• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro Viaje de apoyo a MJ en Sta Maria *Reseña*

La verdad es que leí todo el texto y tengo los pelos de punta.

Mil gracias alita por compartirlo con todos nosotros.

Por cierto, ¿soy yo el único que se imagina a Jaime en todas y cada una de las escenas del relato? :D

Gracias por compartirlo, ale :) Es reconfortante escuchar todo de primera mano sin las distorsiones de la prensa y más reconfortante aún saber que Michael ha podido ver lo mucho que le apoyamos en todo esto.

Gracias por estar ahí por los que no hemos podido ir :) Espero impaciente las fotos!

:ayos:

alita:

Muchisimas gracias por el relato, la verdad es que tenia muchas ganas de leer una version viva y no uno de tantos articulos de prensa. Me esperaba un post interesante y me encontre con una de las narraciones mas emotivas que he leido en mi vida. Si por mi fuera te daba el premio Pulitzer (o como se llame).

Me da muchisimo gusto que hayas tenido una experiencia asi, te mereces eso y mas pues lo que obtuviste fue fruto de tu determinacion y buena voluntad.

Para la otra no se arriesguen tanto, su vida vale mucho mas, si lo hacen por MJ, solo considera como se sentiria si algo les pasara. Ademas, a uno le empieza a fallar el corazon mientras lee esas cosas y con estos relatos nos transmites mucha empatia y sentimos mucho mas apego hacia ti no quisieramos que te pase nada.

Por lo de "Mexico loves you" muchas gracias por pensar en nosotros y decirlo en prural, mejor embajadora no hubiesemos podido tener.

Enhorabuena y ojala puedas tener muchas de estas experiencias.

Última edición:
SOCORRO!!!!!

Nos hemos quedado en Los Angeles!!!! SOCORRO!!! jajajajajaj... que mal ninos estamos en un hostal de Santa Monica!!!!! SOS!! Perdimos el vuelo de vuelta por que una AZAFATA nos dijo que la gate era la 8! JAAAAAAAAAAAA era la 12!!! Las dos como estupidas (tajera y yo) esperando al vuelo y al cabo de 1 hora decimos al tio de la puerta..... -Oiga y el vuelo nuestro?????-...a lo que responde JAAAAAAAAAAAA! se ha ido JAAAAAAAAA!..... Que pedazo de PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! bueno al final tenemos vuelo para manana :buaaah: :buaaah: nosotras que estabamos ya deseando llegar a casa para ver lo que nos hemos perdido..... Y DESCANSAR! nos hemos quedado mas tiradas que un panuelo en un hospital!!!!!! Que mal!!!!!!
Ademas AYERRR!!!! cuando dejamos a Alita (hola chiquiiiii!) nos quedamos sin gasolina en medio de la 101 Fwy!!! Alaaaaa! y el tio de la gasolinera nos queria vender la gasolina por 10.000$
:eek: 8Ð :toma: JAAAAAA!!! Asi que si nos veis suplicando por las calles a las 12 de la noche.... que pasaban bolas de paja.... MADRE MIA Alita te fuiste y la suerte se fue contigo!!!! :buaaah:
Bueno al menos Jaime esta de vuelta........ o eso creemos:lol: :lol:

Bueno pues tras morirnos.... ahora leemos el relato de la Freeway girl! :lol:

*tos* *tos* *aclarandome la garganta*

A verrrr!!! Nina necesito saber escribir como tu!!! ahysss bueno yo tratare de escribir alguna cosilla que te falto (que es poquito;) )

A ver, lo de la periodista...fue asi....

Viene Jaime pegando botes y me dice: - Alba, ven que hay una Ana Rosa Quintana...por ahi -.... Me quede pensando......y al verla VAMOS QUE SI LA RECONOCI!!! trabaja de colaboradora en FOX "News"....... y que ganitas la tenia MADREEEE MIIIA!...... Bueno pues Bea aparecio y dijo, vamos a gritarla y a acojonarla un poquito :lol: ..... Asi que empezamos a mirarla con la cara mas terrorificadel mundo...eramos la mezcla de la nina de exorcista y Chuqui....y la empezamos a gritar los tres "FUCK THE PRESS!, FUCK THE PRESS!" y ella empezo a hacer un bailecito en plan ... jejejej que idiotas jejeje.... pero empezo a cambiarde cara.... y cada vez se la veia mas escondida detras del camara, al que le dijo que nos grabara... como si con eso esperara que nos fueramos JAAAAAAAAAA! que JACHONDA! jajajaja asi que cuando ya consideramos que se habia muerto de miedo lo suficiente, nos fuimos.... BUENIIIIISIMO chiquis!

Un poco de respeto pediria para los que no han estado y se dedican a decir q somos irresponsables y bla bla bla.... ohissss... a ver.... Nosotros ibamos adelantando a la velocidad que podiamos.... (no adelantabamos a 180.... y eso os lo digo yo, que no veais como controlo aqui a la churrita conductora pofesional....) ibamos bastante bien..... ya que los coches se nos tiraban encima... y Vanessa como una reina de la carretera se los esquivaba a todos.... Cuando llegamos a la furgoneta (donde NO sabiamos que iba Michael) entonces si ibamos a 180..... para poder igualar a las furgonetas de la caravana Michaeliana....(NOI, sobrnos, primos, hermanos, pipas, caramelos, palomitas jajajajaja) y entonces fue cuando dijimos ... mmmm vamos a tirar bezitos..... a los 3 milisegundos.. es cuando la ventana baja y se comienza a ver todos a caaaammmmaaaaarrrraaaaa leeeeeennnntaaaaaa....... las gafas luego la nariz y mas tarde medio cuerpo fuera de la ventana nos estaba pegando BESOS y agradeciendo nuestro apoyo.... asi que NA de irreponsabilidad eh!!! que Michael era el fitipaldi......
AHHH! Ale y Jaime lo que decia tb era.... "Oyes, que a Michael le dan mucho miedo estas cosas eh??" (refiriendose a la velocidad y los adelantamientos...) Pero luego TODOS llegamos a la conclusion de que eso en este caso IBA A SER QUE NO.......

Mas cositas......mmmmm....
(yo soy muy desordenada en mi relato... pero como son extensiones del de Ale... pozzz os aguantais jejejejeje) Los policias de Santa Barbara incluso empujaron a una fan y la dijeron QUIERES IR A LA CARCEL???????????? y la senalaba con el dedo como un cerdo!..... Nos amenazaban con el perro, decian OS VA A MORDER! BACK OOOOOOOFFFF! (atras) os va a morder!!!!
La prensa nos empujaba con el pretexto de que OHISSS tenian que hacer una entrevista o hacer una foto JAAAA que JACHONDOS po dios!

(cuando Michael salio de la comisaria paro como 1 minuto y nos tenis flipando a todos..... no sabiamos que le estaban diciendo...... pero a la noche nos enteramos que Michael dijo 11 veces "I love my fans, I love my fans....." ohisss lo que pudimos gritar cuando por fin le vimos en la tele diciendolo MADREEE MIAA!)

Bueno ya no nos quedan mas pelas para internet asi que UN BESIIIIITO!!! a todos ! Y BACKKKK OOOOOOOFFFFF!!!! jajajajajajajajajaja

The Freeway Girl..... y Tajera la loca de la carretera!

PD) Freeway es Autopista....
Ale nina que no veas lo que se te echa de menos!:buaaah: :buaaah:

OLE CHIKOS, SON GENIALES:urule: :urule: Y ALITA ESTUVISTE SUPER, GRACIAS POR SER NUESTRA REPRESENTANTE ANTE EL :rey: Y GRACIAS POR DECIRLE LO MUCHO KE LE AMAMOS EN NUESTRO MEXICO LINDO Y KERIDO!!!

I L:comeojo::amores:VE U, MIKE!!!

Muchachos, que ustedes estan tocados por la mando de Dios, la experiencia que han vivido es el sueño de muchos incluyendome a mi, fue increible todo lo que vivieron, fu imprecionante, no se que decir me llena de emocion leer todo esto, y sueño con el dia de tener una experiencia como la que iustedes an vivido, fue muy emocionante, divertido, pero sobre todo MJ, gracias a ustedes y personas como ustedes se dio cuenta de que hay personas que le aman y que no esta solo, que seguimos a su lado cuando mas nececita de nosotros " en los momentos dificiles " que estamos agradecidos por todo lo que nos ha dado, chicos mils mas cinceras felicitaciones y admiracion para ustedes, son lo maximo...

Alita, mil gracias :enamorado :enamorado por poner el nombre de MEXICO en alto, que Mikie atravex de ti su po que aqui habemos gente que le amamos, gracias por reprecentar a todos y cada uno de nosotros lo hiciste magnifico chica que te mereces un " 1000 " :D :D :D , lo que hubiera dado yo vor ver a mikie a unos cuantos metros y gritarle Te amo y Todo Mexico te ama " pero bueno ya que no pude, me da gusto que lo hayas hecho tu por mi, en ese " MEXICO TE AMA " que tu le dijiste repetidas veces, siento como si mikie hubiese sabido que yo le amo, pues estoy segura de que recibio muchas manifestaciones dce AMOR ese dia, pero me atrevo a asegurar de que recordara mas especificamente esa y recordara a los mexicanos, ah y tambien españoles.

Mikie Te amo, eres el MEJOR. mi Angel Terrenal.:enamorado :enamorado

:buaaah: Muchas Gracias por tu relato Ale y bienvenida de nuevo :muac:

No sabes lo feliz que me ha puesto el tan solo leer todo lo que les paso, yo me hubiera quedado pasmada el tan solo ver a Mike a solo centimetros de mi, y muchas gracias por haberle dicho a Mike que Mèxico lo apoyara siempre, y ya queremos ver fotos Ale ehh :p Una vez mas gracias por todo :muac:

MADRE MIA!!!!!!!!:eek: Ale lo que te ha tocado vivir esta ocasión!!
De verdad que gusto me dan todas las cosas que acabo de leer!! Y que orgulloso me siento de tremenda representación mexicana que hemos tenido por alla... diciendole casi casi en privado a MJ que Mexico está con él!!! :rollin:

Que padre, siempre sospeché que a pesar del motivo de este viaje, iban a vivir otra vez experiencias inigualables... me da mucho gusto... Ya te hablaré por telefono pa´que me cuentes más!! ;)

Bueno... estamos en contacto, y que bueno que salieron ilesos del Freeway más impredecible de Cali... ja :p

bye!

ALITAAAAAAAAAAAA:D mi niñaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! QUE PADRISISISIMO!!!! :D :D :D ¿no te lo dije? yo presentía algo muuuy bueno, jejeje creo que tengo poderes extrasensoriales.(bueno la verdad es que estuve rezando por ti para que te fuera de maravilla y regresaras sana y salva):angel:

Bienvenida pequeña, te estuve mandando msg a tu cel pero me dijo mi hermano que probablemente no te llegarían:(

Gracias Alita por decirle a MJ que México lo ama.:enamorado

bueno espero pronto hablarte por teléfono pa´que me cuentes tooodos los detalles.

por ahora sólo te digo: FELICIDADES, TE LO MERECES!!!

TE QUIERO MUCHO:muac:

Jorge saluditos, ya vez te dije que fueramos con Alita:buaaah: :p

Gracias por compartir vuestras experiencias :)
Ha sido... indescriptiblemente maravilloso..... que bueno que Michael no ha perdido la risa.
GRACIAS!!! y enhorabuena.

Alba wapa!!! eres la leche!!!:D
Gracias por contarnos más cosillas!!! y ya sabes que a mi me encanta tu forma de relatar.....me descojono....:jajaja:

Regresad bien. Un beso:muac:

:urule: :urule: Alita, Alba, Vanesa, Jaime, Dulce, Bea, Sara, etc... :urule: :urule:

Gracias por esos relatos, nos han hecho estar allí por unos momentos. Nadie sabe lo mucho que hemos necesitado estar allí con vosotros y sobre todo dando nuestro apoyo a MJ.

Sois los mejores!! :muac:

:ayos:

joer, que relato :buaaah: :buaaah: me hubiera gustado ir, que bueno todo, ha sido genial!! y eso de estar por neverland... pufff eso seria la bomba, a ver esas fotos!!! :babilla: :babilla: :babilla: :babilla: :babilla:

Hola a todos
Aqui estoy en el aeropuerto de frankfurt esperando 9 horas a que salga mi vuelo para madrid. La comitiva la podeis preparar para las 11 de la noche aunque si noenuentro a nadie lo entedere :)
como ya han dicho mis companeras este ha sido un viaje impresionante ya que enunprincipio no pensamos ver a mj
bueno ya pondremos alguna foto aunquede mj no hicimos ninguna

Alba, Vane... siguen en Cali???? :lol: como que perdieron el vuelo??? Pensé que les pasó lo mismo que yo, que había 10,000 personas formadas en el mismo gate... casí pierdo el vuelo yo también!!!

$10,000 por gasolina??? ya les digo que por esas cosas I hate America!!!

Ya regresen que ya quiero platicar con ustedes por messenger, I miss you!!

Por cierto Alba, dime que tienes mi bolsa con mis cosas de Neverland y los periódicos, estoy con los nervios de esa bolsa, let me know!!!

Chiqui, se nos ha olvidado contar lo de "Good Job Sneddon" Aca lo pongo, porque es un poco fuerte e indignante:

Cuando MJ ya se había ido de la corte, nosotras veniamos corriendo de regreso a nuestro auto, cuando de mi lado derecho veo una pancarta (muy mal hecha, por cierto) que decia "Good Job Sneddon" me quedé como idiota leyendo, porque pensé que había leido mal, pero nope... ahí estaba una estupida con esa banner, así que Alba comienza a decirle (en inglés claro) "oh buen trabajo perra, buen trabajo, eso es lo que le enseñas a tu hija? (iba con una pequeñita que traia una cara de terror) y la perra nos gritaba "Yo no creo en su dios, para mí él no es dios" nosotras le mostrabamos el dedo y le respondiamos... en verdad es una pena que gente así pierda su tiempo con eso y mucha más indignación que lleven a niños pequeños a cosas así, era mucho muy peligroso llevar niños chicos porque podían ser arrollados por la gente, y a esta le valio nada....

También se me olvida contar en el plan que se ponia la prensa, cada vez que alguno de nosotros nos montábamos en frende de algun reportero con cámaras, nos decian "hey a un lado que necesito hacerle unas fotos a Michael" como si con eso hicieran que nos quitaramos, al contrario más nos plantabamos en frente del lente o pegábamos de brincos para que solo vieran nuestra espalda :lol:

Ahora mismo no recuerdo más cosillas... ayer venía pensando que había olvidado comentar algo más, si lo recuerdo lo pongo :p

Miss you all soooooooooooooooooooooooooooooo much!!!!!

y a todos una vez más MIL GRACIAS por sus respuestas, para nosotros es un gusto compartir nuestras experiencias con ustedes y que podamos hacerles sentir lo que nosotros hemos vivido, ya les digo que estuvieron en nuestros corazones y mentes en cada momento. :muac:

Chayo; me acordé mucho de tí despues de que pasó lo del freeway, como un día antes les venía platicando a ellos lo que me habías escrito, recuerdo que Vane me decía "Alita, recuerdas lo que tu amiga te dijo respecto a este viaje"
Me diste buena suerte peque :muac:

Última edición:
Escrito originalmente por alita
También se me olvida contar en el plan que se ponia la prensa, cada vez que alguno de nosotros nos montábamos en frende de algun reportero con cámaras, nos decian "hey a un lado que necesito hacerle unas fotos a Michael" como si con eso hicieran que nos quitaramos, al contrario más nos plantabamos en frente del lente o pegábamos de brincos para que solo vieran nuestra espalda :lol:

Ya me las imagino :meparto:

Se fregaron los periodistas :rolleyes: ( he aqui otra aplicación de la palabra fregar :cuñao :lol: )

Niñas lamento que hayan perdido su vuelo pero espero que tengan un feliz regreso a España al igual que Jaime y todos los demás :rollin: para que nos cuenten mas cosillas porque seguro que salen más anécdotas :p

Con respecto a lo de la pancarta de esa vieja si que fue un poco fuerte 8Ð ,alguien mas de ustedes le dijo cosas? :rolleyes: :D

Ya veo que Chayo también te mando mensajes Ale 8Ð ( hay que cambiar de cel :p )

B.sos a tod@s :muac:

ALITA CUANDO VENGAN ESTAS DOS LAS MATO.
LLEGAMOS A LAX CON MEDIA HORA PARA QUE SALIERA SU VUELO Y TUVIERON LA SUERTE DE QUE AHUN ESTABA ABIERTO. Y AHORA DICEN QUE SE EQUIVOCARON DE PUERTA...
ALBA TIENE TUS COSAS DE NEVERLAND NO TE APURES

Bubs en verdad??? :lol: :lol: :lol:
Ah! gracias por decirme lo de mis cosas, todo el vuelo de regreso a casa me la pasé pensando en ello :( :p

Por cierto, pudieron tomar la foto del freeway 101??

yo ya he revelado las fotos, hoy cuando llegue a casa las escaneo y las subo mañana.

más cositas que recuérdo;

POr lo que pudimos ver el sábado la noticia del pueblo de los Olivos fue la apertura de Neverland del día anterior, ya que nosotros por la mañana decidimos antes de ir a Neverland pasar por algo que comer al Grocery, así que mientras ordenabamos nuestra comidael que atendia nos preguntó de la nada "hey, estuvieron en Neverland ayer?" Nosotros nos quedamos con cara de :ein: como diciendo "se nos nota tanto en la cara que somos fans??" pero no, al parecer todo Los Olivos se enteró al respecto y era la noticia del día, le comentamos que sí y que habiamos ido a la corte y que soliamos viajr y blah, blah, blah, el chico se notaba le gustaba MJ y nos comentaba que el no había podido ir ese viernes, pero que ya había tenido oportunidad de entrar a Neverland en otras ocaciones, en fin, nos fuimos a pagar la comida y luego en ese mismo Grocery fuimos a compar café y mientras esperábamos el que atend´´ia preguntaba lo mismo a los que estaban delante nuestro, ellos también habían estado ese viernes, así que cuando llegó nuestro turno el chico nos preguntó también :lol: respondimos lo mismo y nos dijo que el había entrado unas 3 veces hace tiempo ya que trabajaba para un catering service. Lo que me encantó es que todos se expresaban de la mejor manera de MJ, le quieren mucho en Los Olivos y saben como y quien es en verdad MJ.

Pero no es todo, al ya irnos me pregunta un señor de donde vengo y eso, resulta que el era Mexicano también y nada me pegunta que de donde soy y eso. Cuando ya por fin nos fuimos y llegamos a Neverland a Vane se le apeteció ir al baño :D así que la acompañé de regreso al Grocery, mientras la esperaba afuera, el mismo señor, el mexicano, se me acerca y me pregunta que si venía de vacaciones y le digo que venía para ver a MJ, el señor se emociona tanto que me dice "estuviste en la corte" que grande, que bien que le apoyes, me decía que el estuvo viendo las noticias ese viernes por la mañana y se sentía mucho muy mal al ver toda esa prensa en la corte y ver todos esos helicopteros siguiendo a MJ, decía que la había pasado muy mal viendo eso, yo con esta cara :eek: al escuchar hablar a un señor ya mayor expresandose con tanto cariño de MJ.
Le comentaba que no era la primera vez que viajaba, le comenté que ese viernes había sido la segunda vez que estaba en Neverland y me dijo que el no había podido ir, pero que en otras como 5 ocaciones había ido y que en un par de esas ocaciones había conocido a MJ, pero el lo contaba con tanta naturalidad, como diciendo "si he entrado muchas veces a la casa de mi vecino de visita y a veces le he visto" me decía que era una persona muy amable, pero muy timida.

Ya cuando salió Vane del baño el señor nos seguia diciendo que el sabia que todo lo que le hacían a MJ era por dinero, que nadie creia que MJ fuera capaz de algo así, que solo querían obtener algo de él... en fin, me dió mucho gusto escuchar hablar a personas que han tenido la oportunidad de convivir con MJ como "vecino" y que se expresen de esa manera de él.

También no hemos comentado que al acercarte a Neverland, hay un letrero grande que dice "MJ is a good neighbour" :)

Última edición:
Atrás