Bubs en verdad??? :lol: :lol: :lol:
Ah! gracias por decirme lo de mis cosas, todo el vuelo de regreso a casa me la pasé pensando en ello
Por cierto, pudieron tomar la foto del freeway 101??
yo ya he revelado las fotos, hoy cuando llegue a casa las escaneo y las subo mañana.
más cositas que recuérdo;
POr lo que pudimos ver el sábado la noticia del pueblo de los Olivos fue la apertura de Neverland del día anterior, ya que nosotros por la mañana decidimos antes de ir a Neverland pasar por algo que comer al Grocery, así que mientras ordenabamos nuestra comidael que atendia nos preguntó de la nada "hey, estuvieron en Neverland ayer?" Nosotros nos quedamos con cara de :ein: como diciendo "se nos nota tanto en la cara que somos fans??" pero no, al parecer todo Los Olivos se enteró al respecto y era la noticia del día, le comentamos que sí y que habiamos ido a la corte y que soliamos viajr y blah, blah, blah, el chico se notaba le gustaba MJ y nos comentaba que el no había podido ir ese viernes, pero que ya había tenido oportunidad de entrar a Neverland en otras ocaciones, en fin, nos fuimos a pagar la comida y luego en ese mismo Grocery fuimos a compar café y mientras esperábamos el que atend´´ia preguntaba lo mismo a los que estaban delante nuestro, ellos también habían estado ese viernes, así que cuando llegó nuestro turno el chico nos preguntó también :lol: respondimos lo mismo y nos dijo que el había entrado unas 3 veces hace tiempo ya que trabajaba para un catering service. Lo que me encantó es que todos se expresaban de la mejor manera de MJ, le quieren mucho en Los Olivos y saben como y quien es en verdad MJ.
Pero no es todo, al ya irnos me pregunta un señor de donde vengo y eso, resulta que el era Mexicano también y nada me pegunta que de donde soy y eso. Cuando ya por fin nos fuimos y llegamos a Neverland a Vane se le apeteció ir al baño
así que la acompañé de regreso al Grocery, mientras la esperaba afuera, el mismo señor, el mexicano, se me acerca y me pregunta que si venía de vacaciones y le digo que venía para ver a MJ, el señor se emociona tanto que me dice "estuviste en la corte" que grande, que bien que le apoyes, me decía que el estuvo viendo las noticias ese viernes por la mañana y se sentía mucho muy mal al ver toda esa prensa en la corte y ver todos esos helicopteros siguiendo a MJ, decía que la había pasado muy mal viendo eso, yo con esta cara
al escuchar hablar a un señor ya mayor expresandose con tanto cariño de MJ.
Le comentaba que no era la primera vez que viajaba, le comenté que ese viernes había sido la segunda vez que estaba en Neverland y me dijo que el no había podido ir, pero que en otras como 5 ocaciones había ido y que en un par de esas ocaciones había conocido a MJ, pero el lo contaba con tanta naturalidad, como diciendo "si he entrado muchas veces a la casa de mi vecino de visita y a veces le he visto" me decía que era una persona muy amable, pero muy timida.
Ya cuando salió Vane del baño el señor nos seguia diciendo que el sabia que todo lo que le hacían a MJ era por dinero, que nadie creia que MJ fuera capaz de algo así, que solo querían obtener algo de él... en fin, me dió mucho gusto escuchar hablar a personas que han tenido la oportunidad de convivir con MJ como "vecino" y que se expresen de esa manera de él.
También no hemos comentado que al acercarte a Neverland, hay un letrero grande que dice "MJ is a good neighbour"