• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nueva figura de MICHAEL

Bueno, esperaré a tenerlo en casa y que pase por chapa y pintura... KUMIK hace piezas y muñecos para customizadores, por eso no termina de cortar el pelo, por ejemplo.
Hasta ahora es el que más parecido a su etapa madura he encontrado, y estoy seguro de que cuando ponga las fotos definitivas del mío parecerá otra cosa.
Los de HOT TOYS los tengo todos también, y aunque están muy bien acabados, no dejan de tener un aire "manga" que no acaba de ser realista... Imagino que porque al ser productos oficiales tienen que pasar por el state y encajar en unos estándares.
Ya tengo la ropa e incluso el paraguas a juego para la figura que tengo en mente.

Es cierto es igualito que Mario vaquerizo jajajaja:jajaja: a ver si es de mario....en vez de Michael:p por cierto que en MTV comentaron lo fan que son de Michael mario y olvido de echo tienen el muñeco tan caro de Thiller.

Más imagenes?

IMG_1570_zps4d1b4938.jpg

IMG_1584_zpsef4bc900.jpg

IMG_1585_zps1904863b.jpg

IMG_1586_zps5f982d39.jpg

IMG_1583_zps78ae53d1.jpg

Y aquí un unboxing mas que completo...no entiendo como puede durar 16 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=L0mWtdb7lmg

Última edición:
joer es feo de narices y mal echo por no decir que si lo veo de noche a oscuras me muero de un soponcio.el de Bad si que me gusta pero me gustaría que tuviera pelo de verdad.
Es que es feo de coj.....

La falla esta en que la cara de Michael no es tan rectangular, y la otra falla es que Michael no tenía un perfil tan pronunciado, si se dan cuenta la nariz y la boca sobresalen mucho, y bueno el cabello también ha fallado.

Terrible este muñeco es una verguenza para los fanaticos y para los propios muñecos conmemorativos de Michael que asco de trabajo mas bien este parece bruja de dia de brujas y venden la bruja mas fea.

Gracias x la info, pero... Jajajaja :jajaja:

Por cierto, el muñeco de BAD HotToys no lo he visto en su embalaje y buscando por ahi he visto que hay una edicion Deluxe en la que se incluye un vinilo de Bad... Lo dejo por aqui por si a alguien le interesa o alomejor este es su formato original de venta y en la web pone que es edicion deluxe, no lo se... ;)

http://www.figures.com/forums/news/11350-hot-toys-m-icon-dx-michael-jackson-bad.html

Última edición:
No Gothamj, ésa es la presetación habitual del Bad, con su vinilo (que no es tal, ojo), su base con leds y demás. Una auténtica maravilla, sin duda la mejor figura de MJ ever :)

Bueno, esperaré a tenerlo en casa y que pase por chapa y pintura... KUMIK hace piezas y muñecos para customizadores, por eso no termina de cortar el pelo, por ejemplo.
Hasta ahora es el que más parecido a su etapa madura he encontrado, y estoy seguro de que cuando ponga las fotos definitivas del mío parecerá otra cosa.
Los de HOT TOYS los tengo todos también, y aunque están muy bien acabados, no dejan de tener un aire "manga" que no acaba de ser realista... Imagino que porque al ser productos oficiales tienen que pasar por el state y encajar en unos estándares.
Ya tengo la ropa e incluso el paraguas a juego para la figura que tengo en mente.

Por favor, ¿le podrás hacer una sesión fotográfica y subirlas al foro?. Me pirran estas cosas ;)

Atrás