M
Miembro eliminado 3136
Guest
Traducción completa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está claro que si vas a la oficina de Mottolla y hablas con su ¿secretaria? no es para tirarle los tejos. Además deja claro que el motivo de la conversación es su cliente Jason Malachi. La conexión Mottola-Malachi existió.Stage Recordings & Publishing: Tommy Mottola
verás que no pone que Mottola hablase con Malachi. Lo que pone es que el manager de Malachi habló con una chica (Joanne) de la oficina de Mottola, que es algo muy diferente
Pero bueno, lo que me extrañó fue el título del tema, que me parece que es bastante sensacionalista, ya que el texto no ofrece lo que el título promete.
Está claro que si vas a la oficina de Mottolla y hablas con su ¿secretaria? no es para tirarle los tejos. Además deja claro que el motivo de la conversación es su cliente Jason Malachi. La conexión Mottola-Malachi existió.
No lo considero un título sensacionalista para nada. Para mí (y para muchos otros) es una prueba irrefutable de que algo , efectivamente huele a podrido.
El propio Manager de Malachi se anda pavoneando de un tema que en principio no tendrias ellos que ver en absoluto nada. Y todavia neverland dice que no pasa nada. jajaja. Mientras neverland no de el visto bueno no sirve. jajajajaja.
Eso si es para reirse.
Respeto tu opinión, aunque no la comparta. Dije hace ya tiempo que no volvería a entrar en debates con motivo de las canciones Cascio. Porque ya lo hice demasiado meses atrás y no quiero volver a lo mismo. Pero me pareció muy interesante traer esta info aquí. Un saludo y por mi parte lo dejo aquí
gales ya subi en español ayudame con la de ingles.
Venga va, otra:Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 10 segundos.
Escuchar I'm The Looser (Snippet) Michael Jackson - goear.com
Bueno venga, la traca final!!!Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Son sólo 7 segundos.
Escuchar People Of The World (Snippet) Michael Jackson - goear.com
Nadie duda? Ni siquiera de ese snippet de un segundo ? Entonces por qué dudan todos ( excepto 4 ) que las casciones sean genuinas?Ha dudado alguien de si este es Michael Jackson? Es sólo 1 segundo.
http://www.goear.com/listen/345a94a/days-in-gloucestershire-1-segundo-michael-jackson
Tu que
???????????
Eres Eddie Cascio???? XD