Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
:Jajaja: muy bueno eso, Mauricio Colmenero lo diria seguro si lo viera
Se han lucido con el muñeco... Y lo peor de todo es que hay gente que lo comprará...
no es por meter "cizaña" pero viendo las fotos, tiene huevos que le hayan colocado unos zapatos con cordones!! tanto costaba colocarle unos mocasines?? si ni en los zapatos se parece....
En desacuerdo total con la mayoria la Figura esta muy bien lograda, lo malo es el trabajo de de pintado en las cejas, y el pelo rizado esta como fuera de escala lo dejaria con el pelo liso y los lentes, y eso de que MJ nunca uso zapatos con cordones, pffffffffffff por favor, para que escoger esta foto para el disco entonces, bueno, es solo cosa de mirar nada mas.
Bueno, aún a riesgo de que no os guste, ya me ha llegado. La verdad es que en mano no es tan mala... KUMIK es un fabricante para customizadores, eso es para que cada uno le de su toque personal. La longitud del pelo, lo dejan largo de más para que cada cual lo corte como quiera.
A uno de los guantes blancos que trae (el que agarra el micro) le estoy poniendo purpurina plata con loctite:
El sombrero que trae lo he tirado directamente, y le he puesto otro de fieltro que tengo de un fabricante chino...
Le voy a repintar ligeramente la cara y el oyuelo de la barbilla, y espero que el resultado final os guste, o por lo menos no os disguste tanto como las pobres fotos oficiales...
También voy a hacer un recasting de la cabeza para modelarle diversos tipos de pelo... Creo que ganará mucho...
Saludos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.