pussycontrol
HideOuter Gayhetero
Curioso que pongas esta para bailar aunque no es una balada como tal , mas bien un mid-tempo pero oye, se puede bailar hasta suelto y todo, ejeje!De bailar:
Blues Away
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Curioso que pongas esta para bailar aunque no es una balada como tal , mas bien un mid-tempo pero oye, se puede bailar hasta suelto y todo, ejeje!De bailar:
Blues Away
Sí, bueno. La veía más entre las rápidas que entre las lentas, pero en realidad no es ni una cosa ni la otra, o las dos a la vezCurioso que pongas esta para bailar q no es una balada como tal , mas bien un mid-tempo pero oye, se puede bailar hasta suelto y todo, ejeje!
Me pasó lo mismo que a Neverland Valley con Show You the Way to Go, no sabía donde ponerla por eso no he catalogado ninguna.Curioso que pongas esta para bailar q no es una balada como tal , mas bien un mid-tempo pero oye, se puede bailar hasta suelto y todo, ejeje!
Completamente unrelated, pero... "4K" por dios xDBueno a mi me parecen lindas Blues Away y Good Times, pero mi preferida y la que no puedo dejar de tener en Set List es " Dreamer"
"Po's" haberla "ponío" entre Pinto y Valdemoro ¿conoces/conocéis esa expresión por cierto?Me pasó lo mismo que a Neverland Valley con Show You the Way to Go, no sabía donde ponerla por eso no he catalogado ninguna.
Yo sí la conozco… y “entre pitos y flautas “ también"Po's" haberla "ponío" entre Pinto y Valdemoro ¿conoces/conocéis esa expresión por cierto?
¿Y de adónde eres? porque de Madriz (así con z) , no sé porqué pero no me suena que seas.Yo sí la conozco… y “entre pitos y flautas “ también
Si, es muy oída."Po's" haberla "ponío" entre Pinto y Valdemoro ¿conoces/conocéis esa expresión por cierto?
Y justo lo he puesto en el medio."Po's" haberla "ponío" entre Pinto y Valdemoro ¿conoces/conocéis esa expresión por cierto?
Y justo lo he puesto en el medio.
Me suena pero no la utilizo y la gente de por aquí tampoco. Es más típico de Madrid?
Aaah! ej ke* no entendí "el código" que usaste para las canciones.Y justo lo he puesto en el medio.
Me suena pero no la utilizo y la gente de por aquí tampoco. Es más típico de Madrid?
Estoy contigo, coincido en todas.Keep On Dancing
Enjoy Yourself
Show You The Way to Go
Good Times
Blues Away
Dreamer
Esta las debías haber votado la semana pasada pero vaya, te disculpo porque se ve que no te has pasado por el foro-por lo que sea-hasta hace unos pocos días.UP TEMPO:
Music is taking over
Goin' Places
Do What You Wanna
BALADAS:
Even Though You're Gone
Man of War
Find Me a Girl
Me tome las vacaciones bien tomadas jeje.Esta las debías haber votado la semana pasada pero vaya, te disculpo porque se ve que no te has pasado por el foro-por lo que sea-hasta hace unos pocos días.
No te habrás quemado, ¿no?Me tome las vacaciones bien tomadas jeje.
Ha estado de vacaciones en un chiringuito con paellita, y birra, marisco, ...se ha cogido gastroenteritis que te enteritis de lo que vale un peine, juju!No te habrás quemado, ¿no?