Por cierto, como curiosidad, Aaliyah se inspira en este tema en los arreglos vocales de Blues Away (a partir de min. 2:02):
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo probaste alguna vez?qué ganas!
Esa marca en concreto no, pero tiene buena pintaLo probaste alguna vez?
Si de todo un poco, de oreo, turrón, mantecado, kinder, yogur, etc etc etc...Esa marca en concreto no, pero tiene buena pinta
¿Hacen helado de mantecado también?
Pero tienen trocitos? Porque a mi los que mas me gustan son los que tienen trocitos.Si de todo un poco, de oreo, turrón, mantecado, kinder, yogur, etc etc etc...
Es verdad, Neverland Valley! Pues anda que no he quemado ese disco y ni me acordaba de ese detalle.Por cierto, como curiosidad, Aaliyah se inspira en este tema en los arreglos vocales de Blues Away (a partir de min. 2:02):
Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.Pero tienen trocitos? Porque a mi los que mas me gustan son los que tienen trocitos.
Una cosa (solo por curiosidad): ¿por qué solo cuatro y dejar fuera Victory? Porque MJ en ese ya brillaba por su ausencia, ¿no? En todo caso, no quiero perder la ocasión de comentar (ya fuera de concurso ) que en Victory, de las rápidas me gusta State of shock y de las lentas Be no always .Hay de que de endevé, xp! lo que se pierde el personal al no entrar a comentar mas en el post, si con helados y tal estamos mas a gusto que en brazos.
pd: y ya que "estemos" recordaros de todas formas que ya mañana domingo (sarandonga de nuevo, xp!) se cambiará de disco que comentar de los cuatro, u know.
Son lentas?Mis "rápidas" favoritas:
Can you feel it
Walk right now
Heartbreak Hotel
y las lentas:
Time waits for no one
Give it up
Your ways
No. Son "rápidas".Son lentas?
Como puse pueden considerarse medios tiempos de manera mas exacta.No. Son "rápidas".
ahora veo que todo ha sido un malentendido, pero vamos que me refería por un lado a las más o menos rápidas y por otro a las más o menos lentasComo puse pueden considerarse medios tiempos de manera mas exacta.
Llámalo X pero vamos lo de medio-tiempo es mas "tésnico", ¿no crees?ahora veo que todo ha sido un malentendido, pero vamos que me refería por un lado a las más o menos rápidas y por otro a las más o menos lentas