jajajajaj no me atrevo a subirla pero es buenísima!!

Si no la subes, no vale xD.

Jope... os he dejado sin habla... :miedo:
Esto no puede quedar así, me piro al otro post a poner una foto en la que esté más mona!!! (a poco)

Shine Sock, tú foto no es peor que la mía con las uvas o esta con la cara de asco :jajaja::
quitaperrold1.jpg

O esta, que no sé por qué siempre se me tuerce la boca... :jajaja:
img1871nk2.jpg

Si me lío a poner fotos aquí no acabo nunca... Tengo fotos de estas para cansar... :jajaja: ¡Qué vergüenza!

Última edición:
Mm: ...................................................................

Última edición:
elektrica dijo:
Lagatacosmika, lo peor no es tu cara de asco, es que tu perro/a se esta dando un buen festin con tu pierna :jajaja:

¡Ese perro no es mío! :mad: :jajaja:

Atrás