La canción ya me agrada mucho...pero en serio sigo diciendo que es una pena que hayan retocado la voz de MJ...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias será por eso :S:S
Estaba reticente a oir esta canción..pero alguien me dice donde se supone que está la voz de mj? porque...no la oigo por ningún lado ...
yo voto que es la voz de "malachi", está muy modificada y mj nunca canta tantas frases seguidas en agudo, sino que va jugando a subir y bajar, y todo lo que sale ahí es muy agudo, que es la parte donde malachi se parece mas a mj.
el vibrato que tiene malachi es mucho más repetitivo y exagerado que el de mj.
es solo mi opinión.
si es mj de verdad, es la PRIMERA canción de mj que NO me gusta.
(la estoy escuchando ahora, es spofity, que no, que no es mj, seguro, me hace daño a las orejas)
creo que es oooootro intento de sacar dinero$ a la marca de mj a lo desesperado
Ni sabia que existía un cantante llamado Drake, la canción la tengo y me gusta solo porque allí está Michael, esa es la pura verdad.
no, no es NI DE FRUTA COÑA.
que no que no, lo estoy escuchando ahora.
Pues entonces "All In Your Name" con Barry tampoco es MJ para ti ¿no?
https://www.youtube.com/watch?v=1Ue3fVxlQus
Está claro que es Michael Jackson, y te lo muestro aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=doz9tSz-dSI
Si en este snippet con el piano sigues sin escuchar a Michael, es hora de que te mires los oídos.
Un saludo.
All in your name SI es mj (sin mirar el vídeo)
Lo otro NO es mj. No sé cuántos años lleváis escuchando a mj pero lo noto a la legua.
El holograma también es mj? Ya en función de lo que respondáis sigo debatiendo o no
Déjalo, no le vas a sacar de ahí. :jajaja:Llevo los suficientes años para conocer bien la voz de Michael Jackson.
Quizá la pregunta sea... ¿Cuanto llevas escuchándolo tu? O mejor... ¿Crees que conoces todos los registros de Michael tanto agudos como graves en las infinitas posibilidades y entonaciones musicales?
El holograma de "Slave To The Rhythm" está claro que es un recreación digital de un doble con la cara de MJ no muy bien terminada. Eso creo que es evidente y salta a la vista desde que lo vimos la primera vez. Pero estamos hablando de sonido no de imagen.
Pero bueno, no voy tampoco a entrar en dilemas, si para ti no es Michael muy bien, y para quien lo sea pues que lo disfrute.
La única forma que tendremos o tendrás de saber si es Mike el que canta, es con la Demo original, pero no se si eso saldrá algún día.
Un saludete!
Primer promo francés (ojo al Mickael :cuñao )
"Siempre es bueno escuchar algo nuevo de Michael Jackson. Pero creo que su voz es excelente por sí sola, sin tantos efectos. No había necesidad de hacerlo sonar como The Weekend".