• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

**Nuestras PEORES fotos**

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
Elektrica, sales bien!!
de peores nada! =(

Mesias me meoooooooooo :jajaja:
como pudes encontrar que salgo bien ahi, en esa cosa llamada foto xD
peliculas eroticas xDD no estaria mal .....aJHSAsgHAGjshJ

JacksonMayra dijo:
Mesias me meoooooooooo
como pudes encontrar que salgo bien ahi, en esa cosa llamada foto xD
peliculas eroticas xDD no estaria mal .....

Si tu fueras zombie
yo seria el camara
tu pondrias los gestos
y yo encenderia la yama

Tengo una donde sale GABY, KARY y TOBY :jajaja:

ya veran, mañana la subo, me tengo que ir, a hacer tutito, que mañana tengo entrevista de trabajo :D

___

:jajaja:

:*):*)

Aqui tenemo sel beso frenético del principio de la fiesta de anoche:clo: :clo:

dscn2772ea3.jpg

y esta ya... no comments la hice aposta pra el foro juas:jajaja:

dscn2845ay0.jpg

esta es de finales de 1999, no habia acabao ni 3 de bup creo....

un hetero como yo tambien puede llevar los labios pintaos que conste....XD

DSC04823.jpg

Última edición:
JOSU Niki q PEaso Lengua!!!!!!!! ¿que haras con ella? ,mmmmmm xDD

MEsias, muy guapaaa tu ! XDD

COn que 3º de bup.........Si si..

ayer........;)

esa foto es del 99 , si te fijas todas las fotos antiguas que pongo tienen reflejo dado que tengo que sacar la foto con la digital de otra foto ya echa, y el flash produce ese efecto, me pasa en todas, como en las de niño que ponía...y ahi al lado de la gafa se ve el reflejo, por ese entoces no tenía camaral digital y las sacaba como antiguamente XD... luego otra cosa es que yo en esa foto no llevo perilla y yo llevo perilla desde hace mucho ya...
XD,luego tambien que llevo el pelo muy corto ect....
ah y lo mas importante, tenía un pintalabios para hacer le ganso hace años y ahora ya no lo tengo :llorando: :llorando:

el mesias dijo:
ah y lo mas importante, tenía un pintalabios para hacer le ganso hace años y ahora ya no lo tengo :llorando: :llorando:
Cómprate uno barato, que los hay xDDDDDDDDD
Por cierto, ese color no es para tí, prueba con otro :jajaja:

Mesi, naciste bien friki... xDD

Última edición:
Mesias primero te pintas los labios, despues sales con medio cachete de nalga afuera! uhhh estas rarito mmm tu heterosexualidad esta en duda :lalala:

:p

Hola

realmente en mi vida mi etapa dorada friki o de hacer gansadas fue del 1999 al 2002.

ahora me volvi vulnerable al frikismo y me he ido destiñiendo de él con el paso del tiempo por desgracia, solo algunos resquicios como darth maul,sus luchas y su traje aun perduran en mi memoria con el mismo sentimiento.

yo soy hetero whosin, si algo tengo claro en esta vida es eso....XD

bueno...eso y que las mujeres estan muy buenas.

Bueno, colaboro aquí para mermar un poco mi reputación de chica cabal y esas cosas. Le he preguntado a pompeta si me dejaba poner una foto nuestra aquí y se ha fiado, pero no le he dicho cuál... claro, que como hay 'cienes', podría ser cualquiera.
La vi ayer y me hizo gracia; es una chorrifoto que no iba a ver la luz, pero aprovechando el momento de enajenación, la pongo. :p

Pues aquí estamos. Una noche del pasado Agosto, a eso de las 3 de la mañana, creo recordar, después de estar todo el día fuera... no se nos ocurre otra cosa que poner mi cámara con el disparador encima de la tele y hacer el chorra. Los Ángeles de Charlie han hecho mucho daño, sí, pero a nosotras nos gusta el buen cine. :lalala:

Atención al gesto seductor de pompeta, mi sonrisa casi desencajada en plan 'somos lo peor', la botella de Solan de Cabras tumbada encima de la mesa, la propaganda de sexo seguro detrás de nosotras en la pared... en fin, una foto rica en detalles. :jajaja:

fotoK.jpg

:ayos:

P.D: Se acepta reputación negativa. xD

Atrás