que significan p25 y rg? pablo 25 y rogelio garcia? Xdé!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé a que juegas, pero esto que pregunto no lo pone en Discografía P-25.
Vaya! pues había entendido bien. Definitivamente me han entrado ganas de tener una soga....
Debes ser el único fan en el mundo que no sabe si "i am a loser", "people of the world", y "Days in G..." son de MJ o no.
Me dejas helado amigo denny...
Denny NO es el único en el mundo.
Podeis sumarme a Denny porque NO he escuchado las "canciones" cuyos títulos se citan ....
-
como no puede dudar alguien de un snipet de 1 s? puede ahsta ser una cancion de lady gaga!
PDTA: lo he puesto y solo escucho un ruidito....lejaaaano...
Confundes la voz autentica de MJ y la comparas con Lady Gaga?:sacabo:
Ni como ayudarte pequeño.Andas mas perdido que nada....Dios dame fuerzas....
Denny NO es el único en el mundo.
Podeis sumarme a Denny porque NO he escuchado las "canciones" cuyos títulos se citan ....
-
Escuchas en alguna el asqueroso vibrato malachiano acaso? Joder a ver si ya ni vais a poder distinguir a vuestro ídolo, manda huevos..Peronas como tu, o como jackogirl, o gales habreis dicho que son fakes, no? son bastante parecidas a las mezclas de stay/water/monster.... yo si os digo la verdad.... No..no puedo decidir hasta verlas completas.
joder anda que no hay diferencia, pero ya no solo en la voz, sino hasta la musica es totalmente distinta ala que michael hacia, solder boy parecen los backsteet boys en cuanto a la melodia me refiero....
P.D. los tres snipets anteriores son Michael Jackson el verdadero KING OF POP!!!
espero que la sony no lance más temas Cascios
Pues lo hará, así que pon esperanza en otra cosa.