• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuestro Viaje de apoyo a MJ en Sta Maria *Reseña*

Alita! Me has hecho llorar de emoción!!! :D Muchisimas gracias por el relato y muchisimas mas por decirle a Michael que México lo ama y apoya, de verdad muchas gracias, son lo mejor. :)

YA HE VUELTO!!!!!!!!!!

Puuufff! Que odisea!

Jaime, no nos mates, ya que no fue nuestra culpa la azafata nos dijo una puerta erronea, nosotras habiamos llegado a tiempo, nos tuvimos que quedar una noche más y al dia siguiente, osea ayer, no encontrabamos el coche en el parking de Santa Monica que habia enfrente del hostal, casi a las 8 y 30 encontramos el coche y deprisa nos fuimos al aeropuerto y embarcamos por la puerta 8, la misma que nos dijeron el dia anterior que al final no era, bueno no pasa nada, ya estoy en casa y con ganas de veros a todos apoyando a Michael en el siguiente viaje.

Última edición:
:D :D YAY!!! you are finally back!!!!!

Espero que el vuelo no haya sido muy pesado.
Un besito a las 2 :)

P.D al rato escribo otras cosas que me he acordado, por ahora ando ocupada con el trabajo, pero se me ha olvidado contar lo de Joseph y tito :p

Mis fotos las empiezo a poner esta semana, lo prometo!

Pero checando un tema el foro y viendo las fotos del viernes, he encontrado a varios amigos en ellas, así que me gustaría ponerlas aca :D

attachment.php

Bubs afuera de Neverland durante la Vigilia!!! :D

attachment.php

Pete :D y de fondo también se ven a Bea, Vane y Alba

capt.mjt10401160314.jackson_vigil_mjt104.jpg

Daniel aka Hyper Dani!!!!!

capt.catg10501161559.michael_jackson_catg105.jpg

Cecilie and her cuteness!!!!! :)

Es todo un placer saber que todos estan en sus casas, yo en mi lugar tengo que dar las gracias por los relatos y vuestras esperiencias, que conteis todo lo que os vayais acordando porque no nos cansaremos de leer, ahora esperamos buestras fotos ah por la tele pude ver a jaime y en antena3 salio bea hablando en directo fue genial anque casi no dejaron hablar, lo de jaime a salido muchas veces. Pues nada es todo un placer poder leer vuestros relatos, espero que en otro viaje podamos ir un buen grupo, para que michael vea que hay muchos fan españoles.

Gracias a todos los q estuvieron alli en nuestra digna representacion...todo...todo...todo me ha parecido genial...gracias Alita :D...debo decir q por aca en los noticieros pude ver a Jaime en las afueras de Neverland ...vi por ahi una pequeña banner de Mexico quiza eras tu Alita si me dices q llevabas puesto...;)...podre corroborarlo.
Tambien por la red encontre un video del momento en el q Michael les grita a los policias desde su auto y saca medio cuerpo: "No, no, no, Don't do that, fuck you....(algo asi)..,"se le veia tan enojado :mad:...me ha encantado todo...

No me cansare de repetir que sois geniales cada relato que escribis es muy emotivo.
Espero y deseo hacer un viaje algun dia, un viaje que fuesemos muchos, ojala todos.
Sois increibles, espero que hayais llegado todos bien.
Un Abrazo a todos.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
debo decir q por aca en los noticieros pude ver a Jaime en las afueras de Neverland ...vi por ahi una pequeña banner de Mexico quiza eras tu Alita si me dices q llevabas puesto......podre corroborarlo.

Sin lugar a dudas la pancarte que debíste haber visto era la mia. No había otra de México :p

como iba vestida?? pppfff.... no recuerdo, pero te puedo decir que la pancarta decía "the truth will set us free. Mexico supports MJ 100%"
Please dime en que programa/noticiero viste eso :D

Necesito ver las fotos, ya!!! :borrachín :borrachín

Sacasateis a MJ de cerca? todos los planos? hay dios!!! el ambiente en las puertas de Neverland??? los padres de MJ???!!!! :amores: :mareao: :llorica:

Escrito originalmente por PuriaTor
Necesito ver las fotos, ya!!! :borrachín :borrachín

Sacasateis a MJ de cerca? todos los planos? hay dios!!! el ambiente en las puertas de Neverland??? los padres de MJ???!!!! :amores: :mareao: :llorica:

Dios mio, hay que llamar a un exorcista.

Sal de ese cuerpo!!!!! :meparto:

PuriaTor, como dije antes, No hice fotos de MJ.
Tengo fotos de la vigilia en Neverland y del sábado (también afuera de Neverland) y de la espera el día de la corte, promoto escanearlas esta noche, he tenido mucho trabajo en la oficina y trabajos escolares, pero prometo ya empezar a escanear.

tajera, albasweet and bubbles share yours with us too!!!!! :D

Imprimiendo...para leer antes de dormir :cuñao

EDIT
Me lleva el coño ¬_¬ eso me enseñará a ver antes la fecha de los posts :ains:

Última edición:
Atrás