• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva biografía: "Intocable: la extraña vida y trágica muerte de MJ"

Va sonar medio paranoico...pero no huelen una mega campaña de desprestigio hacia Janet sobre todo que es la integrante viva más famosa de los Jacksons? y ella cuando MJ estaba vivo nunca tomó un papel muy protagonico en los escandalos, etc, etc...yo sé que nadie es ovejita blanca en esaq familia y hay muchas sanguijuelas..pero vamos, en serio sigo aún más que sorprendido que Janet esté tan expuesta en estas cosas ahora.

A pesar de las amenazas de demanda de Janet y LaToya "Vanity Fair respalda la afirmación de Randall Sullivan de que la petición de Janet Jackson de que se le reembolsara su depósito por el entierro de su hermano fue una de las razones que demoraron el funeral de Michael Jackson" segun han dicho a E! News. "Las fuentes de Sullivan le dijeron que la cantidad depositada fue de 40.000 dólares, pero documentos que se hicieron públicos la semana pasada indican que la cantidad depositada fue de 49.000. Vanity Fair hará esta corrección en su web VF.com." "No hay motivo para reconsiderar la noticia publicada."

[Vibe.com]

Perdón ..y dónde están los documentos ?? :|

El artículo de Radar Online tiene ese título en plan graciosillo. Dice que Vanity Fair admite un error y que a Janet no le va a gustar. Se refiere a que la cifra no eran 40.000 dólares sino 49.000.

Radar Online no ha localizado esos documentos públicos y el portavoz de Vanity Fair ha dicho: "Me equivoqué. No eran nuevos."

Ser acusado de abusos deshonestos a menores fue tan devastador para Michael Jackson que esto acortó su vida, según afirma su antiguo abogado.

Según Thomas Mesereau, que era el abogado criminalista defensor de Jackson durante el juicio del 2005, T.M. dijo al diario the New York Post que estar acusado de abusar de muchachos jóvenes era peor que ser llamado asesino.

“Que te llamen pedófilo es peor que si te llamaran asesino. Yo sé lo que estos cargos falsos le hicieron a él,” dijo Mesereau.

“En mi opinión, estas acusaciones acortaron su vida.”

El autor Randall Sullivan ha publicado una nueva biografía de Jackson titulada Untouchable, en la que también defiende al Rey Del Pop y Mesereau está más que contento.

"El mayor provecho que se saca de este libro es la conclusión objetiva del Sr. Sullivan de que Michael Jackson no era un molestador de menores, " dijo Mesereau.

El antiguo abogado quizo, de hecho, escribir su propio libro sobre Jackson pero él sintió que “ Los editores no estaban interesados en el por qué Michael Jackson era inocente. Esto era muy inquietante para mí."

[RadarOnLine]

-

untouchable.jpg

Esta es la portada.

Por lo que he visto es una basura. Escrito por un tipo que no vio a MJ en su vida, está lleno de errores y no es más que un recopilatorio de noticias copiadas de tabloides.

En fin... :ains:

La verdad me parece absurdo todo esto, es decir absurdo creerlo o creerlo en su totalidad. ¡Y ya son demasiadas biografías!.

Este libro contó con la colaboración de Tom Mesereau y periodista Charles Thomson y también el testimonio de Katherine Jackson.
Tom Mesereau informes, Twiiter e facebook, respondió a un correo electrónico de un fan que le preguntó sobre su apoyo al libro Handall Sullivan. Él dice que el libro ayudará a mostrar ante todo el que Michael era inocente. Dice que los fans están cometiendo un error de boicotear este libro.

Yo no tengo que traducir del Inglés al Español. Si alguien puede ayudar. Gracias.

Direct Message from Thomas Mesereau about his interview participation in the Randall Sullivan Book "Untouchable"

Mr. Mesereau was recently sent an email by a fan who was upset over his participation in this book citing extreme disappointment and a sense of betrayal over Mr. Mesereau's giving interviews to Mr. Sullivan.

Mr. Mesereau has asked me to (and given his permission), to post his response to this email as he feels this is very important for the fan community due to all that is going on in regards to the uproar over this book. He would like his position to be heard in the fan community and feels that there are people attempting to turn the fan base away from reading the book and getting the book stopped without knowing full details of what is in there and the very important aspect of further proof and details that will reach the general public about Michael NOT being a pedophile.

First, Mr. Mesereau's message to the fans: "Powerful people who are criticized in this book are attempting to manipulate the Michael Jackson fan base into not reading it." ~ Tom Mesereau

I myself have not read this book yet. I browsed it quickly at the bookstore today to get a glimpse, and I did notice that Mr. Sullivan used many resources, including Charles Thomson, myself and the ROTD website (via pulling info from the site), and others that some fans may not feel are in Michael's corner... I need to peronally read it in order to get a thorough feel for it. What I do know is, I have never known Mr. Mesereau to involve himself in anything that was not upright. He has always gone the extra mile to put truth out there about Michael.

Mr. Mesereau's response to the email he received:

"Thank you for your email. I respectfully disagree with your approach to Mr. Sullivan’s book.

First of all, I am less concerned with issues like Vitiligo, plastic surgery and sexuality than the hideous, false charges of pedophilia. The main question, for me, is how to restore Michael Jackson’s damaged reputation.

In my opinion, labeling one as a child molester is worse than being called a murderer. However, please remember, the authorities called Michael Jackson a particularly horrific form of child molester. They said that he took a cancer-stricken child and filled him with alcohol to “soften him up” for sexual abuse. They also claimed that Michael tried to tear children away from their families. They charged him with abducting children and falsely imprisoning them. Michael was also charged with conspiracy to extort the family of the child he allegedly abused.

There are three general groups of people that are relevant to this issue. They are:

Group One: The Michael Jackson fan community;

Group Two: People who enjoy Michael Jackson’s music and art but suspect him of being a pedophile;

Group Three: Individuals who either don’t like Michael Jackson’s music or are indifferent to him, yet believe he was a child molester.

The main question for me is “How to convince Groups Two and Three that Michael Jackson was not a pedophile?”

With all due respect to you and the Michael Jackson community, Group One has virtually no influence on Groups Two and Three. When supporters of Michael Jackson claim that he was not a child molester, people in Groups Two and Three give little credence to their position. The reaction is simply “Who cares what they have to say. They are Michael Jackson fans. What do you expect?”

Obviously, there is a similar reaction to my position. I know that Michael Jackson was not a pedophile. But, unfortunately, the general reaction from people in Groups Two and Three is “What do you expect? Mesereau was his lawyer.”

Randall Sullivan’s book will do more to dispel these horrific, false charges than anything that you or I have to say.

When Michael Jackson supporters state their beliefs in Michael Jackson’s innocence, they are usually “preaching to the choir.”

Mr. Sullivan’s book, with his conclusions that Michael Jackson was not a pedophile, has an enormous capacity to reach a large audience that continues to attack Michael’s reputation. This is because Mr. Sullivan did not approach his work as a Michael Jackson fan or supporter. His work clearly demonstrates that he is willing to address troubling, controversial issues in Michael Jackson’s life, as well as present relevant information that certain individuals don’t like. For this reason, his conclusions that Michael was not a child molester can have more persuasive weight.

On a personal note, I don’t like censorship or group boycotts. I believe that certain individuals who are criticized in this book are orchestrating a negative campaign. Some of the negative comments suggest that the critics did not even read the book. This is disturbing to me.

You say that questioning the sexuality of a “famous, talented, powerful black man is racism”. Do you think this is worse than calling a famous, talented black man a pedophile? If you do, we are in very strong disagreement.

I don’t judge people by their sexuality. Nor do I judge them by their race, religion or spiritual beliefs. Michael told me he was heterosexual and I believe him. But if he were not, it would make no difference to me.

Again, I believe we both share the same goals. We both want to restore Michael Jackson’s reputation because we know what a wonderful, kind and talented person he was. We simply have a different view of priorities.

Thank you for sharing your views with me.

Sincerely,

Tom Mesereau

http://www.facebook.com/ReflectionsOnTheDance

Última edición:
Creo que Mesereau está cometiendo un error apoyando este libro. Para él solo es destacable el hecho de que deja claro que MJ no era un pedófilo, algo que ya quedó juzgado y demostrado en su momento, pero ¿que hay del resto de estupideces que escupe y que siguen atacando la reputación de Michael? El propio Mesereau admite en ese correo que no le interesa lo que diga sobre el vitiligo, la cirugía o la sexualidad de MJ. ¿Acaso eso no es parte también de la reputación y la dignidad de una persona?

Los fans no somos tan idiotas o manipulables como quieren hacer creer. Si ha surgido tanta indignación entre nosotros, por algo será. Una persona (un fan) puede estar equivocado, pero ¿miles, millones...?

Mensaje directo de Thomas Mesereau acerca de su participación en la entrevista para el libro de Randall Sullivan “Untouchable”.

El Sr. Mesereau recientemente recibió un email de un fan que se molestó por su participación en este libro expresando su extrema decepción y un sentimiento de traición por parte del Sr. Mesereau en brindar una entrevista al Sr. Sullivan.

El Sr. Mesereau me ha pedido (y dado su permiso), para publicar su respuesta a ese email ya que siente que esto es muy importante para la comunidad de fans debido a todo el revuelo sobre este libro. A él le gustaría que se escuche su posición en la comunidad de fans y siente que hay gente intentando persuadir a los fans para que no lean el libro y conseguir que se detenga su venta sin conocer todos los detalles de lo que allí se dice y el aspecto más importante sobre pruebas y detalles que llegarán al público en general para que sepan que Michael NO era un pedófilo.

Primero, el mensaje del Sr. Mesereau a los fans: “La gente poderosa que se critica en este libro está intentando manipular a la base de fans de Michael Jackson para que no lean el libro” ~ Tom Mesereau

Yo misma no he leído este libro aún. Lo he ojeado rápidamente en la librería hoy y noté que el Sr. Sullivan utiliza muchas referencias, incluyendo a Charles Thomson, a mí misma y a mi Web ROTD (tomando info del sitio) y a otros que algunos fans sienten que no están del lado de Michael... Necesito leerlo personalmente para tener una idea en profundidad. Lo que sí sé es que el Sr. Mesereau jamás se involucraría en algo que no fuera correcto. Siempre ha ido más allá para exponer la verdad sobre Michael.

La respuesta del Sr. Mesereau al email que recibió:
“Gracias por su email. Respetuosamente discrepo con su enfoque del libro del Sr. Sullivan.

En primer lugar, me preocupan mucho menos las cuestiones como el Vitiligo, la cirugía plástica y la sexualidad que los espantosos y falsos cargos de pedofilia. La cuestión principal, para mí, es cómo restaurar la dañada reputación de Michael Jackson.

En mi opinión, etiquetar a una persona de pederasta es peor que etiquetarla de asesina. Sin embargo, recuerde que las autoridades dijeron que Michael Jackson era un pederasta particularmente horrible. Dijeron que tomó a un niño afectado por cáncer y lo llenó de alcohol para "ablandarlo" y abusar de él sexualmente. También alegaron que Michael trató de apartar a los niños de sus familias. Se le acusó falsamente de secuestrar niños y encerrarlos. Michael también fue acusado de conspiración para extorsionar a la familia del niño que supuestamente había abusado.

Hay tres grupos generales de personas que son relevantes para este problema. Son: Grupo uno: Comunidad de fans de Michael Jackson;

Grupo dos: Personas que disfrutan de la música y el arte de Michael Jackson pero sospechan que fue un pedófilo;

Grupo tres: Personas que o bien no les gusta la música de Michael Jackson o son indiferentes a él, pero creen fue un abusador de niños.

La cuestión principal para mí es "¿Cómo convencer a los grupos dos y tres de que Michael Jackson no era un pedófilo?"

Con todo respeto a usted y a la comunidad de Michael Jackson, el grupo uno no tiene prácticamente ninguna influencia en los grupos de dos y tres. Cuando los seguidores de Michael Jackson afirman que él no era un abusador de niños, las personas de los grupos de dos y tres dan poco crédito a su posición. La reacción es simplemente "A qyuén le importa lo que digan. Son fans de Michael Jackson. ¿Qué esperas?"

Obviamente, hay una reacción similar a mi posición. Sé que Michael Jackson no era un pedófilo. Pero, lamentablemente, la reacción general de la gente en grupos de dos y tres es “Qué esperas? Mesereau fue su abogado".

El libro de Randall Sullivan hará más para desmentir estas acusaciones horribles y falsas que cualquier cosa que usted o yo podamos decir.

Cuando simpatizantes de Michael Jackson manifiestan sus creencias en la inocencia de Michael Jackson, ellos generalmente están "convenciendo a los ya convencidos".

El libro del Sr. Sullivan con sus conclusiones que Michael Jackson no era un pedófilo, tiene una enorme capacidad para llegar a un público numeroso que continúa atacando la reputación de Michael. Esto es porque el Sr. Sullivan no realiza su trabajo como un fan de Michael Jackson o partidario. Su obra demuestra claramente que está dispuesto a tratar temas polémicos y polémicos en la vida de Michael Jackson, así como presentar información pertinente que a ciertas personas no les gusta. Por esta razón, sus conclusiones de que Michael no era un pederasta pueden tener un peso más persuasivo.

En lo personal, no me gusta la censura o el boicot. Creo que algunas personas que son objeto de críticas en este libro están orquestando una campaña negativa. Algunos de los comentarios negativos sugieren que los críticos ni siquiera leyeron el libro. Esto es preocupante para mí.

Usted dice que cuestionar la sexualidad de un " hombre negro famoso, talentoso y poderoso es racismo". ¿Cree que esto es peor que llamar a un hombre negro famoso y talentoso un pedófilo? Si es así, estamos en un gran desacuerdo.

No juzgo a las personas por su sexualidad. Ni las juzgo por su raza, religión o creencias espirituales. Michael me dijo que era heterosexual y le creo. Pero si no lo fuera, no cambiaría nada para mí.

Una vez más, creo que compartimos los mismos objetivos. Ambos queremos restaurar la reputación de Michael Jackson porque sabemos que fue una persona maravillosa, amable y talentosa. Simplemente tenemos una visión diferente de las prioridades.

Gracias por compartir su opinión conmigo.

Sinceramente, Tom Mesereau

Creo que Mesereau está cometiendo un error apoyando este libro. Para él solo es destacable el hecho de que deja claro que MJ no era un pedófilo, algo que ya quedó juzgado y demostrado en su momento, pero ¿que hay del resto de estupideces que escupe y que siguen atacando la reputación de Michael?

Exacto lomita. Habría que preguntarle a Mesereau si le parece correcto que el libro diga que MJ tenía un frasco lleno de narices y botes de pegamento para ponerse la que más le apeteciera cada día... :ains:

Exacto lomita. Habría que preguntarle a Mesereau si le parece correcto que el libro diga que MJ tenía un frasco lleno de narices y botes de pegamento para ponerse la que más le apeteciera cada día... :ains:

Le mandais un e-mail a Thomas Mesereau con vuestra/esta pregunta en concreto y seguro que os contesta a la misma.

-

Editado ......

Por Diossss!!!! Cuanta agresividad y/o ataque recibo por dar mi opinión...

La traducción está en el post nº 32. Quizá las prisas o la impulsividad te ha impedido darte cuenta de ello. Yo he leido tanto el original como la traducción que ha dejado smellyjm, y si me hubieras leido con atención, te hubieras dado cuenta de que estás diciendo lo mismo que yo cuando escribes con mayuscula y en negrita lo de "no le interesa"... No entiendo tu indignación (si es que es eso lo que querías reflejar...)

Respecto a la contabilidad de los fans que estamos indignados, enfadados o como quieras llamarlo, admito que las matemáticas no son lo mío (aunque creo que a partir de 1.000 ya se puede hablar de miles...), esto es como lo que pasa con las manifestaciones que tan de moda están ultimamente: los organizadores dirán que se han concretando medio millón de personas, las autoridades politicas y gubernamentales diran que solo son 6.000... A mi, con que lo que se huela en el ambiente apeste, me basta...

No he seguido muy bien el tema, pero creo que el planteamiento de Mesereau con respecto a uno de los aspectos que más daño hicieron a Michael (la pedofilia) es impecable. El resto del libro, si es cierto lo que apunta Xtar, pues parece que no deja de ser más de lo mismo. Pero hay una cosa que dice el abogado y que es cierta, que no le gusta ni la censura, ni el boicot. Igual que hay libros que hablan de Michael desde una perspectiva, puede haber otros que lo hagan de otra. Y ahí está la libertad de comprarlo o no. No hagamos de esto otra guerra como la del año pasado con el libro de Cascio. Y espero no iniciar ninguna polémica. Como dice Waicko, paz Hideouters.

Pensaba hacer un resumen sobre las chorradas/mentiras/incorrecciones etc... que hay a lo largo de libro, pero francamente, me he cansado de leer esta bazofia.

Con decir que cita entre sus fuentes a gentuza como Blanca Francia, Ray Chandler o Norma Salinas, en fin... :vomiton:

lixo puro!!!

ele só narra relativamente bem o que se passou sobre o caso de 2003/2005, isso não quer dizer que ele fez um bom trabalho em tentar limpar a reputação de MJ como inocente das acusações já que seu livro deixa muito a desejar enquanto informações sobre os casos de 1993 dando enfase a historias pouco crediveis para não dizer mentirosas, mas que tiveram um peso enorme para muitos pensarem que MJ era um pedofilo, TM está estremamente enganado em achar que esse livro é uma boa fonte para os não fãs começarem acreditar que MJ possa ter sido inocente.:vom:

Atrás